PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reemplazo nexus 4

miguelanllelo
24/03/13, 20:27:51
hace una semana pedi un movil y a los dos dias de recibirlo pedi otro para mi hermana.
pues a mi me han traido la version antigua y a mi hermana la version nueva que tiene las patitas famosas y el altavoz se escucha muchisimo mejor.

me parece algo extraño e injusto que pedir los moviles en la misma semana a mi me traigan la version antigua y a mi hermana la version mejorada.

puedo llamar y pedir que me lo cambien?

edu00721
24/03/13, 20:29:31
hace una semana pedi un movil y a los dos dias de recibirlo pedi otro para mi hermana.
pues a mi me han traido la version antigua y a mi hermana la version nueva que tiene las patitas famosas y el altavoz se escucha muchisimo mejor.

me parece algo extraño e injusto que pedir los moviles en la misma semana a mi me traigan la version antigua y a mi hermana la version mejorada.

puedo llamar y pedir que me lo cambien?

Hay que ver si te aplican garantía o le pones una buena excusa..

miguelanllelo
24/03/13, 20:33:15
por otra parte me da miedo pedir reemplazo...
porque viendo por este y otros foros...a mucha gente le vienen con miles de fallos...que si fugas...que si muertes repentinas....que si pantalla amarillenta...
y la verdad que a mi el mio me va super bien...pero claro pedir dos moviles en la semana semana y que sean diferente version pues me toca la moral un poco

lukilu
24/03/13, 20:46:34
por otra parte me da miedo pedir reemplazo...
porque viendo por este y otros foros...a mucha gente le vienen con miles de fallos...que si fugas...que si muertes repentinas....que si pantalla amarillenta...
y la verdad que a mi el mio me va super bien...pero claro pedir dos moviles en la semana semana y que sean diferente version pues me toca la moral un poco

Las mejoras son inapreciables, mientras que te vaya bien, sin problemas en la pantalla etc, yo no pediria reemplazo. A mi me paso algo parecido con un colega. Me llegó un rev 1.1 sin patitas, pero va de lujo, ni fugas de luz ni historias. Le doy la vuelta para escuchar musica y punto o lo pongo en un soporte. Solo es eso, patitas