Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es posible un Huawei sin errores secundarios?

mikeloncio2
24/03/13, 21:26:39
Me explico, es posible tener este movil rooteado, con otro launcher, sin eco en llamadas, funcionando el line y demas apps correctamente, etc. Es decir, es posible tener este movil, 100% funcional?, si fuera así, me decidiria por este, sino por el BQ aquaris, que se que si es posible esto.
Gracias de antemano.

pinyeiro
24/03/13, 22:10:22
Mmm, quizas si te lo pillas libre de fábrica ...

asturf3nix
24/03/13, 23:28:03
Me explico, es posible tener este movil rooteado, con otro launcher, sin eco en llamadas, funcionando el line y demas apps correctamente, etc. Es decir, es posible tener este movil, 100% funcional?, si fuera así, me decidiria por este, sino por el BQ aquaris, que se que si es posible esto.
Gracias de antemano.yo lo tengo rooteado , sin eco y funcionando ...
conoces a mucha gente que ya tiene el bq aquaris? porque ningun telefono es 100% funcional como dices, mira el xperia z se muere sin saber porque, el todopoderoso sg3 falla en el procesador , bateria y seguridad y de lg ya ni te cuento.
bq hara muy buenas tablets, que las hace ,pero tambien con fallos y no olvides que es su primer smartphone y que apenas esta por salir.
este es mi tercer huawei ( sonic, ascend p1 xl y este daytona) y te dire que huawei sabe lo que hace, lo hace bien y da a razon de lo que pagas por 129E no encontraras mejor telefono eso te lo aseguro yo.
el bq son 180€ si pero por 40€ tienes el ascend p1 que esta a la altura de los grandes (de 500€)
yo uso line (no para llamar que a 2 ctms/min y pa lo que llamo...) wasap veo la tv y pelis,juego en hd y me dura la bateria todo el dia,tengo un telefono grande no, muy grande y me saca unas fotos aceptables para lo que las quiero.....
garantia española y se por compañeros de este foro que el sat de huawei es bueno.
huawei desde luego para mi es una muy buena marca....y este modelo....vale lo que pagué por él.
:ok:

alpino12
25/03/13, 10:25:09
a mi me funciona todo perfecto menos las llamadas voip,es decir llamar por line,viber y compañia.
Si para ti es importante las llamadas voip pues tendrás un problema por lo demas cojete este.
Un saludo