Ver la Versión Completa : Cómo desinstalar xposed framework work???
androidaddict90
24/03/13, 23:06:41
Amigos quisiera saber como desinstalarlo xposed framework osea tengo la apk de multiwindow y pues como lo desinstalo? Osea así se desinstalarla la apk de multiwindow después el xposed installer y después se flashea un archivo Zip que te da el xposed que dice disabler?
Esque he leído y el simplistic tiene la opción igual de multiwindow y como veo que tiene más opciones de personalización pues por eso quiero borrar el xposed
androidaddict90
26/03/13, 03:28:26
Ninguna ayuda???
juancarlos5
26/03/13, 04:56:20
no haz intentado con el titanium backup?
yo lo borre la apk de esa manera sin usar el xposed disable
androidaddict90
26/03/13, 05:26:28
no haz intentado con el titanium backup?
yo lo borre la apk de esa manera sin usar el xposed disable
Cómo con el tb???...
juancarlos5
26/03/13, 10:52:00
si eres root abres la app titanium backup y vas a la seccion de backup/restore y localiza el xposed installer lo seleccionas y en la ventana q te aparesca le das un-install y listo
Slain-Muabdib
26/03/13, 12:26:57
Otra manera seria reinstalar la rom k tuvieses
AcidPussy
23/07/13, 19:35:20
El Disable es por si el movil se te queda en bootloop, desactiva el modulo y despues dale a unnistall y clean up, luego la desinstalas como una apk normal y ya esta :)
Yo lo que quiero saber es si por ejemplo modifico el icono de la bateria y despues desinstalo el xposed seguire teniendo el icono??
moroy10
04/11/14, 20:26:36
El Disable es por si el movil se te queda en bootloop, desactiva el modulo y despues dale a unnistall y clean up, luego la desinstalas como una apk normal y ya esta :)
Yo lo que quiero saber es si por ejemplo modifico el icono de la bateria y despues desinstalo el xposed seguire teniendo el icono??
Unnistall y clena up en el titanium backup o en la propia aplicación??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.