Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeños bugs en jb

obses
24/03/13, 19:49:13
Voy a detallar 3 pequeños bugs que he encontrado a la ota de jelly bean, son poca cosa, pero los comento a ver si a vosotros os pasa

- A veces el razr pierde la señal wifi. Estando por casa, que es cuando conecto el wifi, se me desconecta varias veces y antes con ics y gb no pasaba.

- Los wallpapers animados son mas lentos que en ics.

- Pequeño error en icono indicador de la bateria de la barra de estado superior. El indicador solo baja hasta el 20%, luego si se sigue descargando, el icono sigue marcando como si tuvieras aun un 20%.

Turc0
24/03/13, 19:59:05
Lo del wifi me pasa a mi, y no sólo con el wifi, sino con la cobertura y red de datos. No es que la pierda, sino que pareciera que se queda en suspensiñon, porque se ve que tengo tanto wifi como cobertura, pero ambas aparecen en gris, y es cuando desbloqueo el teléfono que se activan.

Mientras tanto, si que recibo whatsapps, y demás, pero tengo la impresión de que es como si después de no tocar el teléfono durante 1 hora, pasa a permanecer como en ese estado de suspensión que digo y se conecta cada "x" tiempo a ver si hay nuevas que recibir.

santi1988
24/03/13, 21:06:20
Lo del wifi se arregla yendo a wifi/menu/ajustes avanzados/ solo conexiones buenas y ahi la desactivas, y ya no te marea mas.

Lo de la bateria yo pensaba que se le apagaba por la cara pero coincide con que le quedaba un 20% por ahi y de repente pum apagado, pero me ha pasado pocas veces.

Lo de los walpapers ya no te se decir

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2

vjchipie
24/03/13, 21:15:57
Yo he notado que la batería me dura menos, vamos que tengo mayor consumo. Sobretodo tengo siempre Android OS por encima de los demás.
He desactivado lo de Google now y el historial de ubicación a ver si es por eso. Sigo investigando.

jorgevazro
24/03/13, 22:51:37
No se ustedes pero yo lo tengo instalado con bmm y no tengo ninguno de esos bugs,solo lo de la WiFi que se quito haciendo lo que ha dicho el compañero ,y la batería me dura un poco mas,yo lo tengo en hotplug y deadline

kojimba
25/03/13, 00:32:08
Yo lo unico que he notado es lo de que androidOS gasta un huevo (tan solo tengo dudas en lo de la suspension de los datos o el wifi, pero creo que no me pasa), a ver si el compañero que ha desactivado google now nos dice si eso lo arregla.

vjchipie
25/03/13, 00:39:09
Si os pasa como a mi (android os) muy alto. Mirad el consumo de datos de android os, es muy alto también.
Creo que desactivando lo del historial de ubicación se ha arreglado un poco, pero aún no estoy seguro. Sigo investigando

kojimba
25/03/13, 11:23:26
Si os pasa como a mi (android os) muy alto. Mirad el consumo de datos de android os, es muy alto también.
Creo que desactivando lo del historial de ubicación se ha arreglado un poco, pero aún no estoy seguro. Sigo investigando

Efectivamente, consume bateria y datos a cascoporro! a mi me huele al google now

vjchipie
25/03/13, 15:57:10
Por lo que voy viendo, parece que el mayor consumo de batería, el ANDROID OS muy alto etc; parece ser que es por el Google Now + Historial Ubicaciones.
Desde que lo he desactivado el consumo va mejor, incluso parece que mejor que con ICS, aunque todavía es pronto para asegurarlo.

kojimba
25/03/13, 18:15:27
Por lo que voy viendo, parece que el mayor consumo de batería, el ANDROID OS muy alto etc; parece ser que es por el Google Now + Historial Ubicaciones.
Desde que lo he desactivado el consumo va mejor, incluso parece que mejor que con ICS, aunque todavía es pronto para asegurarlo.

Donde se desactiva eso?

vjchipie
25/03/13, 19:18:17
Donde se desactiva eso?

Google now tienes que entrar en Google now y ajustes bla bla bla
El historial de ubicación desde la nueva aplicación de ajustes Google y entras en maps y ahí.

No tiene perdida... Busca un poco....

vjchipie
25/03/13, 21:23:16
Desde que he desactivado esas cosas va mucho mejor,y eso que tenía ya media batería gastada. Ahora voy por el 22%y Mirad.

vjchipie
25/03/13, 22:59:26
Yo no tengo el bug de la batería, me refiero a que cambie el icono cuando baja del 15%. Mirad.

Por cierto, yo después de poner la ota hice un restaurar de fábrica borrando el almacenamiento interno.

kojimba
26/03/13, 11:26:16
Google now tienes que entrar en Google now y ajustes bla bla bla
El historial de ubicación desde la nueva aplicación de ajustes Google y entras en maps y ahí.

No tiene perdida... Busca un poco....

No me había fijado que arriba hay un botón, solo veía las opciones de las tarjetas, pero obviamente había buscado.
Gracias!

kojimba
26/03/13, 13:29:51
Sobre el proceso Android OS http://androidswin.blogspot.com.es/2012/06/consumo-de-datos-de-so-android-que-es.html

obses
29/03/13, 18:35:48
A mi tambien cuando baja del 90 al 80% de bateria el icono tampoco cambia :S
Es un bug que no importa pero es un poco raro...
Por cierto, el tipico bug de motorola que cuando se esta cargando el telefono la pantalla responde mal puede ser que ya este solucionado? Porque ahora en jb no me ocurre, todo funciona correctamente mientras carga

obses
29/03/13, 20:38:13
Bueno, pues parece que ya se el porque de ese "error" del icono indicador de bateria...
Como poco a poco motorola va sustituyendo muchos iconos por los stock android ahora el indicador de bateria es tambien el original de android y este tiene menos niveles para indicar la bateria, vamos que era mas preciso el propio de motorola...
No se que mania tienen en ir eliminado rastro de sus propias modificaciones cuando algunas cosas me parecen mejores que las originales de android

kojimba
01/04/13, 19:37:42
Bueno, pues parece que ya se el porque de ese "error" del icono indicador de bateria...
Como poco a poco motorola va sustituyendo muchos iconos por los stock android ahora el indicador de bateria es tambien el original de android y este tiene menos niveles para indicar la bateria, vamos que era mas preciso el propio de motorola...
No se que mania tienen en ir eliminado rastro de sus propias modificaciones cuando algunas cosas me parecen mejores que las originales de android

Gracias a eso siguen actualizando, así que a mi no me importa, por mi como si la 5.0 la sacan como si fuera un nexus mientras la saquen (soñar es gratis).
Lo bueno sería es que ahora que google compro motorola estas cosas buenas que tenia motorola las metieran en android nativo.