Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con un brick en galaxi ace s5830

darkfire65
24/03/13, 22:09:41
mi problema es que mi cel anteriormente le habia instalado otra rom x el recovery mode y todo iba genial pero quize instalarle otra y esta fue x medio d odin.segui todos los pasos d un tuto en youtube pero cuando lo estaba instalando se suponia q debia encenderce d nuevo pero ya no lo hizo. lo deje q terminara y quise encenderlo pero no paso nada. puedo entrar al mododownloading y a otro dond sólo se pone samsung en la pantalla. esto tiene arreglo?

txeli32
24/03/13, 22:28:06
mi problema es que mi cel anteriormente le habia instalado otra rom x el recovery mode y todo iba genial pero quize instalarle otra y esta fue x medio d odin.segui todos los pasos d un tuto en youtube pero cuando lo estaba instalando se suponia q debia encenderce d nuevo pero ya no lo hizo. lo deje q terminara y quise encenderlo pero no paso nada. puedo entrar al mododownloading y a otro dond sólo se pone samsung en la pantalla. esto tiene arreglo?

Hola.x odin solo las rom stock. .flasheando una stock x odin se te solucionará si acaba hasta "pass" en azul..

Haz wipes y metele una stock.

En sammobile tienes las del 5830L .. la rom, el odin v4.38 y el archivo cooper..junto a un tuto de este foro (dejate d youtube. ..) y en 10mts si todo esta en tu tfn bien, , solucionado..

darkfire65
24/03/13, 23:36:32
podrias ponerme un link directo para la descarga del stock rom? he bajado varios d aqui pero no encuentro los archivos

txeli32
25/03/13, 00:21:57
podrias ponerme un link directo para la descarga del stock rom? he bajado varios d aqui pero no encuentro los archivos

Hola, aqui tienes todo lo necesario. .. (elige ktm o ktq) y usa el odin y el cooper.

Saludos

http://db.tt/uH6Ec9uI

darkfire65
25/03/13, 05:56:06
gracias viejo, mi cel funciona al 100% d nuevo.:dios::dios::dios: