Ver la Versión Completa : Camara
Miguelataa
18/07/09, 21:55:23
Hola Amigos tengo muchos problemas con la Camara de la Cruise ,en tomar una foto y tomar otra demora una eternidad , cuando hay poca luz se ve como entrecortada y tarda un monton para sacar una foto , tengo instalado el Movil Shell 3.Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar...
Tincho_77
18/07/09, 22:05:43
Es asi la camara che, tiene que estare muy iluminado para que este fluida, sino proba a, mientras esta prendida la camara, ponerla en standby y a los 20 seg prenderla que va mas fluida. salu2.
Miguelataa
20/07/09, 21:37:31
Gracias por el dato . un abrazo.
Jesusete454
29/07/09, 19:28:39
Hola Amigos tengo muchos problemas con la Camara de la Cruise ,en tomar una foto y tomar otra demora una eternidad , cuando hay poca luz se ve como entrecortada y tarda un monton para sacar una foto , tengo instalado el Movil Shell 3.Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar...
Descargate del del market el programa Quick camera,no tiene màs ajustes que apretar y hacer la foto,eso sì,la hace de inmediato,pruebalo.
Descargate del del market el programa Quick camera,no tiene màs ajustes que apretar y hacer la foto,eso sì,la hace de inmediato,pruebalo.
¿¿que es el MARKET??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.