PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna app/manera para liberar note (sin root)?

msantosm
25/03/13, 00:19:23
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar si hay alguna manera para liberar el movil (app o windows)? Siento si es repost pero estoy en el tapatalk y no logre encontrar dichoso hilo.

yosu15
25/03/13, 09:00:07
Lo dudo mucho aun asi si yo lo rootearia y depues por odin instalas otra vez la rom y listo, se te quita el root pero el movil sigue liberado. yo ice eso y me funciona bien salvo en problemilla de la rotacion de pantalla.

saludos

albertocp
25/03/13, 09:05:30
Pues por imei se puede liberar.

fdavidgespinosa
25/03/13, 17:37:24
amigo a que te refieres con liberar? usar el note con otro operador, por ejemplo que tu note es de verizon y lo quieres usar con movistar? o te refieres a poder modificarlo, bajarle roms instalrle cosas etc? si es lo primero usarlo con otro operador se puede liberar por imei incluso hay apps en la tienda de google samsung sim unlock y aqui mismo en htcmania Dr SIM para liberarlo, todos estos metodos cuestan, incluso puedes llevarlo a esos negocios de reparacion de ceculares muchos liberan ahi mismo, no le dbeen de hacer nada al telefono ni nada, solo tomar el no. de imei y saber cual es el operador actual, despues metes el nuevo chip y te pedira un codigo, lo escribes (te lo proporcionan en la liberacion) y listo! yo he usado dos veces el servicio de aqui de Dr SIM y sin problemas, tadan algunas horas en mandarte el codigo y las instrucciones pero funciona muy bien, el costo depende del telefono y el operador pero andan entre 25-35 EUR

saludos

forakas
25/03/13, 17:54:57
Supongo que por imei, por 11.95€ arriba de esta web (o en cualquier otro sitio) tienes una posible solución.