Acceder

Ver la Versión Completa : Ultimate-x v.8.2G (WinMo 6.5) Españed

gearman
18/07/09, 20:12:05
Bueno, tras darle vueltas al foro para sacar una Rom en español , para Kaiser, he conseguido dar con esta.

Por lo visto es de las mas votadas y estables.

Es originalmente en Inglés, pero adjunto este enlace (http://rapidshare.com/files/257283151/Ultimate-X.V8.2G_MUI_SPA_MOD_200906301613.cab) que la traducirá a Español

Para conseguir la ROM y saber sobre ella, id a XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=428261)

http://i43.tinypic.com/21v5u9.png

j0n1$
18/07/09, 20:17:07
gracias por la info.

No vendría mal que pusieras aquí las capturas:ok:

PD: Para el resto de compañeros... esta ROM va con wm 6.1

gearman
18/07/09, 20:24:32
Cierto, siento la errata... es WindowsMO 6.1

j0n1$
18/07/09, 20:27:50
Mucho mejor ahora :D

¿La has probado ya?

Gracias compi:ok:

gearman
20/07/09, 00:19:33
Sí, claro... de lujo, va muy fina y trae un montón de cosillas graciosas, en especial un jueguecillo con físicas muy espectacular, el Pocketsand:
Los gráficos del juego son bastante básicos pero es muy viciante ver cómo las partículas caen, se incendian, derriten y reaccionan con el puntero...

Y en cuanto a efectividad, que es lo que realmente interesa, está preparada con erramientas muy prácticas:

El mp3 trimmer yo lo considero imprescindible porque me va muy bien para trocear los sonidos que a menudo voy cambiando para motivos varios.

El PimBackup, lo necesito dos veces por semana, porque nos la tercera vez que pierdo todo...

y de todo tipo de chorraditas como youtube y más para multimedias...

Por productividad está muy maqueada también, el office completo, agenda, gps, etc...

Y gráficamente el entorno es muy ameno, aunque en eso yo prefiero que no sea tan completo como el que trae, que es el de M2D y yo prefiero el de SPB shell, por la customización que permite. Por lo que es la única pega que le veo, a parte de ser WinMo 6.1 que no es que sea mucho problema, si no tuviese el M2D dispondríamos de más memoria los que luego necesitamos el SPBshell...

Conclusión, es bastante rápida y práctica, divertida y completa.

Superjuani
20/07/09, 01:56:58
Hola gearman.

Pues sip, las ROMs de Abusalza tienden hacer muy estables, rápidas y estéticamente más trabajadas que ROMs similares (Ej. HyperDragon). Actualmente estoy probando la Ultimate-X2.V7 -21928 (WinMo 6.5) y de momento todo muy bien. El pack de traducción podría salir con el tiempo.

Un saludo.

:D :D :D

j0n1$
21/07/09, 00:35:46
Sí, claro... de lujo, va muy fina y trae un montón de cosillas graciosas, en especial un jueguecillo con físicas muy espectacular, el Pocketsand:
Los gráficos del juego son bastante básicos pero es muy viciante ver cómo las partículas caen, se incendian, derriten y reaccionan con el puntero...

Y en cuanto a efectividad, que es lo que realmente interesa, está preparada con erramientas muy prácticas:

El mp3 trimmer yo lo considero imprescindible porque me va muy bien para trocear los sonidos que a menudo voy cambiando para motivos varios.

El PimBackup, lo necesito dos veces por semana, porque nos la tercera vez que pierdo todo...

y de todo tipo de chorraditas como youtube y más para multimedias...

Por productividad está muy maqueada también, el office completo, agenda, gps, etc...

Y gráficamente el entorno es muy ameno, aunque en eso yo prefiero que no sea tan completo como el que trae, que es el de M2D y yo prefiero el de SPB shell, por la customización que permite. Por lo que es la única pega que le veo, a parte de ser WinMo 6.1 que no es que sea mucho problema, si no tuviese el M2D dispondríamos de más memoria los que luego necesitamos el SPBshell...

Conclusión, es bastante rápida y práctica, divertida y completa.

Bueno, la verdad que por la info que pones... salvo por el mp3trimmer y los juegos (que por cierto, el que comentas, es de la época de cuando se hizo la ROM), se parece bastante a muchas ROMs actuales...

Quizás podrías buscarte una lite para instalarle el SPB Mobile shell y ahorrar memoria con el touch flo por ahí ocupando espacio.

Un saludo:ok:

rlworldes
03/08/09, 10:30:19
Hola J0n1,
Una pregunta igual un poco tonta, he intentado localizar que son las versiones lite en el glosario y por el foro pero no lo localizo,:loco:
¿podrías perder algo de tu tiempo y explicarmelo? GRacias

Salu2

j0n1$
03/08/09, 23:33:47
Hola J0n1,
Una pregunta igual un poco tonta, he intentado localizar que son las versiones lite en el glosario y por el foro pero no lo localizo,:loco:
¿podrías perder algo de tu tiempo y explicarmelo? GRacias

Salu2

Hola world,

Claro tío, para eso estamos hombrexD

Una ROM light o naked significa lo que la palabra dice... que es light... es decir.. baja en calorías... o que es desnuda...

Resumiendo... que son ROMs que tienden a llevar lo mínimo imprescindible. Aunque esto puede variar ligeramente de un cocinero a otro... pero la finalidad es la misma... reducir al máximo el peso de la ROM.

rlworldes
04/08/09, 09:50:17
Como Siempre

Que grande eres gracias:aplausos: Al final tendras que cobrar por dar clases particulares,
En referencia a esta pregunta es posible tener 2 Rom en la misma maquina como en un ordenador que puedes tener Win y el pinguino, una en la memoria del telefono y otra en la SD (es mera consulta).

salu2 y gracias

j0n1$
04/08/09, 16:07:04
Como Siempre

Que grande eres gracias:aplausos: Al final tendras que cobrar por dar clases particulares,
En referencia a esta pregunta es posible tener 2 Rom en la misma maquina como en un ordenador que puedes tener Win y el pinguino, una en la memoria del telefono y otra en la SD (es mera consulta).

salu2 y gracias

Pues no te creas que no me tentó cuando un compi me dijo que cómo me podía agradecer monetariamente que le resolviese los problemas que tuvo con las ROMs... :silbando::risitas::risitas:

Pero nada... al final le pedí otro htc y no le he vuelto a ver...:meparto::meparto:

Pues eso que comentas no es posible hacerse... Me explico: Al mismo tiempo no puedes instalar 2 ROMs diferentes en el mismo dispositivo... Podrías tener el KAISIMG.nbh preparado en la SD, y, (habiendo hecho el hardspl claro), cargar otra ROM desde la SD... y digamos que sería una instalación de ROM "móvil"... porque te lo puedes llevar a la playa e instalarla en la arena si quieres xD... pero para eso mejor lo haces en tu casa.

Para empezar porque al realizar el método con la micro SD, la tarjeta debe contener únicamente ese achivo... con lo que no podrás tener en ese momento nada más alojado en la memoria extraíble... Además... si haces el cambio de ROM en la playa... no estarás cerca de un ordenador para volver a irte metiendo programas y tal...xD

Por otro lado, podrías decirme que Android en la kaiser se puede llevar al mismo tiempo que wm. Es cierto, pero no se trata de tener 2 ROMs diferentes, sino que lo poco que se ha logrado intentando meter Android a nuestros bichos se basa en arrancarlo como una especie de programa dentro del SO de wm..

rlworldes
04/08/09, 16:27:14
Pues no te creas que no me tentó cuando un compi me dijo que cómo me podía agradecer monetariamente que le resolviese los problemas que tuvo con las ROMs... :silbando::risitas::risitas:

Pero nada... al final le pedí otro htc y no le he vuelto a ver...:meparto::meparto:

Pues eso que comentas no es posible hacerse... Me explico: Al mismo tiempo no puedes instalar 2 ROMs diferentes en el mismo dispositivo... Podrías tener el KAISIMG.nbh preparado en la SD, y, (habiendo hecho el hardspl claro), cargar otra ROM desde la SD... y digamos que sería una instalación de ROM "móvil"... porque te lo puedes llevar a la playa e instalarla en la arena si quieres xD... pero para eso mejor lo haces en tu casa.

Para empezar porque al realizar el método con la micro SD, la tarjeta debe contener únicamente ese achivo... con lo que no podrás tener en ese momento nada más alojado en la memoria extraíble... Además... si haces el cambio de ROM en la playa... no estarás cerca de un ordenador para volver a irte metiendo programas y tal...xD

Por otro lado, podrías decirme que Android en la kaiser se puede llevar al mismo tiempo que wm. Es cierto, pero no se trata de tener 2 ROMs diferentes, sino que lo poco que se ha logrado intentando meter Android a nuestros bichos se basa en arrancarlo como una especie de programa dentro del SO de wm..

Gracias por la explicacion profe.:alabado:
Prometo hacer los deberes:silbando:

j0n1$
04/08/09, 16:31:41
Gracias por la explicacion profe.:alabado:
Prometo hacer los deberes:silbando:

Perfecto.:ok:

Número de cuenta: 3100-2983-199-199-213-6

:risitas::risitas:

Raider85
06/08/09, 20:47:19
Buenas, en primer lugar daros las gracias por la cantidad de info de calidad que ofreceis por aqui Gearman, un 10 tio!

Tengo ya todos los archivos necesarios, pero...no tengo ni idea de como instalar esta peazo rom en mi Kaiser que actualmente lleva el SO CE 5.2.1620 WM 6 Profesional.

Plis, darme un link o alguna noción basica!

Un saludo peña!

j0n1$
06/08/09, 21:40:15
Buenas, en primer lugar daros las gracias por la cantidad de info de calidad que ofreceis por aqui Gearman, un 10 tio!

Tengo ya todos los archivos necesarios, pero...no tengo ni idea de como instalar esta peazo rom en mi Kaiser que actualmente lleva el SO CE 5.2.1620 WM 6 Profesional.

Plis, darme un link o alguna noción basica!

Un saludo peña!

Hola raider,

Toda la info y mucho más... en el segundo link de mi firma xD

Y si ya te puedes pasar por el subforo de presentaciones para que te conozcamos mucho mejor.

Raider85
06/08/09, 23:13:14
Hola raider,

Toda la info y mucho más... en el segundo link de mi firma xD

Y si ya te puedes pasar por el subforo de presentaciones para que te conozcamos mucho mejor.

Muchas gracias compañero!

He conseguido instalar el SJ_Kaiser-HardSPL-3.29, pero no consigo meter la rom ni leyendo el tutorial, te mande un privado, sabes que puedo hacer?

Saludos crack!

Raider85
06/08/09, 23:41:55
EY! Conseguido! Fallo mio! confusion de archivos...hay que ver lo idiota que puedo llegar a ser... Muchas gracias por tu ayuda, en serio, el tuto es genial, el problema es no hacerlo al pie de la letra!

Gracias artista! (j0n1$ (http://www.htcmania.com/member.php?u=85688))

j0n1$
07/08/09, 01:03:02
Muchas gracias compañero!

He conseguido instalar el SJ_Kaiser-HardSPL-3.29, pero no consigo meter la rom ni leyendo el tutorial, te mande un privado, sabes que puedo hacer?

Saludos crack!

EY! Conseguido! Fallo mio! confusion de archivos...hay que ver lo idiota que puedo llegar a ser... Muchas gracias por tu ayuda, en serio, el tuto es genial, el problema es no hacerlo al pie de la letra!

Gracias artista! (j0n1$ (http://www.htcmania.com/member.php?u=85688))

Lo acabo de leer ahora macho xD

Pues perfecto:D. Con estas cosas siempre siempre se tienen que hacer tooodos los pasos al pie de la letra.

PD: Para la próxima, si tienes dudas de algo, y en el buscador no encuentras solución, recuerda que no se suelen contestar privados, puesto que gracias a que se postean las cosas por el foro, lo que hoy te sirve a tí, mañana le puede servir a otro.. y así sucesivamente.

cocoepi
10/08/09, 17:22:32
Yo uso la AthineOS 6.1 Professional 20757.1.4.0 Naked y funciona bastante bien, muy rapida y yo por lo menos prefiero instalarme lo que necesito y no tener varios programas para hacer lo mismo (unos mejor que otros).

En breve instalare la 6.5 del mismo autor.

raikonen
27/08/09, 18:23:22
hola, soy relativamente nuevo en esto, aunque mi kaiser ya ha pasado por 3 rom, actualmente tengo ésta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=516142

pero la encuentro muy en cuna aún, quería saber cual es el archivo que hay q bajar en la q me presentan acá y ademas que otras cosas hay q instalar, porq veo varios arreglos a bugs que han encontrado.

raydem27
02/10/09, 13:47:59
hola que tal he instalado esta rom, pero no se como se aplica el parche para ponerla en español,¿ me podeis decir como hago para instalar el parche ? gracias por todo

novita
02/10/09, 17:54:00
buenas, en el post de origen ya existe la versión: ultimate X.v9, lo que no se si existe una tradución al español, yo estoy interesado en probarla, pero agradecería que alguien me aconsejara una radio para esta rom, ya que el autor afirma esto:
Tested:
HardSPL 3.29 Hard2 & 3.34 | Radio 1.70.xx.xx & 1.71.xx.xx (Find the best for you)

gracias

cosako63
30/10/09, 16:03:54
epale amigo de verdad muchas gracias por tu dedicación... mira queria hacerte una pregunta ya que tu conoces mucho este kaiser...
mira yo adquiri un kaiser que tenia la compañia movistar de venezuela, bueno ya no desbloquie, lo libere y todo como que iva bien, pero ahora le pongo el sim de digitel que te comento que lo uso con un wiza200 y no quiere funcionar. me dice fuera de cobertura.
no se si es la radio o si es algo de este telefono que no funciona.

kidteen
19/11/09, 13:06:11
gracias por el aporte pero tengo un pequeño problema tengo un HTC Tytn II pero cuadno se reinicia se quea en la pantalla de incio de windows mobile y no seigue adelante si podrias ayudar o algun miebro de esta web gracias

brusapo
22/12/09, 18:15:56
Arriba... demosle importancia a todas las ROMS.. que no caigan

sebnicof
31/07/10, 20:02:24
El link en español no engancha

richar.c
31/07/10, 22:27:23
lo mas probable es que ese link haya caducado por el tiempo de la rom, tendrias que ir a xda y pedir que lo resuba al creador

chile-mexicano
11/07/11, 22:42:46
ola puen subir otra vez el enlace para cambiar el idioma al español ya que se me hace fantastica sta rom saludos y espero contar con su ayuda lo mas pronto posible graxias :ok:

Hechlzer0
14/10/11, 03:52:03
Amigos el que tenga esta rom :D en español que la suba :D, yo uso la V.9, y la quiero en esañol.