PDA

Ver la Versión Completa : Un HTCero mas!

prezioso
24/07/08, 01:25:56
Hola a tod@s,

En primer lugar decir que me he registrado en el foro por que me parece muy interesante y por que tiene muchisima participacion y es español!.

En segundo lugar decir que el cacharro de HTC que me compre no es el mejor, pero para mi era la mejor opcion en su momento de compra por calidad/precio y por que tenia lo que yo buscaba y que estoy contentisimo con el, a pesar de que es un poco lentito. Lo que daria ahora mismo por un Diamond ... pero estamos en crisis.

En fin que se me olvidaba que esto va de presentaciones y hablo de todo menos de mi, pues os describire poca cosita. Basicamente soy un gallego afincado en Ponferrada, luego de un periplo por tierras salmantinas y que ahora mismo se dedica al mundo de la optica y optometria y que en su dia se dedico al mundo de la musica nocturna y de la informatica.

Pues eso, que espero que nos veamos por el foro a menudo, por que tengo un monton de preguntitas sobre mi cacharro, al cual ya le he implementado un monton. Pero no solo eso sino que todo aquello en lo que pueda echar un cable lo hare gustosamente.

Un saludo cordial a tod@s l@s HTCer@s.

P.D.: Muerte al iPhone.

solecin
24/07/08, 03:57:52
bienvenido amigo, bien cerca estamos. un besin