PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Os gusta ayudar a los demás?

Josean94
24/03/13, 20:11:09
Hola, este tema lo creo especificamente para preguntaros si os gusta ayudar a la gente, poniendo el ejemplo de este foro, ayudar a las personas que tiene problemas con su movil contribuir a que lo puedan arreglar, aportar cosas nuevas etc..

ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES, CON ESTE TEMA NO PRETENDO HACER POLEMICA SOLAMENTE SABER VUESTRA OPNION X-D

Edgabber
24/03/13, 20:28:47
Por supuesto que igual que nos gusta que nos ayuden cuando nos surge algún problema hay que estar dispuesto ha ayudar a aquel que se pueda. Así lo veo yo por lo menos, está claro que habrá gente mas experimentada que podrá ser mas útil que otra, pero siempre hay algo que aportar.
Y la muestra de ello está en la gran actividad que tiene este foro que la gente no para nunca jeje :risitas:

Arquitop
24/03/13, 20:47:40
Yo no tengo mayor problema en ayudar, si puedo, a la gente.

Con el tema de Android, a parte de lo que he aprendido por aquí en el foro, mis conocimientos son bastante limitados, pero si pudo echar una mano, y tengo tiempo, no tengo problema en hacerlo.

Lo que me fastidia, es que hay mucha gente, que quieres que les des una clase particular de cómo deben hacer las cosas, y por supuesto "ipsofacto". Esto es lo que me revienta. La cuestión es que 3 post más arriba tienen la solución a su problema, pero por no leer o buscar...

Un saludo.

tirimosqui
25/03/13, 14:29:00
hola............
pues la verdad es que me encanta ayudar en lo que pueda....
todos estamos a qui para eso,,es decir lo importante es intentarlo...
yo considero q estos foros estan para ayudar , ser ayudado y ser agradecido..(yo el primero)
a mi a veces me pasa q tengo 12 mp esperando ayuda y la verda es q lntento contestar a todo y me sabe mal cuando no lo consigo.(los cocineros no lo sabemos todo)
gracias y un saludo

pd: esto mas q un foro , es como una gran peña.:ok:

fblack
25/03/13, 15:35:48
Pues compi.... cuando empecé con esto fué mi primer android y no tenia ni idea... (siempre me gusto mejorar todo aparato electrónico que llegaba a mis manos)... al principio pregunté y si hoy puedo ayudar es porque hubo grandes "maestros"... por nombrar alguno, Victor, Marzim, ErCordobes, etc... y tambien preguntando en los foros de modaco y xda...

alexparga77
25/03/13, 19:34:16
Pues compi.... cuando empecé con esto fué mi primer android y no tenia ni idea... (siempre me gusto mejorar todo aparato electrónico que llegaba a mis manos)... al principio pregunté y si hoy puedo ayudar es porque hubo grandes "maestros"... por nombrar alguno, Victor, Marzim, ErCordobes, etc... y tambien preguntando en los foros de modaco y xda...

Aunque ya no esté tan pendiente de este foro al tener el skate mi hijo.... (con la super rom de faia skatemania) y yo estar más pendiente de sacarle provecho a mi Note 2... Solo deciros que sois los más grandes y en especial tú fblack... Siempre dispuesto a echar un cable.. Gracias a todos.. (fblack, Victor, tirimosqui., Javier, eloimuns, colombina..) y tantos otros ;)

jcva1967
25/03/13, 21:38:38
Donde dan ganas de no entrar es en los hilos tipo, ayuda, socorro, y los tipicos
recomendarme rom que estan megarepetidos.

xintos
25/03/13, 23:19:40
este tema es genial sirve para dar las gracias a todos akellos k siempre estasn dsipuesto aayudar y a aconsejar para que se haga lo mejor

gracias a todos
(fblack Victormun, tirimosqui., Javier, eloimuns) colombina nunca he visto nada pero sera como los demas seguro gracias tambien.

Jaavieerr.
27/03/13, 17:10:41
Yo lo que pueda ayudar, lo haré y aunque no sepa, lo intentaré. Al fin y al cabo estamos aquí para ayudarnos mutuamente y aprovechar nuestro móvil.:ok:

faon
27/03/13, 22:34:08
A mí también me gusta ayudar, aunque mis conocimientos sean muy limitados. De hecho, nunca olvidaré la gran solidaridad que percibí aquí cuando se me brikeó mi Skate; al final, gracias a esa ayuda, pude repararlo.

With a Little Help from my Friends, que se titulaba aquel temazo de Joe Cocker. Sí, la misma que se usó como sintonía de aquella gran serie de los 90': Aquellos maravillosos años.

"Pa" vosotros, amigos:

http://www.youtube.com/watch?v=VM4kNIAxOGE

ciber99
03/04/13, 12:18:33
Yo por ahora no puedo ayudar mucho porque soy un novato, pero en un futuro me gustaría ayudar a la gente. :)

Shinra
04/04/13, 01:52:41
Yo, al igual que los que hoy son grandes como FAIA,TIRIMOSQUI, y los demas, estoy aqui para aprender, y poco a poco voy conociendo a mi SKATE mejor de lo que me conozco a mi mismo jajaj y si todo lo que hoy se y un dia aprendi puedo aportarselo a alguien que esta como todos nosotros estubimos cuando no sabiamos nada y alguien nos ayudo lo hare sin lugar a dudas, porque como bien a dicho #FBLACK todos aprendimos de alguien, ese alguien que se molesto en enseñarnos lo que el sabia y que quiso que este gran y cada dia mejor foro fuera una comunidad de por asi decirlo "Hermanos" y nos podamos ayudar el uno al otro ;)

Despues de escribir esto solo me falta el himno de españa joder jajajaja :risitas::risitas:

wdas
07/04/13, 19:50:31
No hay nada mas que decir ya lo ha dicho todo el compi lineas arriba....:D:D:D:D

colombina77
07/04/13, 21:37:41
Hola, este tema lo creo especificamente para preguntaros si os gusta ayudar a la gente,[...]

Yo creo que esta pregunta se responde sola...

En mi opinión tenemos la suerte de tener uno de los mejores subforos de htcmania. Creo que ha dado suficientes muestras de ser una gran ONG-Mobile...:

Buena gente, respeto, buen-hacer, verdaderos genios de muy buen nivel, altruismo y "aqui estoy".... basta con leer un poco los posts y eso es lo que encontraŕas, sin duda!

Encontrarme con maestros como los de aquí, que hacen roms, las revisan y afinan al milimetro, todo eso para los demás y gratis; gente haciendo tutos y videotutoriales, gente haciendo "compilación de tutoriales" para no perderse, recopilaciones de roms con comentarios y "constantemente actualizados" para ponernoslo a huevo a los demás; posts tan singulares como "¿No sabes algo?, pregunta aquí". No son flores, todo esto son clarísimas muestras de verdadero altruismo hacia los demás... ¿no?

Todavía recuerdo cuando se me ocurrió preguntar en el subforo del Samsung Galaxy PRO algo tan tonto como ayuda o guia para rootearlo y naaaaaadie dijo ni mú... Y no era por falta de lectura (que no hay casi nada, por raro que es el movil) sino por la cara de tonto que se me quedó...

Luego, otra cosa que también es verdad es que a veces no tenemos tanto tiempo como quiséramos para dedicarle, y eso hay que comprenderlo. Sobre todo, los que (como han dicho antes) quieren que les hagas un curso personal, que se lo hagas ya, que ellos están muy ocupados para siquiera molestarse en leer un poco. Aquí no es el altruismo lo que falla sino la cara dura del que quiere que le solucinen "lo suyo" y sin mover un dedo. Ahí hay una frontera muy clara, que muchas veces se traspasa con facilidad y que cansa un poco...

Aquí puedes despedir perfectamente un post con "un abrazo" en lugar de con "un saludo" y no desentona...
:ola:

porrillosanchez
07/04/13, 23:46:27
Yo creo que esta pregunta se responde sola... En mi opinión tenemos la suerte de tener uno de los mejores subforos de htcmania. Creo que ha dado suficientes muestras de ser una gran ONG-Mobile...: Buena gente, respeto, buen-hacer, verdaderos genios de muy buen nivel, altruismo y "aqui estoy".... basta con leer un poco los posts y eso es lo que encontraŕas, sin duda! Encontrarme con maestros como los de aquí, que hacen roms, las revisan y afinan al milimetro, todo eso para los demás y gratis; gente haciendo tutos y videotutoriales, gente haciendo "compilación de tutoriales" para no perderse, recopilaciones de roms con comentarios y "constantemente actualizados" para ponernoslo a huevo a los demás; posts tan singulares como "¿No sabes algo?, pregunta aquí". No son flores, todo esto son clarísimas muestras de verdadero altruismo hacia los demás... ¿no? Todavía recuerdo cuando se me ocurrió preguntar en el subforo del Samsung Galaxy PRO algo tan tonto como ayuda o guia para rootearlo y naaaaaadie dijo ni mú... Y no era por falta de lectura (que no hay casi nada, por raro que es el movil) sino por la cara de tonto que se me quedó... Luego, otra cosa que también es verdad es que a veces no tenemos tanto tiempo como quiséramos para dedicarle, y eso hay que comprenderlo. Sobre todo, los que (como han dicho antes) quieren que les hagas un curso personal, que se lo hagas ya, que ellos están muy ocupados para siquiera molestarse en leer un poco. Aquí no es el altruismo lo que falla sino la cara dura del que quiere que le solucinen "lo suyo" y sin mover un dedo. Ahí hay una frontera muy clara, que muchas veces se traspasa con facilidad y que cansa un poco... Aquí puedes despedir perfectamente un post con "un abrazo" en lugar de con "un saludo" y no desentona...

:aplaudit::gen:

Todo en este foro no han sido flores..Tambien ha habido épocas oscuras donde solo sacaban roms Faia y Modaco. Todavia me acuerdo hace más de un año cuando pregunté que qué era un kernel y en 2 dias nadie me respondió y eso que subí la pregunta varias veces. Me enfadé bastante y os mandé donde pican las gallinas. Tambien me enviaron a mi al mismo sitio. jejeje.

tamu_yo
08/04/13, 16:20:55
Alvuien sabe como quitar el parche del gps? Lo instale y ahora en galeria no me aparece nada

fblack
08/04/13, 20:17:13
este tema es genial sirve para dar las gracias a todos akellos k siempre estasn dsipuesto aayudar y a aconsejar para que se haga lo mejor

gracias a todos
(fblack Victormun, tirimosqui., Javier, eloimuns) colombina nunca he visto nada pero sera como los demas seguro gracias tambien.

jajajajajajaj.... amigo xintos.... Colombina77 es lo mas grande que tenemos en este foro....
faia, tiri... no se enojen que ustedes también... pero el trabajo del compi... es insuperable!!!!
yo estoy "cazado" con las 4.0 para arriba... pero la h3 de colombina... es mejor que el dulce de leche..... jejejejejej:dios::dios:

PD: por cierto nos estamos olvidando de fale.v.... sin un gran pensador, esto no sería el gran foro que es....

:amigosbebidos::amigosbebidos::amigosbebidos::amig osbebidos::amigosbebidos::amigosbebidos:

colombina77
08/04/13, 22:20:44
:silla: ¡¡¡ME QUEDO MUELTO!!!

Estoooo.... ¡ ya, ya.....tu lo que quieres es que no me compre el daytona...!! ¿no? :risitas: :risitas: :risitas:

Bueno, aquí todos aprendemos de todos. La parte buena de esto es que hay mucha gente que aporta, que es mucho y de calidad. Cada uno tiene su "especialidad", como los médicos de un buen equipo, y eso es precisamente lo weno... jajajaja!

¡Qué pena que no puedo echarle mucho tiempo a esto... ya ni sé cuantas cosillas tengo empezadas o en proyecto, ...en espera...!

:amigosbebidos: :rotogay::amigosbebidos:

fblack
09/04/13, 00:18:45
:silla: ¡¡¡ME QUEDO MUELTO!!!

Estoooo.... ¡ ya, ya.....tu lo que quieres es que no me compre el daytona...!! ¿no? :risitas: :risitas: :risitas:

Bueno, aquí todos aprendemos de todos. La parte buena de esto es que hay mucha gente que aporta, que es mucho y de calidad. Cada uno tiene su "especialidad", como los médicos de un buen equipo, y eso es precisamente lo weno... jajajaja!

¡Qué pena que no puedo echarle mucho tiempo a esto... ya ni sé cuantas cosillas tengo empezadas o en proyecto, ...en espera...!

:amigosbebidos: :rotogay::amigosbebidos:

jojojojojojo.... comprarlo que lo estoy mirando con mucho cariño.... es muy probable que sea el próximo.... también tengo en mente el jyaju g3.....jojojojjojojo

Josean94
09/04/13, 15:23:23
jojojojojojo.... comprarlo que lo estoy mirando con mucho cariño.... es muy probable que sea el próximo.... también tengo en mente el jyaju g3.....jojojojjojojo

Yo estoy mirando con mucho mimo el Daytona, aver si consigo vender mi querido Skate que buenos momentos y buena intruduccion me ha echo en Android y voy a por ese..

:dios:ZTE SKATE/OMC