PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc evo 3d no funciona wifi

kawaxy
24/03/13, 22:41:14
hola amigos soy nuevo en htc evo 3d pues este fue mi problema :
tengo la rom negalite blurom cdma todo hiba muy bien asta la actualizacion
lo actualize y ahora el wifi no funciona solo marca error no se si aya echo algo mal ala hora de actualizarlo porfavor ayudenme he probado cambiar la rom y no funciona kn ninguna...:idea:

unamuno500
25/03/13, 13:02:03
Cambia el kernel , haber si lo soluciona. Un saludo

kawaxy
26/03/13, 17:47:52
perdon pero tendras alguno mi htc evo 3d es cdma me podrias recomendar alguno y como se instala por favor seria de muxa ayuda

unamuno500
26/03/13, 20:57:08
Aqui esta el kernel buttered toast 16.5 para htc sense 3.6 - 4.x, se instala desde el recovery como si fuera una rom, espero te sirva, un saludo

http://db.tt/jUW9IlJx

luisen57
31/03/13, 19:43:28
a mi me salió una actualizacion de sprint (algo de conexiones) ... a partir de que la instalé dejo de funcionar el wifi... alguna sugerencia? utilizo rom stock, nada cambiado solo root!!

andresperez2504
02/04/13, 12:14:02
AyudaAyuda yo tengo el mismo problema me salió un cuadro de actualización de optimización de conexiones ósea del wifi y de la antena del 4g y le puse en instalar y cuando el celular se reinició volvió a salir el mismo cuadro y repetí la acción como 3 veces y hacia lo mismo y termine por ponerle en cancelar y ahora no me funciona el wifi ni el 4g ... De hecho del teclado swype me borro el idioma español tambien .... He pensado en hacer restauración de fábrica pero temo que pierda configuraciones y esas cosas ya que ni celulaar es el evo 3d es americano de sprint pero lo tengo activado en México con iusacell que debo hacer ayudenme sólo quiero que quede como antes

Lucia_lizpe
29/04/13, 00:28:11
Yo tengo el mismo problema...no me funciona pero aparte no tengo ni idea de informática...nose ni lo k es el ker el ni nada por el estilo...me pueden ayudar describiendo paso por paso??muxas gracias

nebulo
01/05/13, 09:50:19
Otro con el mismo problema.Probados distintos hboot,kernels,roms...firms y no hay manera oye.

Siempre se queda en activar,de activar se pasa a error.Cuando le pega el punto se activa el wifi pero al de poco se queda fuera rango o si no se reinicia y vuelta a empezar se queda en activar...

Creo que por aburrimiento toca cambiar de movil.Aburrido de enchufarme por la conexion directa a internet.

Si a alguien se le ocurre algo bienvenido sea.

Gracias