Ver la Versión Completa : informacion l9 p768
Androivan
24/03/13, 22:13:55
alguien sabe si realmente el l9 p768 llegara a tener jelly bean u.u la verdad espero con ancias probar esta vercion de android gracias por sus respuestas :cucu:
GGJF2009
25/03/13, 00:19:16
Yo creo que si porque ayer o antier salió para el P765
syskoes
31/03/13, 21:23:56
Yo tambien estoy en espera, si alguien sabe algo por favor pase el dato. Gracias
SublimiSMortiS
31/03/13, 22:11:55
En teoría si, hay varios post que dicen que ya está disponible para los que son libres, los que se tienen adquiridos por medio de compañía como es mi caso, tenemos que esperar hasta que ellos la liberen, si lo que quieres es tenerlo ya, tienes que liberar tu celular y ya de ahí le das upgrade
juanmamerida
31/03/13, 22:59:23
En teoría si, hay varios post que dicen que ya está disponible para los que son libres, los que se tienen adquiridos por medio de compañía como es mi caso, tenemos que esperar hasta que ellos la liberen, si lo que quieres es tenerlo ya, tienes que liberar tu celular y ya de ahí le das upgrade
Aunque lo liberes, el mismo movil sigue anclado a la compañia y es la compañia la que le da soporte y actualizaciones, por lo tanto aunque liberaras seguirias sin tener la actualizacion, un saludo
SublimiSMortiS
01/04/13, 04:08:49
Mmmm pues mencionaban que una vez liberado se puede actualizar por medio de OTA sabrás algo sobre ese comentario???
Aunque lo liberes si es de Orange, Movistar... ellos sera los que te darán el soporte.
Si lo compras sin ninguna operadora dependerá de LG.
PD: Muy comentado en el foro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.