Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock ROM

MemoGxx
25/03/13, 00:20:45
Hola Comu! Quisiera sabar si alguien podria a yudarme a instalar la ROM de fabrica GB de mi Xperia sola, actualmente tengo cyanogenmod 9 con el bootloader desbloqueado. ¿Como puedo regresar a la rom de fabrica? Muchas Gracias!! :D Saludos!!! X-D

guillo Andrade
31/03/13, 03:59:14
ola amigo es muy sencillo solo tienes q descargar MT27i_6.0.B.3.184_India.ftf es la vercion gb mas fluida y sola mente flashearla por flashtool y listo

pepon123
28/04/13, 16:38:46
Buen día compañeros, soy nuevo en el foro y pues estoy tratando de instalar otra rom a mi xperia solay tengo la misma duda que MemoGxx , entonces en ese caso como dice Guillo sólo necesito flashearla con un TFT compatible?, entonces me surge la pregunta: ¿el movil vuelve a ser de fábrica? es decir se pierde el bootloader desbloqueado? Se pierde el root? El CWM soigue operativo o hay que volverlo a instalar?. Gracias por su respuestas

Jhonta
30/04/13, 04:57:21
Se pueden presentar estas situaciones:
- Si flasheas todo el contenido de un.tft se pierde el root, el CWM y el teléfono regresa su estado de fábrica.
- Si flasheas partes del contenido de un.tft puede que pierdas o no el root y CWM, todo depende del contenido a flashear.
- Si el root se encuetra en el kernel (kernel pre-rooteado) y solo se flashea la rom (sistema), no se pierde el root ni el CWM.
- En cualquiera de los casos anteriores el bootloader se mantiene desbloqueado, para regresarlo a su estado por defecto (bloqueado), se debe flasher un relock bootloader.