Ver la Versión Completa : YOUTUBE se ve fatal
pizcolq
18/07/09, 22:18:41
Me he dado cuenta que los videos de youtube se ven de pena cuando estas conectado por 3G, van fluidos pero los pixeles son como puños. Sin embargo si ese mismo video lo ves conectado por Wi se ve de escandalo, por lo que debe haber algun ajuste o algo que cuando dectecta 3G los reduce de calidad.. alguna solucion a esto? entiendo que los reduzcan un poco, pero es que los dejan hechos birria...
Magician
18/07/09, 22:22:16
No me había fija en eso. En el mismo video visto con los dos tipos de conexiones?
Pues me parece un acierto que haga eso, que reduzca la resolución en función del ancho de banda, lo que no me parece es que no se pueda configurar.
Achtung
18/07/09, 22:34:59
Por defecto te aparecen en calidad normal, pero si le das a Menú - Más, tienes la opción de Ver con calidad alta. El problema está en que hay que hacerlo para cada vídeo que veamos...
aitorpc1
18/07/09, 23:02:37
No habia visto yo tampoco lo de la calidad, hoy es la primera vez que he ejecutado la aplicacion de Youtube. Si que he visto que he reproducido bien, aunque bajo de calidad, los videos de la portada de la aplicacion, pero he hecho una busqueda de videos mios de Youtube y se veian de pena y totalmente a saltos.
pizcolq
19/07/09, 00:54:51
Ya esta chicos, os cuento lo que pasa. Efectivamente como dice el compañero Achtung existe una opcion para cambiar la resolucion de video entre alta calidad y calidad media. La opcion solo esta disponible una vez que ha comenzado la reproduccion del video en cuestion y hay que darle a la tecla menu, despues a la opcion +mas y alli se seleciona. La putada como comenta el compañero es que no hay froma de dejarlo por defeto y hay que hacerlo con cada video, lo que es un coñado. Otra gran cagada en el software de este aparato, y van...
Con respecto a la conexion, si entrais en la aplicacion youtube mediante Wifi, curiosamente la opcion por defecto es alta calidad, mientras que si entrais por 3G la ebtrada por defecto es calidad normal, de ahí el problema que planteaba al iniciar este hilo. Esto podría parecer razonable como dice Magician al principio del hilo, pero no lo es para nada, en primer lugar porque la diferencia entre una y otra calidad es abismal, y en segundo lugar porque aun por 3G la mayoría de los videos se ven perfectamente fluidos a alta calidad y no hay ninguna necesidad de reducirla, a menos que una mano negra, tal vez Vodafone, no este muy interesada en que consumamos mas ancho de banda del que ellos crean oportuno. Hace una semana que tengo la Magic, aunque reconozco que estoy encantado con Android, sobre todo despues de haber sufrido simbian y WM, pero me empieza a tocar las narices que no haya un programa nativo que funcione en condiciones en la Magic de Vodafone.
Todo lo que he dicho es valido para la aplicación youtube nativa del del telefono. Si en lugar de por aqui entrais por el navegador todavía peor, porque aqui la opcion de cambiar la calidad no existe, o al menos yo no la encuentro y si vais por 3G a joderse con "calidad normal" que en realidad deberia de poner "calidad pesima", seria mucho más exacto. Nada, a sustituir otro programa nativo, total uno mas.... menudo negocio los del Market con la Magic.
manu_17
19/07/09, 11:02:28
Ya que rajas tanto puedes decirme un móvil mejor que la Magic - con su precio - actualmente? la filosofía de un teléfono android la has entiendido?
Pues a mi me parece correcto que te venga predeterminado calidad normal con 3G y alta con wifi.
Yo no me habia dado cuenta de esto, y ayer estaba en un bar enseñando un video a mis amigos y me extraño que tardara tan poco en cargar, y la calidad no era tan mala.
Este parece cada vez mas "el foro de las pegas", quejarse a los cuatro vientos por algo que tiene solución, sin investigar nada.
yo también veo bien que haga su selección por defecto dependiendo del ancho de banda... imagina que estas con 3g le colocas la calidad alta y te toca estar esperando X tiempo hasta que se cargue...
no me parece mal, sinceramente...
DiGWeeD
19/07/09, 16:31:11
yo la unica pega que le veo a la aplicacion de youtube es que me meto en mi cuenta y no me salen los videos de la cuenta de youtube que tengo asociadad a mi correo de gmail y para ver mis favoritos tengo que hacerlo por el navegador web
pizcolq
19/07/09, 18:52:00
La verdad es que no entiendo las respuestas de algunos. Que yo sepa no me he metido con nadie ni he faltado el respeto a nadie. Simplemente he expuesto un hecho y una opinión sobre algo que a mi personalmente me molesta. Para mi youtube es importante, como otros lo sera los SMS, etc ¿dónde está es problema?, ¿qué me quejo? pues hombre, faltaría más, solo faltaba ahora que no pudiese hacerlo, y más cuando he pagado una pasta por este terminal (a nadie se lo regalan) y le meten mano todos los meses a mi cuenta corriente.
Asi que por favor no le busqueis tres pies al gato. Lo que yo he dicho es que habiendo probado ya con muchisimos videos todavía no he encontrado ninguno que se me ralentice reproduciendolo en alta calidad y por 3G, NI UNO, por lo que no entiendo la necesidad de poner “calidad normal” por defecto, siendo la diferencia calidad tan grande entre uno y otro modo. Es mi opinión, cada una tendrá la suya y a partir de aquí discutimos todo lo que querais, pero no me vengais con preguntitas tipo ¿conoces un terminal mejor por este precio? ó ¿conoces la filosofía de Android? porque están totalmente fuera de lugar.
Y 10032, vienes a decir, o al menos eso es lo que se deduce de tu respuesta, que tienes la solucion, pero, chincha, como me he metido con la Magic te quedas sin saberla. Venga hombre… que ya somos mayorcitos y asi no vamos a ningun lado. Si de verdad tienes una solución creo que lo logico es que la postees, si no por mi al menos por la gente que pueda estar interesada. Al fin y al cabo es el motivo por el que he abierto este hilo, para buscar una solucion, no para montar una discusion absurda.
Y volviendo al tema que es lo interesa, he intentado solucionar lo de la “calidad normal” por defecto, seleccionando directamente en la cuenta de Youtube la opcion de reproducir a alta calidad, pero a mi no me funciona. Creo que una vez que le das a reproducir el control pasa del navegador a la aplicación de youtube y esta no parece que atienda a la configuración de la cuenta. Me da que hasta que no saquen el flash no va a haber forma de reproducirlo directamente en el navegador, asi que esa opcion hoy por hoy parece inuil. De todas formas si alguno lo ha conseguido le agradecería mucho que lo dijese como lo ha hecho.
Otra cosita más, como dice DigWeed, a mi tampoco me funciona la aplicación youtube con mi cuenta. Aparentemente estoy logeado, pero no puedo ni ver mis videos, ni guardar favoritos ni nada. ¿os funciona a alguno?
Para acabar os pediria, sobre todo a los que habeis posteado que veis bien que reduzca la calidad en 3G, que me dijeseis si se os ralentizan los videos en calidad alta, ya os digo que a mi no, pero tal vez sea porque en mi zona tengo buena cobertura 3G.
Y por favor, que haya paz y no salgamonos del tema.
estaría bueno que no se pudiera expresar una opinión... para eso son los foros...
yo no he probado el youtube por ahora en 3g, ya que tengo la magic liberada y estoy con orange... en breve estare en movistar con su TP y veremos...
yo pensaba que con 3g a alta se te ralentizaba... pero si no es así, por lo menos debería tener la opción de cambiar esta característica al gusto del consumidor...
a ver si sacan alguna actualización y la ponen...
yo tambien quiero ver directamente los video de youtube en alta calidad..si voy mal de bateria o cualquier historia ya me molestaría yo mismo en cambiarlo a calidad normal..pero calidad normal = mala calidad........ xD
Aver si alguien tiene la solucion que estoy interesado..es un coñazo tener que poner en cada video alta calidad...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.