PDA

Ver la Versión Completa : Ultima actualizacion Gmail

pelonpelon
24/03/13, 21:02:41
Hola a todos. Tengo una pregunta. Hace unos dias se actualizo la plicaion Gmail y una de sus mejoras era que podiamos contestar y rechazar el correo desde la misma barra de notificaciones. En las fotos que se adjuntan en las noticias respecto a esta actualizacion salia una imagen en la que debajo del correo se veian las opciones paar contestar y demas. A vosotros os salen? Lo digo porque a mi me siguen notificando los correos de la misma manera que antes y yo, desde la barra de notificaciones, no puedo hacer nada.
Un saludo a todos.

raul_messi
24/03/13, 21:18:52
hola a todos. Tengo una pregunta. Hace unos dias se actualizo la plicaion gmail y una de sus mejoras era que podiamos contestar y rechazar el correo desde la misma barra de notificaciones. En las fotos que se adjuntan en las noticias respecto a esta actualizacion salia una imagen en la que debajo del correo se veian las opciones paar contestar y demas. A vosotros os salen? Lo digo porque a mi me siguen notificando los correos de la misma manera que antes y yo, desde la barra de notificaciones, no puedo hacer nada.
Un saludo a todos.
compi cuando te salga tienes que pinchar con dos dedos y deslizar uno hacia arriba y otro hacia abajo, como si lo quisieses agrandar.

Atiqtuq
24/03/13, 21:24:55
No se si por error he hecho lo que comenta raul_messi, pero a mi si me salen las opciones de responder, rechazar, etc... También me salen opciones similares en algún otro programa, ahora no recuerdo cual (K-9 Mail, Whatsapp o Tweetcaster, creo que uno de esos)

pelonpelon
25/03/13, 20:01:51
compi cuando te salga tienes que pinchar con dos dedos y deslizar uno hacia arriba y otro hacia abajo, como si lo quisieses agrandar.
Pues tienes razon. Muchas gracias.:aplausos:

raul_messi
25/03/13, 20:13:06
pues tienes razon. Muchas gracias.:aplausos:

de nada, aqui estamos para ayudar y que entre todos sea mas facil convivir con nuestro nexus 4. Saludos

pelonpelon
25/03/13, 20:18:50
de nada, aqui estamos para ayudar y que entre todos sea mas facil convivir con nuestro nexus 4. Saludos

Pues en eso tienes razon. Aunque ahora probando me doy cuenta que siempre que quieras que te salga la notificacion extendida tienes que hacer tu el zoom manualmente. Hay alguna manera de que salga ya extendida la notificacion por defecto????
Gracias.

raul_messi
25/03/13, 20:25:45
pues en eso tienes razon. Aunque ahora probando me doy cuenta que siempre que quieras que te salga la notificacion extendida tienes que hacer tu el zoom manualmente. Hay alguna manera de que salga ya extendida la notificacion por defecto????
Gracias.
pues creo que no se puede hacer nada, pero yo lo acabo de comprobar y me llegan ya abiertos, te comento si te llega uno te llega abierto y si te llegan mas de uno , te llegara cerrado y lo tendras que abrir, o al menos es lo que me sucede a mi

pelonpelon
25/03/13, 20:40:17
pues creo que no se puede hacer nada, pero yo lo acabo de comprobar y me llegan ya abiertos, te comento si te llega uno te llega abierto y si te llegan mas de uno , te llegara cerrado y lo tendras que abrir, o al menos es lo que me sucede a mi
Ok. Mirare de ir probando a ver que pasa. Gracias.

artagerges
26/03/13, 03:07:16
Han vuelto a actualizar Gmail... veremos xD