Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido del terminal
pinturas
24/03/13, 20:43:53
..Hola a todos.. me refiero a sonido sin cascos.. el del altavoz incluido. Creo que es poco y pobre.. de hecho algunos videos de youtube apenas se oyen.. Algunos tonos de llamada son susurros que en la calle no oirias ni con el telefono encima.. Os pasa a alguno mas o es mi terminal?.. Si es mal del telefono es algo que me disgusta bastante.. si es el mio solo va a la tienda mañana mismo.Saludos
Pues será el tuyo xD...el sonido viendo vídeos de youtube es bueno y se escucha alto. En la calle a veces si que no lo he escuchado porque en los sitios que estaba había bastante gente, por eso lo tengo en sonido+vibración. Pero en la universidad o por la calle, yo lo oigo (no tengo el tono de llamada al máximo de volumen). Saludos
newtonen
25/03/13, 00:28:32
El mio se escucha bajito, pero es que de los últimos teléfonos que he probado andan todos en la misma línea...
En ese aspecto van a peor.
De calidad y potencia lo veo normal, en ambientes muy ruidosos no te enterarás, pero por ahora, en casi un mes de uso no he tenido ni un sólo problema al respecto ;)
Así que puede que el tuyo esté regular...
Si puedes, acércate a la tienda a ver si tienen otro para descartar que sea un fallo o simplemente que le pides más de lo que da.
pinturas
25/03/13, 14:17:54
Creo que le pido que suene tipo galaxy.. y eso no es posible..
newtonen
25/03/13, 16:15:50
Creo que le pido que suene tipo galaxy.. y eso no es posible..
Pues no se a qué galaxy te refieres...
Porque yo de los 3 que recuerdo, son peores que el huawei :D
El que más se acercaba diría que era el galaxy nexus
pinturas
25/03/13, 17:38:52
El s plus.. Sonaba q se mataba
Klaimdeex
06/04/13, 14:44:20
Mi terminal también suena un poco bajo comparado con un Galaxy Ace y un ZTE, lo que si suena muy nítido/claro. No se si es el mio en particular o es el terminal que trae ese volumen máximo por defecto...
Yo por mi parte me quede tremendamente insatisfecho con el apartado del sonido, no me puedo llamar audiofilo, pero me agrada escuchar musica con cierta calidad. Cierto es, que cuando compre el terminal, sabia que por este precio no podia esperar mucho de el, pero incluso asi, me defraudo muchisimo el tema del sonido, no particularmente el altavoz, ya que apenas lo uso aparte de oirle cuando llama, pero el sonido con unos cascos decentes es DESASTRUOSO, desde mi punto de vista... Al tope de volumen y con unos cascos AKG 404, con 128db de potencia, aun asi, tengo que subir el "preamp" de los reproductores... Claro al preamplificar el sonido aparecen las distorsiones, etc... En pocas palabras, es el peor sonido que escuche en un telefono movil, por debajo incluso de mi atiquisimo LG Viewty, que ya es nada, ya sabeis... Quiza se podra compensar de alguna manera con alguna ROM futura, pero lo dudo mucho, ya que me da a mi que han usado un pesimo amplificador en el terminal...
Kevinmrt
09/04/13, 21:43:23
Pues la verdad tienes que tener un oído super exquisito, porque yo en el google music le he puesto el ecualizador en clásico, le he movido un par de cosillas (graves y 3d) así a ojo, y el telefono se me escucha como el xperia U de mi padre, algo normal. Y con respecto al altavoz, la verdad es que no esta muy allá pero yo la alarma la escucho, y cuando me llaman y tal si no hay mucho ruido en la calle =/ son 109 euros por dios, si es que tampoco puedes pedirle el sonido del One...
Pues la verdad tienes que tener un oído super exquisito, porque yo en el google music le he puesto el ecualizador en clásico, le he movido un par de cosillas (graves y 3d) así a ojo, y el telefono se me escucha como el xperia U de mi padre, algo normal. Y con respecto al altavoz, la verdad es que no esta muy allá pero yo la alarma la escucho, y cuando me llaman y tal si no hay mucho ruido en la calle =/ son 109 euros por dios, si es que tampoco puedes pedirle el sonido del One...
Yo no tengo oido exquisito ni de lejos :sisi1: El ONE tiene mucho marketing en el, el "beats" no es mas que un ecualizador que sobrealza muchisimo los bajos, dejando el resto INFINITO de frecuencias en la sombra... Y eso personalmente me desagrada, ya que no soy un adicto a los bajos ni mucho menos... Bueno, quiza he sido demasiado duro con el movil, la verdad es que me ha sorprendido en todos los aspectos, va super fluido... El sonido me parece como salir de un cubo de pintura no se por que, seria defecto de fabrica del mio?...De todos modos lo voy a solucionar de forma muy efectiva y barata, me comprare un walkman solo para la musica, ya que el terminal en su conjunto me encanta muchisimo. Tienes razon que no le puedes pedir sonido expecional a un terminal de 109€, y lo sabia cuando lo compre, pero vaya...
Kevinmrt
10/04/13, 19:43:31
Claro hombre, si es que este movil es un terminal completito, pero obviamente se que hay motivos para quejarse del sonido. Pero igual ya te digo, yo voy con la música de siempre en el móvil y voy escuchandola agusto. A lo mejor tu estas acostumbrado a otro tipo de calidad de sonido, y harías bien en comprarte tu reproductor obviamente. Yo con el movil llevo unos cascos sony http://www.pccomponentes.com/sony_mdr_zx300_auriculares_azul.html?gclid=CJqarIb TwLYCFcjKtAodpwsAIw estos concretamente. Y bueno, contento que estoy, con que escuchar la alarma voy que chuto xD Poner música en cualquier móvil con altavoz es que es un suicidio =/
Claro, si yo no uso el altavoz para nada, solo para oirle cuando suena y la alarma, pero bueno, me voy a comprar un reproductor pero no unos de los sunstech estos o cualquier petardo...No he visto un walkman de 16gb todavia en ninguna tienda, los 8gb serian insuficientes...Y no es que sea acostumbrado a una calidad de sonido, yo escuchaba en un galaxy player 4.0, y bueno, no me podia quejar, sonaba decente con el Poweramp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.