Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte rooteado recientemente
Eufreisio
24/03/13, 20:11:27
Hola amigos,
Es mi primer post puesto que acabo de probar de rootear el telefono y la cosa ha ido bien.
He conseguido instalar la SkateMania_extreme_final y la verdad es que al encenderla me decepciono un poco que fuese el mismo entorno de android 2.3.5 pero habia de reconocer que la sincronización de los contactos, los mensajes, y pasos previos para recuperar todos los datos me fué mucho mejor que con la XperianoiZ 4.1.2.
El caso es que es que el Whatsapp no se me ha sincronizado bien, y me ha aparecido una confirmación por sms que no he recibido. Luego me ha pedido un codigo que en teoria me lo tenian que dar con una llamada de telefono supuestamente y tampoco.
Queria preguntaros si es algo normal, porque ahora mismo tampoco puedo acceder al Play Store si no es con conexion wifi, cuando antes siempre podia acceder, pese a tener una velocidad de navegacion y descarga, alucinante (ironicamente hablando claro esta)
Si me pudieseis ayudar, yo de mientras creo que voy a dejar la Skatemania por probada y pasaré a otra a ver si no me da ese problema. Un saludo a todos y gracias:campeon:
Josean94
24/03/13, 20:18:29
Hola amigos,
Es mi primer post puesto que acabo de probar de rootear el telefono y la cosa ha ido bien.
He conseguido instalar la SkateMania_extreme_final y la verdad es que al encenderla me decepciono un poco que fuese el mismo entorno de android 2.3.5 pero habia de reconocer que la sincronización de los contactos, los mensajes, y pasos previos para recuperar todos los datos me fué mucho mejor que con la XperianoiZ 4.1.2.
El caso es que es que el Whatsapp no se me ha sincronizado bien, y me ha aparecido una confirmación por sms que no he recibido. Luego me ha pedido un codigo que en teoria me lo tenian que dar con una llamada de telefono supuestamente y tampoco.
Queria preguntaros si es algo normal, porque ahora mismo tampoco puedo acceder al Play Store si no es con conexion wifi, cuando antes siempre podia acceder, pese a tener una velocidad de navegacion y descarga, alucinante (ironicamente hablando claro esta)
Si me pudieseis ayudar, yo de mientras creo que voy a dejar la Skatemania por probada y pasaré a otra a ver si no me da ese problema. Un saludo a todos y gracias:campeon:
Descargate la PACMAN 4.1.2 pues lo unico que falla es el flash de la camara y la radio, pero que vamos.. por esas dos cosas va especial!:cucu:
Arquitop
24/03/13, 20:44:47
Ten en cuenta que al cambiarle la ROM al teléfono igual no tienes el APN de tu operador (Orange, Yoigo, Pepephone, etc..) configurado.
Yo empezaría por revisar eso por si acaso.
Yo probé esa ROM y no tuve ninguno de los problemas que has comentado... otra opción sería volver a instalar.
Un saludo.
Eufreisio
24/03/13, 20:44:59
La probare y te comento a ver, nose, ahora mismo solo me funciona via wifi el whatsapp, algo es algo de momento, pero llamadas puedo realizar, como puede ser entonces que los datos no furulen??
Eufreisio
26/03/13, 18:26:46
De momento estoy catando la Dark Sense s3 style y fenomenal, lo unica pega diria de momento es que consume bateria muy rapido, pero el funcionamiento y la instalación, fácilisimo para un novato como yo...
Seguiré buscando alguna con aspecto de s3, que veo que es configurable a tope! BUAJAJAJAJA, y puedes escribir whatsap via reconocimiento de voz, IMP!!!!
Eufreisio
04/04/13, 11:39:23
Ahora mismo estoy sin telefono, toque una opcion del "widget de energia" y se me apago la pantalla. A partir de ahi, ni entra en modo recovery, pero parece que arranca en modo normal, y en la pantalla inicial que le tengo que introducir el pin se queda, no se ve nada, pero el movil hace los ruiditos de como apretas un numero...esos "xac, xac, xac".....
Pero nada, probare a ver si lo puedo resetear mediante usb o algo.. :(
(quien me mandaria a mi, si total, la bateria no dura nada, pa que queria modernizar el mierda movil chino este joé)
si no te deja restaurar, sigue estos pasos... (y el chinito se la banca y muy bien.... si no lees, la culpa no es del chinito)
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK
Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
si no te vale el de orange busca aquí....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510
Eufreisio
04/04/13, 16:58:03
Vale, vale, perfecto !! MIL GRACIAS
Prometo poner más atencion, jejeje
Si te parece que es brick total.... busca mi Tuto de como recuperarlo....es el ultimo recurso.....:D
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.