PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4... autonomia de 7h en internet?

nnc
24/03/13, 22:08:58
Hola a todos, quiero comprarme un movil y de momento el que mas me a llamado la atención es el Nexus 4

E estado mirando por reviews de terminal hasta que me e topado con las caracteristicas oficiales de google, segun dicen que el nexus dura hasta 7 horas navegando por internet.... pero no estoy muy seguro de que aguante eso
support.google.com/nexus/bin/answer.py?hl=es&answer=2840740&topic=2775467&ctx=topic

Haber si algunos usuarios que tengan el nexus pueden decir +- lo que aguanta su terminal

Tambien queria saber si alguien sabe si a este terminal se le podría sustituir la bateria por otra compatible de mayor capacidad.

Ekine
24/03/13, 23:50:44
Hola a todos, quiero comprarme un movil y de momento el que mas me a llamado la atención es el Nexus 4

E estado mirando por reviews de terminal hasta que me e topado con las caracteristicas oficiales de google, segun dicen que el nexus dura hasta 7 horas navegando por internet.... pero no estoy muy seguro de que aguante eso
support.google.com/nexus/bin/answer.py?hl=es&answer=2840740&topic=2775467&ctx=topic

Haber si algunos usuarios que tengan el nexus pueden decir +- lo que aguanta su terminal

Tambien queria saber si alguien sabe si a este terminal se le podría sustituir la bateria por otra compatible de mayor capacidad.

Con el brillo al minimo, con wifi cercana, paginas de poco peso, Júpiter alineado con saturno...... Igual si.

Pero a mi lo normal y con stock con wifi y datos al 50%, vine siendo entre 3 y 4 horas de pantalla dependiendo del uso.

Estos datos hay que cogerlos con pinzas, supongo que partiendo de un N4 limpio (sin apps instaladas) con buena señal y velocidad wifi, todas las sincronizaciones deshabilitadas, brillo al mínimo y solo dándole caña al navegador desde el 100% de batería a 0%, sin mas uso o reposo..... Si no llega puede quedarse cerca de las 7 horas, pero con el N4 y con otros también.

Galve_FCB
25/03/13, 00:25:26
Si le vas a dar mucha caña al movil busca alguno con bateria extraible, cosa que nexus y los htc han quitado de sus moviles no entiendo muy bien por que.

crazynano
25/03/13, 13:30:26
Si le vas a dar mucha caña al movil busca alguno con bateria extraible, cosa que nexus y los htc han quitado de sus moviles no entiendo muy bien por que.

eso es una bobada hoy en dia con las baterias externas que hay es lo mismo llevar otra bateria que una externa y enchufarla, tiene el engorro de tener que enchufarla pero el beneficio que te ahorras tener que reiniciar el movil y sirve para varias cargas

Ekine
25/03/13, 14:48:08

Eso, pero que no se olvide de llevar encima siempre una 2a bateria... Ni tampoco de cargar las dos baterías todas los dias, (que por cierto se compre un cargador aparte, por que si las dos las tiene que cargar igualmente con el movil menuda la gracia).... En fin, si muy cómodo....

Galve_FCB
25/03/13, 15:55:30
Eso, pero que no se olvide de llevar encima siempre una 2a bateria... Ni tampoco de cargar las dos baterías todas los dias, (que por cierto se compre un cargador aparte, por que si las dos las tiene que cargar igualmente con el movil menuda la gracia).... En fin, si muy cómodo....
Mejor que llevar un movil apagado por falta de bateria en el bolsillo....
Yo no tengo internet movil, pero tengo amigos que lo tienen y no lo usan porque se les come la bateria, estan pagando inutilmente. Te compras una segunda bateria que en el bolsillo puede ser mas incomoda que una alimentacion externa, pero esta cuando la conectas al usb del movil es incomodo no, lo siguiente y gozas de tu pepino de movil y de la ventaja de tener internet.

nnc
25/03/13, 16:33:14
Pues ya esta echo acabo de comprarme el nexus 4 :platano:
a mi este telefono me a gustado por el precio, asi el año que viene me puedo comprar otro y no me dolera tanto ya que no me habre gastado los 450€ por ejemplo que vale el samsung galaxy s3 ni tendre permanencia con ninguna compañia telefonica.
Me pillare la tarifa de 6€ con 1gb de tuentimovil que usa la red de movistar

Y como dice crazynano si veo que tal le comprare una bateria externa para que se cargue la interna.

Ekine
25/03/13, 22:03:12
Mejor que llevar un movil apagado por falta de bateria en el bolsillo....
Yo no tengo internet movil, pero tengo amigos que lo tienen y no lo usan porque se les come la bateria, estan pagando inutilmente. Te compras una segunda bateria que en el bolsillo puede ser mas incomoda que una alimentacion externa, pero esta cuando la conectas al usb del movil es incomodo no, lo siguiente y gozas de tu pepino de movil y de la ventaja de tener internet.

Como ya he dicho, me dura todo el día sobrado con 3g/wifi y hasta unas 4 horas de pantalla, algo que de media cumple con la mayoría de necesidades de la gente....