PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el xperia u por 165 euros?

busovar
24/03/13, 21:20:40
Tengo que comprar un móvil para mi hijo. Yo tengo el xperia arc s y estoy bastante contento con el. No quiero que pase de 150/160 euros y he visto este modelo en Amazon por 165

Es buena compra?

Gracias por la ayuda.

jonathanxperiau
24/03/13, 22:00:18
Mira por ese precio busca Samsung galaxy fame acaba de salir pero tiene micro sd muchísimo más optimizado tiene jelly bean y será actualizado a jelly bean 2 y es el q voy a comprar yo ;) asiq iría a por este
Ojo no es mala compra pero el galaxy ace 2 tambn esta muy bn
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
24/03/13, 23:12:09
Tengo que comprar un móvil para mi hijo. Yo tengo el xperia arc s y estoy bastante contento con el. No quiero que pase de 150/160 euros y he visto este modelo en Amazon por 165

Es buena compra?

Gracias por la ayuda.

Hola. Si es para tu hijo, es como empezar a conducir con un Mercedes. (Es un símil, igual bastante exagerado). Supongo que no necesitará prestaciones exageradas, y no es el último móvil del mercado, pero por ese precio cumple sobradamente y yo creo sin duda alguna que es muy buena opción.

De todas formas, mira por ese precio a ver qué cosas hay, aunque mi opinión es de estar muy contento.

Un saludo.

devst
24/03/13, 23:18:12
No.
Pasara mas tiempo esperando que abra la aplicación de mensajes o de contactos que escribiendo.
Y es muy probable que pierda alguna llamada porque el táctil no le responde.

miguemeneses
24/03/13, 23:40:30
te vendo el mio por 100 euros

miguemeneses
24/03/13, 23:44:24
Si es para tu hijo, es como empezar a conducir con un Mercedes.

ajjaajajajajjaaj que cachonddooooo... será como emepezar a conducir con un mercedes sí, con este
http://2.bp.blogspot.com/_rhZwO9O85Gw/TK3dsBHmx8I/AAAAAAAAACU/1iJ_OGkMtiM/s320/primer%2520mercedes.jpg

:loco:

diego9109
24/03/13, 23:57:06
ajjaajajajajjaaj que cachonddooooo... será como emepezar a conducir con un mercedes sí, con este
http://2.bp.blogspot.com/_rhZwO9O85Gw/TK3dsBHmx8I/AAAAAAAAACU/1iJ_OGkMtiM/s320/primer%2520mercedes.jpg

:loco:

Loooooooool jajajj que buena

robyvlc
25/03/13, 00:09:45
es como empezar a conducir con un Mercedes
............................., por ese precio mejor mirate otro movil, porque mi opinion seria tirar el dinero en este dispositivo y no es porque sea mal movil, si no porque a sony no le ha dado la gana optimizar ics ni lo va hacer, han preferido sacar un clon de este movil envez de mejorar este...

brooth3r
25/03/13, 01:30:02
venden los U por 100 mejor mírate otra cosa.

mangel93
25/03/13, 02:50:38
Yo puse el mio a la venta el año pasado,creo que por 120 pero ni idea JAJAJAJAJ

ryuks
25/03/13, 07:32:27
aqui otro que se lo estaba pensando... 165 es caro entonces?? a que precio ha llegado a estar?? en caso de no recomendar este, ¿¿que otro movil recomendarias en esa franja??

gracias!

4guuztinn
25/03/13, 07:48:54
En México vale 4000 por operadora

busovar
25/03/13, 07:58:32
Mira por ese precio busca Samsung galaxy fame acaba de salir pero tiene micro sd muchísimo más optimizado tiene jelly bean y será actualizado a jelly bean 2 y es el q voy a comprar yo ;) asiq iría a por este
Ojo no es mala compra pero el galaxy ace 2 tambn esta muy bn
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

El fame salta de los 200 euros... Y el ace 2 195€. Yo no quiero gastar más de 150 (165 en este caso)

Como decía, yo tengo el arc s y ya se que no se va a actualizar a jb pero tampoco me preocupa más de la cuenta. El mío va de lujo, después de root, claro. A pesar de saber que los de Sony son unos capullos en el tema de actualizaciones, me gustan sus móviles.

En fin, un lío.

Because147
25/03/13, 08:04:21
Hay un mundo de diferencia entre el U y el Arc (Creo) bueno yo si tuviera un hijo y le fuera a comprar un móvil no le compraría el Xperia Lag, ay digo U

robyvlc
25/03/13, 11:03:16
El fame salta de los 200 euros... Y el ace 2 195€. Yo no quiero gastar más de 150 (165 en este caso)

Como decía, yo tengo el arc s y ya se que no se va a actualizar a jb pero tampoco me preocupa más de la cuenta. El mío va de lujo, después de root, claro. A pesar de saber que los de Sony son unos capullos en el tema de actualizaciones, me gustan sus móviles.

En fin, un lío.el problema no es que no actualize a jb,si no la mala optimizacion que le han dejado a este movil,como ya he dicho mas arriba sony solo sabe arreglar las cosas sacando otro dispositivo y dejar a los usuarios de este tirados para que nos apañemos y lo solucionemos nosotros

DemoonXP
25/03/13, 11:10:13
el problema no es que no actualize a jb,si no la mala optimizacion que le han dejado a este movil,como ya he dicho mas arriba sony solo sabe arreglar las cosas sacando otro dispositivo y dejar a los usuarios de este tirados para que nos apañemos y lo solucionemos nosotros

Exacto

Abbejita
25/03/13, 12:11:46
Si es tu hijo, digamos que lo usará para música y jugar.
Con juegos va bien, obviamente no es un PSP ni nada, pero los juegos va bien y walkman también.
Como debe ser joven usará whatsapp y con suerte su correo, así que sí, recomendaría este móvil para tu hijo.
Pero, creo que hay más económicos =)

wolse
25/03/13, 12:14:26
Por 15 euros más tienes el bq Aquaris, que seguro que está mejor optimizado, recibirá (en teoría) JB, tiene el doble de RAM y una pantalla de 4,5".

Ni de coña pagaría 165€ por un U.

BACOGLADIUS
25/03/13, 12:18:36
Yo lo tube es un gran terminal xo yo iría a algo más económico, tienes mucha variedad y aunque es precioso la pantalla tan estrecha se vuelve un poco engorrosa, con un ZTE kis o similar seguro q va q chuta
Sino un Huawei y300 q es mucho más barato y va muy bien

danielu213
25/03/13, 13:12:40
por 150 € mirate el huawei g510 de yoigo que tiene procesador de 1,2 Ghz a doble nucleo, jelly beam, pantalla 4,5 pulgadas, vamos está muy bien

danielu213
25/03/13, 13:16:03
por 150 € mirate el huawei g510 de yoigo que tiene procesador de 1,2 Ghz a doble nucleo, jelly beam, pantalla 4,5 pulgadas, vamos está muy bien

De hecho yo estoy buscando lo mismo que tupara el cumpleaños de mi hermano y salvo ofertas de phone house estoy por este

http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-ascend-g510-toda-la-informacion

alv4
25/03/13, 14:03:36
Este teléfono es un robo, las especificaciones son como un fantasma, porque no parece que las tuviera. Ve a por un galaxy, incluso un iPhone 4 cuesta casi lo mismo y va a ir bien así no sea el ultimo.

elnicki
25/03/13, 14:05:26
Yo a estas alturas no me lo volveria a comprar si quieres algo mejor ahorra un poco mas y comprate algo mas decente ;)

Defaz29
25/03/13, 17:53:50
En mi opinion este movil para tu hijo seguro que le viene genial (sobre todo si es su primer smartphone) y lo digo por experiencia ya que yo solo tengo 16 años y lo uso para el whatssap, jugar, escuchar musica, navegar por internet y redes sociales(tuenti) y me va bien pero bueno tambien es verdad lo que dicen los amigos de arriba que tiene bastante lag pero vamos para lo que te he comentado antes de los usos que le doy me va muy bien ya que no le exijo mucho y ademas no creo que tu hijo se ponga a meter roms ni nada de eso, seguro que se queda en 2.3.7 y lo primero que le mete es musica, el facebook y el whatssap y nada mas, no creo que se ponga a ver roms ni nada de eso (yo lo hice porque me gusta trastear xD) asique en mi opinion Compraselo que sobre todo le gustara la barra led y sino los moviles que te han comentado arriba estan muy bien.

devst
25/03/13, 22:08:46
No.
Pasara mas tiempo esperando que abra la aplicación de mensajes o de contactos que escribiendo.
Y es muy probable que pierda alguna llamada porque el táctil no le responde.

Cito.

PD: Tengo 17, después de la mala experiencia que tuve con este Sony nunca mas.

Podes ver las quejas de todos (Menos ultracity que parece que tiene otro celular) en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573488

Ultracity
25/03/13, 22:37:48
Cito.

PD: Tengo 17, después de la mala experiencia que tuve con este Sony nunca mas.

Podes ver las quejas de todos (Menos ultracity que parece que tiene otro celular) en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573488

¿Sabéis que por regla general, la inmensa mayoría de los que acuden a un foro temático es para exponer alguna queja o duda? Son muy pocos los que simplemente escriben para dar una opinión positiva sobre algún producto.

Pues eso.

Qué curioso, algunos comentarios de este post, por ejemplo, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501083) estaban a favor, y ahora no. ¿Es que después del Harlem Shake ha habido algún movimiento "veleta" y no me he enterado o qué? X-D

superjose128
25/03/13, 22:43:16
Es un móvil más que decente para lo que cuesta.

A ver si los que se quejan tanto me venden uno en buen estado.

Ofrezco 90 por "esa mierda de móvil ".

TheTribu11
25/03/13, 22:56:27
Yo tengo 15 años y me lo compré por el motivo de que era el mejor teléfono por menos de 180€ y no me arrepiento en absoluto de habérmelo comprado, me funciona igual que a Ultracity; cero lag, ningún cuelgue, apps abren rápido, duración de batería más que decente.... Yo estoy encantado con el móvil (tengo la nórdica.54). Yo si te lo recomiendo, y para tu hijo, que lo usará para WhatsApp y redes sociales seguro que le cumple con creces :)

19naruto96
25/03/13, 23:26:30
Yo tampoco me arrepiento para nada

robyvlc
25/03/13, 23:40:23
¿Sabéis que por regla general, la inmensa mayoría de los que acuden a un foro temático es para exponer alguna queja o duda? Son muy pocos los que simplemente escriben para dar una opinión positiva sobre algún producto.

Pues eso.

Qué curioso, algunos comentarios de este post, por ejemplo, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501083) estaban a favor, y ahora no. ¿Es que después del Harlem Shake ha habido algún movimiento "veleta" y no me he enterado o qué? X-D
como ya he dicho mas de una ocasion y ya me empiezo a cansar,el problema no es el puto movil si no la mala optimizacion de sony, que parte es la que no se entiende?, si sony hubiera hecho las cosas bien esta claro que este movil se come a muchos pero dejarlo estancado en un ics penoso se queda en lo que se a quedado,y si, a dia de hoy me quejo porque no es justo tener un buen movil y no estar al 100% de lo que deveria dar,encima de llevarse un premio ahora se lleva otro por mal optimizado por sus maravillosos fabricantes que en lugar de arreglar estos errores ven mas bonito sacar un clon de este movil y problema solucionado (para ellos) porque no se dan cuenta que dejan a miles de usuarios asi :oh:

Garcia98
25/03/13, 23:51:53
Pero si es que es un móvil de gama baja, no es un Nexus 4, y los que nos compramos este móvil sabíamos lo que nos íbamos a encontrar (o yo por lo menos sí) pero de todas formas no sé de donde os sacáis que este móvil es una basura etc, más bien la basura son algunas ROM stock, porque si le metes una custom ROM vuela, y ya ni te cuento como va cuando le metes un custom Kernel, que el Xperia Z va mejor, sí, pero joder, por eso es un teléfono nuevo y de gama alta.
En definitiva que es un muy buen terminal si lo que buscas es tamaño pequeño, poco coste y prestaciones de un teléfono de gama media (para WhatsApp vale xD).

diego9109
26/03/13, 00:11:34
Pero si es que es un móvil de gama baja, no es un Nexus 4, y los que nos compramos este móvil sabíamos lo que nos íbamos a encontrar (o yo por lo menos sí) pero de todas formas no sé de donde os sacáis que este móvil es una basura etc, más bien la basura son algunas ROM stock, porque si le metes una custom ROM vuela, y ya ni te cuento como va cuando le metes un custom Kernel, que el Xperia Z va mejor, sí, pero joder, por eso es un teléfono nuevo y de gama alta.
En definitiva que es un muy buen terminal si lo que buscas es tamaño pequeño, poco coste y prestaciones de un teléfono de gama media (para WhatsApp vale xD).

Has visto funcionar algun samsung con nuestro novathor? Son los s3 mini, ace 2, a advance y demas. Y van mil veces mejor porque estan bien optimizados.
Para nada era un gama baja cuando salio, hay aspectos en los que se ahorro costes claro, pero sigue teniendo un doble nucleo que cuando salio sonaba muy bien.

robyvlc
26/03/13, 00:17:00
ojo, es gama baja pero de xperia nxt, en las caracteristicas se come a muchos dispositivos,decir que es gama baja no significa que el movil sea basura...y no no es un n4 pero como ya he dicho SONY es la que tenia que haber optimizado sus rom y en lugar de eso nos tenemos que sacar nosotros las castañas de el fuego y hacer el trabajo que no han hecho ELLOS

miguemeneses
26/03/13, 00:29:56
Es un móvil más que decente para lo que cuesta.

A ver si los que se quejan tanto me venden uno en buen estado.

Ofrezco 90 por "esa mierda de móvil ".
yo te lo vendo. por 90 y te envio la carcasa protectora y las dos tapas traseras... la blanca y la negra con la pegatina de fibra de carbono. la carcasa protectora es de monster y tapitas las tengo todas. te lo mando tambien. y me compro un s3 con los 90 euros que me pagues. :ok:

Because147
26/03/13, 00:33:04
yo te lo vendo. por 90 y te envio la carcasa protectora y las dos tapas traseras... la blanca y la negra con la pegatina de fibra de carbono. la carcasa protectora es de monster y tapitas las tengo todas. te lo mando tambien. y me compro un s3 con los 90 euros que me pagues. :ok:

Genial ya se armó una venta ahora esperemos que el que ofreció los 90 tenga palabra

robyvlc
26/03/13, 00:35:13
Genial ya se armó una venta ahora esperemos que el que ofreció los 90 tenga palabra
si, yo tambien lo espero...

danielu213
26/03/13, 00:36:01
Regalaselo a tu hijo, yo a mi hermano le voy a tener que regalar un xperia tipo o sansung galaxy mini 2 y si viera la diferencia que hay se añararia la cara

BACOGLADIUS
26/03/13, 00:38:56

Ese esta genial, pero supuse que valorando un xperia U pensaba en pantalla mas pequeña, sino +1 a esa opinion

robyvlc
26/03/13, 00:43:30
añadele 10 euros mas por las carcasas, o como dice el "esas mierdas de carcasas" XD

miguemeneses
26/03/13, 00:45:31
ese no me lo va acomprar porque sabe que el movil es una mierda... pero a ver si vuelve a hablar o a ver que dice... y me compra este "mierda de movil"

robyvlc
26/03/13, 00:48:24
ese no me lo va acomprar porque sabe que el movil es una mierda... pero a ver si vuelve a hablar o a ver que dice... y me compra este "mierda de movil"
claro como segun dice es "una mierda de movil" sin leer que el problema lo tenemos con la mala optimizacion de sony...en fin... aver si te lo compra y haces el negocio migue jeje:ok:

miguemeneses
26/03/13, 00:49:20
ojala y asi tendria un s3... en vez de un "mierda de xperia u"

endermcx
26/03/13, 00:53:23
pillate un huawei y300 en yoigo 119 prepago, liberado por 4 euros, tamaño comedido 4 y funciona de lujo

devst
26/03/13, 03:24:49
ojala y asi tendria un s3... en vez de un "mierda de xperia u"

Alto negocio te mandaste.
Yo ya estoy deseando cambiarlo. :palomitas:

elnicki
26/03/13, 06:49:59

Pues eso.

A ver si ponemos un hilo adecuado no solo la frase que te interesa ya que por esas fechas tu decias que iva a llegar JB muy convencido ya que sony tambien lo anuncion,y luego nos dejo tirados,pero claro tu ya lo sabias.:rolleyes:

PD:sigo esperando la alpha ;)

PD2:hay muchos problemas en este terminal que llegan con el paso del tiempo,el consumo exagerado de bateria,perdida de señal 3G,lags etc.

PD3:la frase de arriba muy bonita pero intenta no copiarte del users que la escribio,escribe por ti mismo no usando las palabras de otros.;)

Saludos.

superjose128
26/03/13, 07:56:18

Si no está tocado tienes comprador.

Ultracity
26/03/13, 08:29:08
A ver si ponemos un hilo adecuado no solo la frase que te interesa ya que por esas fechas tu decias que iva a llegar JB muy convencido ya que sony tambien lo anuncion,y luego nos dejo tirados,pero claro tu ya lo sabias.:rolleyes:

PD:sigo esperando la alpha ;)

PD2:hay muchos problemas en este terminal que llegan con el paso del tiempo,el consumo exagerado de bateria,perdida de señal 3G,lags etc.

PD3:la frase de arriba muy bonita pero intenta no copiarte del users que la escribio,escribe por ti mismo no usando las palabras de otros.;)

Saludos.

No sabía que las frases de tópicos o los dichos tenían copyright. Y tranquilo, no desesperes por la alpha, que aún tiene que salir la Sense ROM. :rolleyes:

wolse
26/03/13, 08:57:30

Si un móvil con doble núcleo a 1GHz lo consideras de gama baja, ¿como denominas exactamente al Xperia Tipo, Galaxy mini 2, HTC Desire C o LG L3?

elnicki
26/03/13, 09:08:21
No sabía que las frases de tópicos o los dichos tenían copyright. Y tranquilo, no desesperes por la alpha, que aún tiene que salir la Sense ROM. :rolleyes:

El problema es que no te voy a dar el gustazo de verla aqui ya sabes donde podras encontrarla cuando salga en el foro de dragonesapk junto a la electrifiying v1.3;)

PD:el problema es que tu en un post dices que saldra una alpha para el XU,en otro que sera un port del XP,a ver si te aclaras porque macho cada dia dices cosas diferentes... y claro los users luego no se fian normal... :)

PD2:y porfavor deja ya de creear offtopic que te sabes las normas de memoria.

Saludos.

Ultracity
26/03/13, 10:04:18
El problema es que no te voy a dar el gustazo de verla aqui ya sabes donde podras encontrarla cuando salga en el foro de dragonesapk junto a la electrifiying v1.3;)

PD:el problema es que tu en un post dices que saldra una alpha para el XU,en otro que sera un port del XP,a ver si te aclaras porque macho cada dia dices cosas diferentes... y claro los users luego no se fian normal... :)

PD2:y porfavor deja ya de creear offtopic que te sabes las normas de memoria.

Saludos.

Sabes perfectamente quién y a quién le interesa este tipo de conversaciones. Es gracioso, me acusas de no "cumplir" mi palabra con algo que no depende de mí (el alpha de JB para desarrolladores en el U, que saldrá) y sin embargo no se reconoce en tu caso la ROM Sense, que por más que quieras excusarte en que no quieres postearla aquí, la realidad es que no has llevado a cabo el proyecto, no me interesan los porqués, pero es curioso que se vea la mota en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

Por cierto, no mezclemos conceptos, una cosa es portar una ROM con Jelly Bean del Xperia P o del Go y la otra es que saquen esa versión de Android (no funcional, pues es una alpha) para desarrolladores :palomitas:

elnicki
26/03/13, 10:14:08
Sabes perfectamente quién y a quién le interesa este tipo de conversaciones. Es gracioso, me acusas de no "cumplir" mi palabra con algo que no depende de mí (el alpha de JB para desarrolladores en el U, que saldrá) y sin embargo no se reconoce en tu caso la ROM Sense, que por más que quieras excusarte en que no quieres postearla aquí, la realidad es que no has llevado a cabo el proyecto, no me interesan los porqués, pero es curioso que se vea la mota en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

Por cierto, no mezclemos conceptos, una cosa es portar una ROM con Jelly Bean del Xperia P o del Go y la otra es que saquen esa versión de Android (no funcional, pues es una alpha) para desarrolladores :palomitas:

Eso de que no e llevado acabo el proyecto lo dices tu?porque sera que mis tester ya estan viendo parte del trabajo?a claro porque tu no formas parte y no tengo que darte explicacion alguna :),estoy esperando tu proyecto que para algo pediste testers,a ver con que sorprendes aaaa no espera no te avia fichado andilien y alardeavas de ello?(tengo la conversacion guardada)en su equipo......a no que ya te a calado...y a visto quien i como eres.:rolleyes:

PD:tienes la misma credibilidad que sony,vamos ninguna.

Saludos y si tienes algo mas que decir por mp porfavor.

robyvlc
26/03/13, 11:32:51
Que puta pesadilla de tio...las discusiones ya son diarias con este user encima no dando ni 1...

Ultracity
26/03/13, 12:02:58
Vosotros mismos os retractáis, pero no creo que sea necesario ni tengo ganas de perder el tiempo de esta forma.

robyvlc
26/03/13, 12:34:38
Vosotros mismos os retractáis, pero no creo que sea necesario ni tengo ganas de perder el tiempo de esta forma.

Shut up please

jorge_kai
26/03/13, 12:49:55
Rebajad el tono todos, gracias.

robyvlc
26/03/13, 12:56:25
creo que te envio un mp

miguemeneses
26/03/13, 14:07:15
hombre tocado esta, ya que es el mio. no tiene rayones en la pantalla. las esquinas estan un poco escachadas pero no se ha caido nunca asi que será de dejarlo en la mesa o no se ya que las esquinas estan echas de cartón. es de movistar pero por 5 euros puedes liberarlo. los gastos de envio corren a tu centa. soy de canarias. tambien te nvio un mp pero bueno así si otro lo quiere sabe lo que hay.

superjose128
26/03/13, 14:17:37
Contestado.

diego9109
26/03/13, 14:48:44
Lo que hay que leer del mismo de siempre...en fin.

werty100
26/03/13, 19:38:41
Por 165 no merece la pena pillale un movil chino lo mas varato son tiendas a yuanes q al cambio a euro es muy barato.
Rondan móviles de 5" en 140-180 y si no la skate

DemoonXP
26/03/13, 20:36:28
Contestado.

Mp :)

busovar
27/03/13, 17:28:24
Gracias, me habéis ayudado mucho. Me voy a por el huawey

superjose128
01/04/13, 08:19:34

Bueno, al final el vendedor se ha rajado.

¿Alguna oferta?

:risitas:

Lo mío no es una fantasmada, lo compro de verdad.

maskelyn
01/04/13, 12:26:29
yo antes estaba contento con mi xperia u pero desde la actualizacion a dejador de ir fino,proximamente uno chino que le dan mil patadas