Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz
barce6985
24/03/13, 19:44:46
Ayer por la noche moje mi Xperia Z, por la mañana se escuchaba muy bajo, ahora se escucha más alto y distorisonado es poco si fuese recuperandose. (La otra vez que lo mojé no tardó tanto) Es normal que tarde tanto?? El altavoz debe sufrir ese bajón al mojarse o no debe de sufrir nada? Mi xz es de la tirada 13w07. Gracias
barce6985
24/03/13, 22:06:39
Upp. Ayuda por favor
chettos
24/03/13, 22:27:30
Por lo que tengo entendido, desde que se moja hasta que se seca tienen que pasar sobre 3 horas para que es vuelva a escuchar bien.
barce6985
24/03/13, 22:32:28
Por lo que tengo entendido, desde que se moja hasta que se seca tienen que pasar sobre 3 horas para que es vuelva a escuchar bien.
Pues ha pasado más de ese tiempo y suena bajo y mal. El teléfono tiene 4 días, mañana llamo a la tienda y que me lo cambien por otro.
chettos
24/03/13, 22:38:12
Pues ha pasado más de ese tiempo y suena bajo y mal. El teléfono tiene 4 días, mañana llamo a la tienda y que me lo cambien por otro.
Pues parece raro, la gente que lo ha mojado sobre las 3 horas se escuchaba bien.
jaliv800
24/03/13, 23:23:04
Sí, hay hilos creados al respecto, además de otro que merece chincheta, en el que se muestran todas las preguntas/dudas de este móvil; yo también me llevé un susto el viernes, que lo mojé varias veces, pero en unas horas vuelve a la normalidad.
Un saludo y suerte.
Yo devolví el mío porque perdió calidad después de mojado.
jaliv800
25/03/13, 00:09:27
Ainsss, qué impacientes sois que no dejáis secar el altavoz :P
barce6985
25/03/13, 01:52:00
Parece que ya revivió... No volveré a mojarlo en una temporada o hasta el día que me vuelva a tajar con los colegas y le meta otra vez en agua, Que susto joder xDDDD
jaliv800
25/03/13, 03:32:18
Sí, considero que el tema de la estanqueidad está bien por el tema limpieza, pero como ya dijeron, tampoco es un móvil para estar todo el día sumergido en agua.
hola, pues yo lo moje hace justo 24horas y aun suena bajo...las otras veces pasaba eso, 2 o 3 horas y listo, pero es k ya van 24....idea?
calopez
08/04/13, 23:06:22
El mío lleva casi 2 días que suena fatal...
Tiene mala pinta esto.
¿A alguien le ha pasado esto? (estar más de un día con sonido malo)
numbertwo
08/04/13, 23:37:18
A mi el otro día me asustó también porque estuve más de un día sonando muy bajo.
Lo que hice fue mojarlo otra vez. Sí, sí, volverlo a remojar bien. Luego sacudí bien el altavoz, dando golpecitos por la zona contra el pantalón para que saliesen gotitas de agua, y a las 3 horas o así ya funcionaba perfecto.
Mi teoría es que cuando se moja se ha de activar algún software que baja la potencia durante 3 horas por seguridad, y ese software tiene algún bug y falla de vez en cuando y por eso no se recupera...
ibugallo
09/04/13, 05:38:02
A mi el otro día me asustó también porque estuve más de un día sonando muy bajo.
Lo que hice fue mojarlo otra vez. Sí, sí, volverlo a remojar bien. Luego sacudí bien el altavoz, dando golpecitos por la zona contra el pantalón para que saliesen gotitas de agua, y a las 3 horas o así ya funcionaba perfecto.
Mi teoría es que cuando se moja se ha de activar algún software que baja la potencia durante 3 horas por seguridad, y ese software tiene algún bug y falla de vez en cuando y por eso no se recupera...
????????????????
josealbacete
09/04/13, 07:36:41
A mi ya se me ha mojado varias veces y se oye flojo un par de horas o 3 y luego perfecto.
cesarleeds
09/04/13, 09:18:12
Y si el móvil aguantara que le pasara un camión por encima alguno alquilaría uno para estar probandonlo X-D
Anda que si el móvil no fuera resistente al agua se os iba a "haber mojado".:risitas:
calopez
09/04/13, 09:44:24
No te había leído y ayer por la noche, desesperado, hice exactamente lo mismo. Lo mojé bien mojado ya a la desesperada, de dejé cargando y me fui a dormir.
Esta mañana funciona perfectamente después de más de dos días mal.
Para quien no tenga el teléfono o no le haya ocurrido esto nunca, el sonido es prácticamente el mismo que si tapas el altavoz con el dedo.
calopez
09/04/13, 09:45:28
Y si el móvil aguantara que le pasara un camión por encima alguno alquilaría uno para estar probandonlo X-D
Pues te puedo garantizar que si :silbando:
cesarleeds
09/04/13, 09:53:39
Pues te puedo garantizar que si :silbando:
Es que me veo este verano a alguno buceando con el móvilX-D
Una cosa es que se pueda mojar y tal, que aguante, pero hombre, lo que dice el amigo de agarrarse un pedo con los colegas y meterlo en cubos de agua...:risitas:
Comparto tu teoria... he experimentado lo mismo jejeje
Rfortes
09/04/13, 13:06:05
ami tambien me ha pasado, lo mojo y se baja el volumen solo y pasado un tiempo sube solo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.