Ver la Versión Completa : Mejor aosp o aopk
manonegrarommel
24/03/13, 23:00:13
Hola
bueno, quiza este mensaje lo hayan preguntado 2000 veces, pero soy nuevo con el s3, y tengo una duda
No quiero tene la rom original, prefiero tener una rom con android puro.
Me he fijado en la cyano, en la paranoid, y en varias mas...
A alguna no le va bien la camara, o gastan mucha bateria...
Queria saber si me podiais ayudar, o recomendarme, o aconsejarme, cual es la mejor de ellas.
Antes en el note tenia la paranoid, y estaba enamorado, pero dicen que gasta mucha bateria...
saludos
sevillintaxi40
24/03/13, 23:05:46
Hola
bueno, quiza este mensaje lo hayan preguntado 2000 veces, pero soy nuevo con el s3, y tengo una duda
No quiero tene la rom original, prefiero tener una rom con android puro.
Me he fijado en la cyano, en la paranoid, y en varias mas...
A alguna no le va bien la camara, o gastan mucha bateria...
Queria saber si me podiais ayudar, o recomendarme, o aconsejarme, cual es la mejor de ellas.
Antes en el note tenia la paranoid, y estaba enamorado, pero dicen que gasta mucha bateria...
saludos
mejor que pruebes por ti mismo,cada movil es un mundo ami la aokp me funciona muy bien pero puede ser que ati te de problemas,por eso lo mejor es que tu mismo lo compruebes,eso si todas son muy parecidas
manonegrarommel
25/03/13, 08:55:48
mejor que pruebes por ti mismo,cada movil es un mundo ami la aokp me funciona muy bien pero puede ser que ati te de problemas,por eso lo mejor es que tu mismo lo compruebes,eso si todas son muy parecidas
Ya, pero yo suelo ser un miedica integral para eso de cambiar tanto de rom..
Llevo como una semana leyendo, y cuando parece que he encontrado la adecuada, la una gasta mucha bateria, la otrra la camara no va, a la otra le falla otra cosa...
La verdad es que el s3 me encanta, pero quiero ponerle android puro...
A la aopk que dices tu tambien le fallaba la camara no?
saludos
Ya, pero yo suelo ser un miedica integral para eso de cambiar tanto de rom..
Llevo como una semana leyendo, y cuando parece que he encontrado la adecuada, la una gasta mucha bateria, la otrra la camara no va, a la otra le falla otra cosa...
La verdad es que el s3 me encanta, pero quiero ponerle android puro...
A la aopk que dices tu tambien le fallaba la camara no?
saludos
A todo el mundo no le falla. A mi por ejemplo me va bien.
manonegrarommel
25/03/13, 11:21:08
bueno, pues probare esta o la paranoid...
la paranoid tiene cosas que me encantaban, el pie, el modo tablet...
esta tarde instalare una de las 2 a ver...
sergiob8
25/03/13, 13:00:17
bueno, pues probare esta o la paranoid... la paranoid tiene cosas que me encantaban, el pie, el modo tablet... esta tarde instalare una de las 2 a ver...
Puedes probar esta, que es una mezcla de CM, AOKP y Paranoid http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2033240
No la he puesto nunca, pero no tiene mala pinta
makinho05
25/03/13, 22:32:41
Lo unico que ofrecen las Cm o AOKP es fluidez a cambio de fallos, consumo exajerado de bateria y menor calidad de camara si es que no te da error constantemente
sevillintaxi40
25/03/13, 22:54:58
Lo unico que ofrecen las Cm o AOKP es fluidez a cambio de fallos, consumo exajerado de bateria y menor calidad de camara si es que no te da error constantemente
todo eso es gracias a samsung y su mierda de exynos,el s3 dual core snapdragon funciona perfectamente con cyanogen y hoy e leido que el creador de cyanogen se comprara el galaxy s4 con procesador snapdragon 600,por que dice que la rom cyanogen funcionara de maravilla con ese procesador y al exynos que le den:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.