Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ya disponible ICS oficial para nuestro OB telcel mexico
grind_spawn
24/03/13, 23:58:04
hola que tal amigos pues como dice el titulo solo para decirles que ya esta disponible ics para nuestros black telcel mexico voy a instalarla en un momento para ver que tal esta y les comento despues eso es todo :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
nstalación vía Lg mobile Support tool
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1
berkuth
25/03/13, 04:07:56
jajajaja muy tarde, ayer me decidí por probar jelly bean cm10 :risitas: y no pienso dejarlo
Instalado y funcionando. Se ve interesante. Solo se me ha trabado un poco la cámara.
Le añadió la cararacterística de enfocar al punto donde toques en la pantalla, al tomar foto...
Seguiremos buscando qué otras cosas trae
¿tiene todas las aplicaciones basura de la compañia?
alan_giresse
26/03/13, 01:22:27
¿tiene todas las aplicaciones basura de la compañia?
Asi es toda la basura de TELCEL viene precargada... ya le hice root pero no encuentro como eliminarlas aun con el root explorer... si alguien sabe por favor avise!
grind_spawn
26/03/13, 01:45:17
Asi es toda la basura de TELCEL viene precargada... ya le hice root pero no encuentro como eliminarlas aun con el root explorer... si alguien sabe por favor avise!
yo ya logre hacerlo allrato t digo como es q ando algo apurado arreglando 1 asunto me robaron el movil quiero llorar T_T ALGUIEN SAB COMO BLOQUEARLO POR IMEI ??
yo ya logre hacerlo allrato t digo como es q ando algo apurado arreglando 1 asunto me robaron el movil quiero llorar T_T ALGUIEN SAB COMO BLOQUEARLO POR IMEI ??
Creo que si lo reportas a la compañia ellos lo bloquean.
NetFraga
27/03/13, 01:25:30
Yo se la acabo de instalar justamente ayer cuando compre un OB y la verdad funciona muy bien, pero al igual que el compañero alan_giresse aun no encuentro como desinstalar las apps basura de telcel.
alan_giresse
27/03/13, 22:12:28
Yo se la acabo de instalar justamente ayer cuando compre un OB y la verdad funciona muy bien, pero al igual que el compañero alan_giresse aun no encuentro como desinstalar las apps basura de telcel.Esperemos que el compañero grind_spawn regrese para auxiliarnos.
Yo actualice ya teniendo el ROOT, así que no se si ese sea el problema de que no encuentro como borrar la nueva basura de TELCEL. Que al ya haberlos borrado en la versión anterior no me aparezcan para el ICS... :rolleyes:
conquesoextra
27/03/13, 22:54:13
Con root explorer, root browser, o cualquier explorador... Busquen la apk "ideas" y borrenla de tajo.
Con eso desaparece la basura telcelera...
grind_spawn
28/03/13, 04:17:19
Esperemos que el compañero grind_spawn regrese para auxiliarnos.
Yo actualice ya teniendo el ROOT, así que no se si ese sea el problema de que no encuentro como borrar la nueva basura de TELCEL. Que al ya haberlos borrado en la versión anterior no me aparezcan para el ICS... :rolleyes:
hola que tal podrias subirme una captura de como se ve en la carpeta system/app con root explorer
y no t deja borrarlas o no encuentras cual borrar???
conquesoextra
28/03/13, 06:14:56
hola que tal podrias subirme una captura de como se ve en la carpeta system/app con root explorer
y no t deja borrarlas o no encuentras cual borrar???
Supongo que no sabe cual borrar. ¿Cual borraste tu para deshacerte de la carpeta ideas?
Hasta el momento yo he encontrado que se pueden borrar sin problemas:
asphalt
lgbrowser
plugger
twitter
windowslive
amxwrapper
smartshare
plusone
lgcbreceiver
fmradio
applicationmanager
omadmclient
wapservice
EDITO: Despues de multiples pruebas, al fin encontre al culpable de los casi 11 iconos de IDEAS... Es la apk "operatorswishbox.apk", quemenla en la hogera!
zanthiago
28/03/13, 06:55:54
Para borrar las aplicaciones basura de Telcel necesariamente hay que hacerse root con UnlockRoot, luego con un explorador que permita borrar archivos (por ejemplo Root Explorer) borran la aplicación "ideas 1.1" que está ubicado en la ruta System/app. Incluso pueden hacerlo desde Titanium :ok:
conquesoextra
28/03/13, 07:02:45
Para borrar las aplicaciones basura de Telcel necesariamente hay que hacerse root con UnlockRoot, luego con un explorador que permita borrar archivos (por ejemplo Root Explorer) borran la aplicación "ideas 1.1" que está ubicado en la ruta System/app. Incluso pueden hacerlo desde Titanium :ok:
No zantiago, dicha app no existe en ICS de telcel.
Lee un post arriba, ahi esta la solucion :)
fxbixn1
28/03/13, 16:48:52
Y q tal le va la bateria?
conquesoextra
28/03/13, 17:39:38
Y q tal le va la bateria?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549018
blatecktonik
29/03/13, 03:27:43
le han podido instalar recovery?
grind_spawn
29/03/13, 04:15:45
Supongo que no sabe cual borrar. ¿Cual borraste tu para deshacerte de la carpeta ideas?
asphalt
lgbrowser
plugger
twitter
windowslive
amxwrapper
smartshare
plusone
lgcbreceiver
fmradio
applicationmanager
omadmclient
wapservice
EDITO: Despues de multiples pruebas, al fin encontre al culpable de los casi 11 iconos de IDEAS... Es la apk "operatorswishbox.apk", quemenla en la hogera!
gracias amigo por ayudar como dices para los que no saben cual borrar para matar todos los iconos que no sirven de telcel es operatorswishbox.apk ya es opcional los demas como
asphalt
plugger
twitter
windowslive
etc
suerte con sus black :) actualizados a android 4 yo solo tuve la oportunidad de provarlo 2 dias con esta actualizacion pero se ve que la bateria iba genial :ok::ok:
zanthiago
29/03/13, 04:39:59
No zantiago, dicha app no existe en ICS de telcel.
Lee un post arriba, ahi esta la solucion :)
Qué raro, dicha aplicación si la encontré con Titanium y en vez de congelarla la eliminé y con ello todas las aplicaciones de Telcel...qué bueno que hay otra opción...un saludo. :sisi1:
alan_giresse
29/03/13, 05:46:26
asphalt
lgbrowser
plugger
twitter
windowslive
amxwrapper
smartshare
plusone
lgcbreceiver
fmradio
applicationmanager
omadmclient
wapservice
Listo, ya había borrado todo lo demás con rootexplorer, solo me faltaban las apps basura de Telcel. Gracias!
conquesoextra
29/03/13, 19:40:11
@Blateck
No he intentado meterle Recovery, tenia entendido q causaba brick. ¿Sabes como hacerlo?
YordanTC
30/03/13, 01:01:05
Felicidades!!!!
Richardlc
30/03/13, 20:31:55
Pues haber que tal voy actualizarlo haber que noto de difrente en cuanto alas versiones europeas , recuerdo que cuando probe las europeas la camara tenia mucho lag incluso llegando a quedar freezeada.
Haber como se desarrolla la bateria y la fluidez, saludos.
--Update--
Pues las primeras impresiones me va muchos mas fluida que las versiones europeas, la camara no tiene problema alguno incluso esta mucho mejor ahora, la fluidez es mucho mejor que en ginger V20S ya con todas mis app instaladas, la navegacion va mucho mas fluida gracias al google crhome y si tiene opcion de instalar el widget del clima aunque era mas exacto el anterior.
En cuestion de red quedo casi igual ya les contare ahora como va la bateria usandola con 3G y un poco de manoseo del equipo alo largo del dia.
seiya_punk
02/04/13, 19:09:51
Cuando quiero borrar una ap con el root explorer me dice que no se pueden eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura. P.D ya soy root.
alan_giresse
02/04/13, 19:22:36
Cuando quiero borrar una ap con el root explorer me dice que no se pueden eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura. P.D ya soy root.
En la parte de arriba donde vienen todas las carpetas viene un boton que tiene que estar en la opcion de R/O. Ya que lo tienes asi puedes borrar lo que sea
seiya_punk
02/04/13, 21:34:35
En la parte de arriba donde vienen todas las carpetas viene un boton que tiene que estar en la opcion de R/O. Ya que lo tienes así puedes borrar lo que sea
La tengo montada como R/O y me arroja la misma leyenda. A través del Titanium pude borra las cosas de ideas telcel, pero no me permite congelar aps solo borrarlas, alguien sabe por que no me deja congelar el titanium. Y si me puden ayudar que cosas borrar o congelar a través del Titanium-
conquesoextra
03/04/13, 05:43:50
La tengo montada como R/O y me arroja la misma leyenda. A través del Titanium pude borra las cosas de ideas telcel, pero no me permite congelar aps solo borrarlas, alguien sabe por que no me deja congelar el titanium. Y si me puden ayudar que cosas borrar o congelar a través del Titanium-
Seguro que estas usando el root explorer de pago?
hola, yo ya lo instale, pero el me da problema con algunas apps, me marca error. y lo q mas molesta, es q la barra de notificaciones no baja, osea solo se ve q llegan pero no las puedo borrar ni hacer nada, xq no baja, no sabes q puedo hacer? gracias
Richardlc
08/04/13, 19:54:31
hola, yo ya lo instale, pero el me da problema con algunas apps, me marca error. y lo q mas molesta, es q la barra de notificaciones no baja, osea solo se ve q llegan pero no las puedo borrar ni hacer nada, xq no baja, no sabes q puedo hacer? gracias
Para que funcione la barra de notifciaciones tienes que hacer un hardreset en el dialc marca 3845#*970# y listo quedara como nuevo eso si haz backup de tus cosas antes, saludos.
seiya_punk
06/05/13, 03:05:26
Hola amigos tengo 2 dudas, lo que pasa que un amigo me puso la room Ultrasound pero la verdad me da muchos fallos, anteriormente tenia la ICS de telcel y me funcionaba mejor, es por eso que quiero regresar. Mi primera duda como regreso, lo hago desde lg pc suite pero no me detecta mi cel ya lo intente desde almacenamiento masivo, anclaje y sofware lg y no me decta el black ya baje los drivers y sigue igual. mi segunda duda es como hago para que me dectecte. Y por ultimo me recomiendad regresar al ics de telcel o cual room pongo pero como le hago para ponerla.
conquesoextra
06/05/13, 04:52:01
Hola amigos tengo 2 dudas, lo que pasa que un amigo me puso la room Ultrasound pero la verdad me da muchos fallos, anteriormente tenia la ICS de telcel y me funcionaba mejor, es por eso que quiero regresar. Mi primera duda como regreso, lo hago desde lg pc suite pero no me detecta mi cel ya lo intente desde almacenamiento masivo, anclaje y sofware lg y no me decta el black ya baje los drivers y sigue igual. mi segunda duda es como hago para que me dectecte. Y por ultimo me recomiendad regresar al ics de telcel o cual room pongo pero como le hago para ponerla.
Sencillo, con smartflashtools.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Ahí están todas las instrucciones.
Miguelboss72
12/05/13, 23:57:36
Si quereis os subo la rom de telcel lista para flashear la V30A
post.roy.core
13/05/13, 19:19:02
Si quereis os subo la rom de telcel lista para flashear la V30A
seria excelente :ok::ok: y que tiene de diferencias esta version V30A en comparacion de la V30B??:risitas:
Miguelboss72
14/05/13, 18:13:01
Aqui os dejo un enlace de la rom Ics V30A de telcel limpia para flashear con recovery. [ROM] "LA ROM" Basada en la V30A Mexico | P970 | Actualizacion 11/05/2013 - http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=2800.0
[ROM] "LA ROM" Basada en la V30A Mexico | P970 | Actualizacion 11/05/2013
post.roy.core
14/05/13, 19:29:45
Aqui os dejo un enlace de la rom Ics V30A de telcel limpia para flashear con recovery. [ROM] "LA ROM" Basada en la V30A Mexico | P970 | Actualizacion 11/05/2013 - http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=2800.0
[ROM] "LA ROM" Basada en la V30A Mexico | P970 | Actualizacion 11/05/2013
muchas graxias por la rom:ok::gracias:
disculpa:rolleyes: pero que diferencias tiene esta version V30A a la version V30B??? y de bateria que comparacion??:loco:
Miguelboss72
14/05/13, 23:51:37
muchas graxias por la rom:ok::gracias:
disculpa:rolleyes: pero que diferencias tiene esta version V30A a la version V30B??? y de bateria que comparacion??:loco:
Pues no lo se no uso ninguna,puese esta y se me traba un poco pero cada movil es un mundo,en ese post te pueden dar mas ideas
abelrera
15/05/13, 00:49:21
Tengo izs de huexx pero en vista de que huexx ya tomó unas largas vacaciones llegó la hora de probar algo nuevo. alguna indicación para pasar a ICS oficial de telcel? Se puede hacer desde el recovery? Obvio con sus respectivos wipes. :confused:
Miguelboss72
15/05/13, 01:32:40
Tengo izs de huexx pero en vista de que huexx ya tomó unas largas vacaciones llegó la hora de probar algo nuevo. alguna indicación para pasar a ICS oficial de telcel? Se puede hacer desde el recovery? Obvio con sus respectivos wipes. :confused:
En el enlace de arriba te indica como esta la V30A si se puede desde el recovery
abelrera
15/05/13, 01:59:09
En el enlace de arriba te indica como esta la V30A si se puede desde el recovery
No es necesario cambiar de Baseband? Entonces bajo la rom y desde el CWM la instalo. Tu ya la tienes? Vienes de otra ROM?
conquesoextra
15/05/13, 05:14:58
Yo te recomendaría flashear la oficial con smartflashtools, la otra que te recomendaron tiene varios bugs.
abelrera
15/05/13, 17:18:17
Yo te recomendaría flashear la oficial con smartflashtools, la otra que te recomendaron tiene varios bugs.
Tu ya la estás usando?
conquesoextra
15/05/13, 18:07:37
Tu ya la estás usando?
Uso la oficial desde que la lanzaron.
Estoy muy contento, y vaya que he probado todas.
Cuando la instales, Hazte root con unlock root y después borra la basura de telcel. Unas páginas atrás podrás encontrar la lista de apps que puedes borrar.
abelrera
15/05/13, 18:31:11
Uso la oficial desde que la lanzaron.
Estoy muy contento, y vaya que he probado todas.
Cuando la instales, Hazte root con unlock root y después borra la basura de telcel. Unas páginas atrás podrás encontrar la lista de apps que puedes borrar.
Perfecto!! Muchas gracias :)
post.roy.core
15/05/13, 19:15:35
va fantastica esta version V30A flasheable le va perfecto a:grin: mi black :):grin::grin:
abelrera
17/05/13, 00:05:08
Acà estoy de nuevo, te izs y quiero probar esta ROM dicen que no puedo hacerlo desde el Recovery :( pero la verdad con el smartFlash no se por donde empezar.. pues ese proceso del smartFlash lo hice cuando instale IZS. :(
Miguelboss72
17/05/13, 00:19:44
Acà estoy de nuevo, te izs y quiero probar esta ROM dicen que no puedo hacerlo desde el Recovery :( pero la verdad con el smartFlash no se por donde empezar.. pues ese proceso del smartFlash lo hice cuando instale IZS. :(
Unos mensajes atrás puse un enlace para fhashear por recovery la V30A si te vale esa,sólo lo tienes que flashear y hacer los 6 wipes
abelrera
17/05/13, 00:21:55
la extension de la ROM es .kdz como se instala con el smartFlash? :loco:
abelrera
17/05/13, 00:23:23
Unos mensajes atrás puse un enlace para fhashear por recovery la V30A si te vale esa,sólo lo tienes que flashear y hacer los 6 wipes
Si amigo pero quisiera probar primero la ROM ICS oficial :D m puedes orientar??
abelrera
21/05/13, 15:53:48
Ya tengo funcionando la ROM oficial de telcel, si alguien quiere le puedo ayudar. Alguien logró instalar el recovery obviamente despues de ser root.
conquesoextra
21/05/13, 17:45:16
Claro que puedes instalar recovery con uboot, te busco el hilo y lo posteo...
Edito: Aquí esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160394
Leelo todo, no es muy largo. Por las ultimas paginas postearon un recovery versión 5, mete ese en vez del touch.
abelrera
21/05/13, 19:45:02
Claro que puedes instalar recovery con uboot, te busco el hilo y lo posteo...
Edito: Aquí esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160394
Leelo todo, no es muy largo. Por las ultimas paginas postearon un recovery versión 5, mete ese en vez del touch.
Gracias amigo :) :D lo checare por la tarde.
abelrera
22/05/13, 06:09:16
Recovery listo! :D gracias @Conquesoextra. Que tal te anda la batería, he notado con la App CPU spy que mi OB no entra en deep sleep... :sly:
abelrera
23/05/13, 03:39:04
Ayer instale el recovery y pude entrar sólo apagando y encendiendo el Tel con la combinación Vol+ y power, pero hoy ya no pude :( existe alguna otra forma? No es como el CWM?
conquesoextra
23/05/13, 06:13:00
Ayer instale el recovery y pude entrar sólo apagando y encendiendo el Tel con la combinación Vol+ y power, pero hoy ya no pude :( existe alguna otra forma? No es como el CWM?
Es el mismo CWM, solo cambia la combinación de teclas, cuando batalles quita la batería y vuelve a intentarlo, a veces se batalla un poco.
Otra opción es que bajes de la playstore el quick reboot, con ese puedes entrar en recovery sin problemas.
Mi duración de bateria del día de hoy:
abelrera
23/05/13, 06:59:03
Es el mismo CWM, solo cambia la combinación de teclas, cuando batalles quita la batería y vuelve a intentarlo, a veces se batalla un poco.
Otra opción es que bajes de la playstore el quick reboot, con ese puedes entrar en recovery sin problemas.
Mi duración de bateria del día de hoy:
Bastante bien el rendimiento, mañana subo la mía haber que tal me va. Gracias por el tip de la App quick ya la había usado con un xperia sólo que no recordaba :D. Saludos
malfito
27/05/13, 20:59:26
esta es la oficial ? 100% ??
abelrera
28/05/13, 23:13:23
esta es la oficial ? 100% ??
Oficial al 100% muy buena ROM
Hola, he tratado de instalar la ROM con la herramienta oficial de LG pero no obtengo resultados hasta hace unos min que pude hacerla y ahora el programa se qudó congelado en la "Ejecución de la actualización de software".
Se quedó en 4% y ya no avanzó, el tiempo agotado sigue contando y ahora va en: 00:31:12.
Alguna recomendación?
abelrera
29/05/13, 01:19:47
De que ROM vienes?
Acababa de flashear la Gingerbread limpia de Telcel
Edito: Tuve que desconectar el móvil y el programa no le hizo nada, funciona perfecto.
PD: Cómo debo de actualizarlo que con el programa oficial no puedo?
PD(Otra vez):
Ya logré instalar la ROM oficial de Telcel con ayuda de éste tutorial de KDZ Automático Offline de aquí en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553679
Shin Yagami
01/09/13, 19:35:40
Y entonces que? Ya hay algun ICS disponible que funcione al 100% para mexico?
Y entonces que? Ya hay algun ICS disponible que funcione al 100% para mexico?
V30C de Orange, España. Funciona perfecto
brayanrene
05/10/13, 01:00:30
amigos un favor alguien me podria pasar un backup (nandroid) de el p970h de telcel version 4.0.4 oficial asi como viene sin borrarle nada de aplicaciones por favor y si no es mucha molestia subirla por mega o mediafire que son servidores mas rapidos de antemano gracias
si quieren tengo la rom telcel v30a para smart flash
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.