PDA

Ver la Versión Completa : ROM rom jb 4.1.2 zaiben

donbenito
24/03/13, 19:35:48
bueno parece q esto se empieza a mover,yo no la he probado ya direis cosas si os atreveis,salu2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2203700

Wakka_Tulkas_Mogue
25/03/13, 16:04:12
si al parecer ya comienza a ponerse bueno el asunto :risitas:

angel8502
25/03/13, 18:13:23
si pero para instalar esta rom hay q tener la version eur-xxx instalada si tienes la otra version no funciona, eso me paso a mi

donbenito
25/03/13, 18:51:49
si pero para instalar esta rom hay q tener la version eur-xxx instalada si tienes la otra version no funciona, eso me paso a mi

xactamente ay q tener la euro y desbloquear el bootloader,yo de todas formas espero a q haya una q realmente traiga cambios,esta segun he leido tampoco aporta mucha novedad,salu2

roberto1076
05/04/13, 00:17:26
Aguien a instalado esta ron en la JB oficial que me diga como le va

manukike
05/04/13, 03:57:04
Aguien a instalado esta ron en la JB oficial que me diga como le va

amigo al ver q a segun muchos decian q mejoraba mas fluida q la beta, te puedo confirmar q es pura mentira, es la misma beta con FC en el launcher a cada rato :@, bateria no dura, mismo error de carga lenta cuando en realidad esta conectado a un cargador de pared, nada nuevo, NFC no funciona hay q bajar el parche desde el gestor, en fin perdi mi tiempo y ahora a bajar todas las apps de nuevo ¬¬ aunq ya creo q el mes q viene lo cambio, no me calo mas q la bateria me dure 5 horas! saludos!

Wakka_Tulkas_Mogue
05/04/13, 16:14:54
bueno... yo probe la beta 1 y la oficial (hablo de la actualizacion) y no es la misma, son la oficial es mas fluida eso se nota a leguas (en mi caso)...

el tema de la bateria mas bien depende del uso que le des y las apps que tengas instaladas, si solo la usas para chatear te recomiendo que la pongas en 2g... eso ahorra mucha bateria, ya si la cosa es que navegas mucho y ves mucho youtube con tu plan de datos... bueno... ya eso es otra cosa.

pero volviendo al tema de la rom... esta rom es muy buena el unico problema que vi (cuando la tuve) es que no le puedes instalar cualquier reproductor de audio ya que en algunos da FC, con el poweramp sin problemas, por ahora estoy en la rom stock oficial para ver que tal, mientras espero que salga la version 3 de esta rom... o la tan esperada CM10 o la eternity o... la de dexter :risitas:

roberto1076
05/04/13, 17:19:10
bueno... yo probe la beta 1 y la oficial (hablo de la actualizacion) y no es la misma, son la oficial es mas fluida eso se nota a leguas (en mi caso)...

el tema de la bateria mas bien depende del uso que le des y las apps que tengas instaladas, si solo la usas para chatear te recomiendo que la pongas en 2g... eso ahorra mucha bateria, ya si la cosa es que navegas mucho y ves mucho youtube con tu plan de datos... bueno... ya eso es otra cosa.

pero volviendo al tema de la rom... esta rom es muy buena el unico problema que vi (cuando la tuve) es que no le puedes instalar cualquier reproductor de audio ya que en algunos da FC, con el poweramp sin problemas, por ahora estoy en la rom stock oficial para ver que tal, mientras espero que salga la version 3 de esta rom... o la tan esperada CM10 o la eternity o... la de dexter :risitas:

Gracias por tu comentario vou a esperar tambien Salu2...:ok:

Wakka_Tulkas_Mogue
05/04/13, 18:06:38
amigo al ver q a segun muchos decian q mejoraba mas fluida q la beta, te puedo confirmar q es pura mentira, es la misma beta con FC en el launcher a cada rato :@, bateria no dura, mismo error de carga lenta cuando en realidad esta conectado a un cargador de pared, nada nuevo, NFC no funciona hay q bajar el parche desde el gestor, en fin perdi mi tiempo y ahora a bajar todas las apps de nuevo ¬¬ aunq ya creo q el mes q viene lo cambio, no me calo mas q la bateria me dure 5 horas! saludos!

sabes... despues de todo yo ayer flashie la actualizacion oficial dos veces vía KDZ la primera vez que la instale e hice todo el proceso de desbloqueo, root y cwm el play store se me daño... como? NI IDEA! asi que desde el recovery BORRE TODO nuevamente y volvi a flashar la rom stock y va sin problemas, asi que puede que lo que estes experimentando sea mas bien algun error en la instalacion como a mi la primera vez... yo tu probaria nuevamente luego de hacer un wip total

NOTA: si se que me sali del tema pero creo que es bueno decirlo :risitas:

Wakka_Tulkas_Mogue
08/04/13, 16:59:22
ya salio la version 3 de esta rom y esta muy buena! y estable me gusta mucho la recomiendo :ok:

angel8502
08/04/13, 19:04:00
ya salio la version 3 de esta rom y esta muy buena! y estable me gusta mucho la recomiendo

sabes sin se puede instalar en los 262-000????

popita33
08/04/13, 19:16:25
sabes sin se puede instalar en los 262-000????

Si no tienes bootloader desbloqueado , no

Salu2

joemoe
08/04/13, 19:55:56
Podríais poner unas capturas...

donbenito
08/04/13, 19:58:27

me uno a la peticion ,sin foto no ay tema jajajajajajajaj,salu2

Daredo
08/04/13, 20:06:25

La ROM esteticamente es igual que la version oficial V20a solo que no trae toda la morralla de lg y de aplicaciones que no se suelen usar,tiene mas memoria RAM libre(para los que se obsesionan con tener mas ram XD) y sobre la bateria aun no puedo comentar porque la e instalado hoy mismo. Si tengo que elegir entre esta y la oficial de momento me quedo con esta por lo comentado antes,saludos!!

donbenito
08/04/13, 20:57:17
pero realmente se nota ligera?salu2

joemoe
08/04/13, 21:32:04
Pues voy a bajarla y instalar mañana

roberto1076
08/04/13, 21:39:49
La ROM esteticamente es igual que la version oficial V20a solo que no trae toda la morralla de lg y de aplicaciones que no se suelen usar,tiene mas memoria RAM libre(para los que se obsesionan con tener mas ram XD) y sobre la bateria aun no puedo comentar porque la e instalado hoy mismo. Si tengo que elegir entre esta y la oficial de momento me quedo con esta por lo comentado antes,saludos!!

Voy a instalarla a ver como me va:D

Wakka_Tulkas_Mogue
08/04/13, 22:32:24
bueno... mis comentarios con respecto a la bateria... en la version 2.. buena... mejor que la oficial, pero en la version 3..... ESTA BRUTAL!!! llevo 10 horas con el uso que siempre le dio y apenas va por 51%!!! (bueno puede que hoy aya usado menos el whatsaap pero al medio día jugue como por 10 minutos MFS y aun asi no es que me dreno la bateria. muy recomendada sobre todo la versión 3 de esta rom

joemoe
08/04/13, 23:27:14
bueno... mis comentarios con respecto a la bateria... en la version 2.. buena... mejor que la oficial, pero en la version 3..... ESTA BRUTAL!!! llevo 10 horas con el uso que siempre le dio y apenas va por 51%!!! (bueno puede que hoy aya usado menos el whatsaap pero al medio día jugue como por 10 minutos MFS y aun asi no es que me dreno la bateria. muy recomendada sobre todo la versión 3 de esta rom

La versión 3 es la que sale en el primer post de xda?

roberto1076
09/04/13, 02:46:26
Ya lo instale y como hago para que la computadora me reconosca el celular tambier cambiar el teclado mas me gusta el que trae LG y no es compatible con el LG Optimus G Lockscreen una lastima tuve que volver a instalar esta Rom de nuevo...:risitas:

joemoe
09/04/13, 22:17:53
LoL lo que dices de que no te lo reconoce el pc me ha pasado a mi hoy pero en los ajustes lo cambie y sin problemas me lo reconoció el pc y sobre el teclado yo uso switfkey así que perfecto.

Me gusta muchísimo mas esta ROM por que no tiene la moralla de lg y google y porque se nota el ahorro en RAM.

Haber que tal la bateria...

Edito: Una y la única cosa que echo de menos de la rom oficial es el widget del tiempo... Sabéis de donde lo puedo bajar?

sakil
13/04/13, 17:46:32
LoL lo que dices de que no te lo reconoce el pc me ha pasado a mi hoy pero en los ajustes lo cambie y sin problemas me lo reconoció el pc y sobre el teclado yo uso switfkey así que perfecto.

Me gusta muchísimo mas esta ROM por que no tiene la moralla de lg y google y porque se nota el ahorro en RAM.

Haber que tal la bateria...

Edito: Una y la única cosa que echo de menos de la rom oficial es el widget del tiempo... Sabéis de donde lo puedo bajar?

Yo la acabo de instalar, a ver que tal todo, y como le pasa al compañero lo único que hecho de menos aún es el widgets del tiempo de LG.

sakil
15/04/13, 18:23:24
Tengo que decir que esta rom va de lujo en todos los sentidos hasta ahora... No he probado ninguna mas, pero esque son de esas roms que como van bien no apetece de quitar jeje

donbenito
15/04/13, 18:34:17
Tengo que decir que esta rom va de lujo en todos los sentidos hasta ahora... No he probado ninguna mas, pero esque son de esas roms que como van bien no apetece de quitar jeje

compi q tal la bateria?

sakil
15/04/13, 18:43:06
compi q tal la bateria?

Bueno esque es algo que no me obsesiona, y con que me dure hasta la noche me conformo y hasta ahora así es, es decir que bien, o mas de lo mismo jeje

miaumania
17/04/13, 21:05:02
Esta rom es perfecta... Es rápida fluida y con bastante ram...

Enviado desde mi LG-P880

manukike
18/04/13, 00:06:44
wow VELOZ de verdad y no me tira el reinicio del launcher a cada rato como la stock, pero estraño los widget de musica :( , bueno ahora a probar CM 10.1

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 15:48:58
si claro esa misma es, ya que el borro las otras de su post, y para los efectos el la llama "vZ.0.3 RC2"

eso si... si vas a usar un player de audio diferente al nativo de la rom, es mejor que uses el poweramp que es el que funciona sin problemas, si usas el pleyerpro como yo... tendras que cambiar de reproductor :(

Wakka_Tulkas_Mogue
19/04/13, 15:53:56
esta rom es muy buena con lo que respecta a batería, antes con el uso que yo le daba me duraba (la stock) 12 horas pero con el mismo uso no baja de 18 :platano:

orlando1992
20/04/13, 07:16:38
la acabo de instalar y me parece que esta muy buena con respecto al uso de la ram, ahora tengo 100-150mb mas de ram libre con respecto al uso de la stock jb con las mismas aplicaciones instaladas. De la bateria comento luego, ojalá que si sea como dicen los demas.

P.S.: por cierto, para el que tenga la duda (como yo la tuve), no es necesario tener el CWM 6.0.2.8+unsecure image...yo lo hice con la CWM 6.0.3.1 por rom manager.

donbenito
22/04/13, 08:43:06
alguien ha probado esta rom con el kermel de eternity?q tal va?salu2

Wakka_Tulkas_Mogue
22/04/13, 17:17:10
yo lo he probado, iba bien... pero.... al instalarlo me comenzo a dar problemas con el reproductor de musica, el poweramp no funcionaba y con el reproductor stock la musica se paraba a cada rato... :(

sakil
22/04/13, 18:17:02
yo lo he probado, iba bien... pero.... al instalarlo me comenzo a dar problemas con el reproductor de musica, el poweramp no funcionaba y con el reproductor stock la musica se paraba a cada rato... :(

Para quitarlo has tenido que flashear la rom de nuevo supongo no?¿

Yo voy a probarlo con la "JellyFish_HD" a ver que pasa, siempre y cuando funcione primero jeje, ya pondré comentarios en el otro hilo en cualquier caso, y si no funciona pues instalaré esta de "Zaiben" y el Kernel :ok:

sakil
22/04/13, 18:22:32

Una pregunta, suspuestamente acabo de flashearla, pero en la versión del kernel me sigue poniendo lo mismo, ¿A ti te ponia algo sobre "eternity proyect"???

Pd.: He instalado el Cpu Control y me permite subir el reloj a 1,7Ghz, con lo que me supongo que el kernel está flasheado correctamente...

Pd2.: Como dicen en el Hilo del Kernel, no funciona el NFC y los vídeos en HD de youtube cuando llevan 1 minuto, a veces menos o a veces mas dan error y se quitan. A mi me da esos fallos de momento.
Es cierto que es un Pre-alpha, pero hablan muy bien de la batería, asi que como no me importan a dia de hoy esos fallos lo dejaré a ver que tal de momento. :ok:

Wakka_Tulkas_Mogue
22/04/13, 18:44:24
Para quitarlo has tenido que flashear la rom de nuevo supongo no?¿

Yo voy a probarlo con la "JellyFish_HD" a ver que pasa, siempre y cuando funcione primero jeje, ya pondré comentarios en el otro hilo en cualquier caso, y si no funciona pues instalaré esta de "Zaiben" y el Kernel :ok:

si claro tuve que volver a flashar la rom para poder quitarlo

Una pregunta, suspuestamente acabo de flashearla, pero en la versión del kernel me sigue poniendo lo mismo, ¿A ti te ponia algo sobre "eternity proyect"???

Pd.: He instalado el Cpu Control y me permite subir el reloj a 1,7Ghz, con lo que me supongo que el kernel está flasheado correctamente...
si eso es lo que ocurre cuando se flashea sobre la stock rom o roms basadas en la stock como son la zaiben y la jellyfish en la CM si dice que kernel es, y si la forma de comprobar que tienes el kernel es ese mismo que describes, el saber que puedes llevar la rom a 1,7 GH :ok:

popita33
22/04/13, 19:48:57
Una pregunta como haceis para instalar el kernel de eternity en esta rom ?

Flasheais primero la rom de eternity y luego esta?

Gracias

sakil
22/04/13, 19:49:58
Una pregunta como haceis para instalar el kernel de eternity en esta rom ?

Flasheais primero la rom de eternity y luego esta?

Gracias

Rom eternity??? Donde esta???

Tan solo flasheas el kernel eternity encima de la rom, sin wipes ni nada de nada :ok:

sakil
23/04/13, 17:43:32
Para el que quiera volver al Kernel Stock, este es el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40480615&postcount=73

donbenito
23/04/13, 17:53:46
Bueno pues no va mal esta ROM de batería me ha mejorado bastante.salu2

Daredo
23/04/13, 18:01:25
Esta para mi gusto es la mejor de las jb stock que hay,solo una cosa donbenito,veo que maps te consume bastante,si es porque le das mucho uso entonces lo entiendo,pero si no lo usas puedes desabilitarlo y asi notaras aun mas mejor rendimiento de la bateria,saludos!!

popita33
23/04/13, 18:17:43
donbenito , uso de pantalla?

Salu2

donbenito
23/04/13, 18:23:14
Esta para mi gusto es la mejor de las jb stock que hay,solo una cosa donbenito,veo que maps te consume bastante,si es porque le das mucho uso entonces lo entiendo,pero si no lo usas puedes desabilitarlo y asi notaras aun mas mejor rendimiento de la bateria,saludos!!

para desabilitarlo q hago desabilito lo de la ubicacion?popitas pues 1,30 de momento,pero es q con la stock ya tendria q haberlo cargado,y lo mejor es q por la noche hice la prueba de dejarlo cargado a tope y con todo activado,sincronizacion wifi etc etc,y en 7 horas se comio un 10%,no esta mal pq con la stock se comia hasta un 30%,salu2

Daredo
23/04/13, 18:28:20
para desabilitarlo q hago desabilito lo de la ubicacion?

ajustes=> aplicaciones=> todas. hay busca maps y le das a deshabilitar,saludos!

flashback89
01/06/13, 06:33:16
hoy estuve todo el dia con esta rom les cuento lo bueno la fluides es muy decente y buena lo malo es que escuchando musica con el reproductor por defecto se cortaba cada cierto tiempo mmm ademas q musica por una hora y media a volumen bajo me comio 12% de la bateria lo bueno es q trae modo de ahorro de bateria desde el 100% o sea usarlo siempre pero aun asi me gastaba mucha bateria mas que la stock

desabilite muchas cosas que no ocupo como datos 3g sincronizacion busqueda de google practicamente solo use el wifi de vez en cuando con whatsapp y pues lo cargue a las 5 son las 12:30 y la bateria murio xD incluso con el deep sleep y juice defender

Lucca
02/06/13, 21:01:58
Probando la Zaiben con la última versión del Kernel Eternity Project. De momento nota una fluidez muy buena (9 sobre 10) y una buena noticia: se pude instalar la Status Bar customizada:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2205030

sv3car
02/06/13, 22:50:08
Probando la Zaiben con la última versión del Kernel Eternity Project. De momento nota una fluidez muy buena (9 sobre 10) y una buena noticia: se pude instalar la Status Bar customizada:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2205030

cuando dices kernel Eternity Project... te refieres al kernel Werewolf??... yo actualmente uso la zaiben y la prove la zaiben con el kernel stock ph85 y me daba problema para iniciar y el tefono y se me reiniciaba cuando le daba mucho uso... y tambien probe el kernel werewolf con CM 10.1 y me pasaba lo mismo.... y decidi quedarme con la rom zaiben con kernel original :S.....

Lucca
03/06/13, 08:26:52
cuando dices kernel Eternity Project... te refieres al kernel Werewolf??... yo actualmente uso la zaiben y la prove la zaiben con el kernel stock ph85 y me daba problema para iniciar y el tefono y se me reiniciaba cuando le daba mucho uso... y tambien probe el kernel werewolf con CM 10.1 y me pasaba lo mismo.... y decidi quedarme con la rom zaiben con kernel original :S.....

Me refiero a la última beta eternity Project v.016:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8963505

Lucca
03/06/13, 15:49:56
Una vez probada con el kernel Eternity Project v0.16 (beta 7), estas son mis conclusiones:

* Buena fluidez, aunque en momentos puntuales se traba un pelín haciendo scroll. Le doy un excelente.
* Con este Kernel, la pantalla se bebe la batería: 2 horas (2'5 h como mucho) de pantalla y fuera batería.

ZAIBEN VS CM 10.1

PROS:
* Quick Memo
* Menú de galería completo, con posibilidad de ocultar y mover fácilmente fotos y álbumes
* Mejor fluidez que la Stock
* Posibilidad de instalación de la Status Bar customizada (de colores- muy guapa)
* Pantalla de bloqueo con widgets muy guapos
* Interfaz de la cámara muy completa
* Animaciones al eliminar apps o incluirlas en carpetas

CONTRAS:
* Se calienta muy rápido y no deja subir el brillo (no se si será cosa del kernel)
* No trae el navegador de serie de Android (me he quedado sin mis marcadores)
* Android 4.1.2 (CM 4.2.2)
* Ausencia del menú Superusuario
* Ausencia del menú Rendimiento
* Ausencia del menú Sistema
* Ausencia de menú de reinicio avanzado (yo no lo he visto)
* Resultados antutu muy por debajo (Zaiben 10.000 y pico - CM 14.000 y pico)

Seguramente me dejó cosas pero estas han sido las que más me han llamado la atención. La probaré con el Kernel Ph85 a ver que tal pero de momento según mi experiencia resulta más convincente la CM 10.1

Saludos!

angelx_99
22/06/13, 19:01:16
tengo problemas con el nfc no lo puedo activar, lo mas raro es que cuando instale la ROM venia encendido pero ahora no puedo activarlo :/

cafonso
02/07/13, 04:15:18
Ok mi gente estoy ansioso por probar el Qslide, entonces quisiera saber si alguien lo ha montado en esta, además que tal va con el Kernel iodak v6, antutu???, le sacó full el jugo al móvil en todos los sentidos, así que si tienen consejos acerca de cambiarse a esta desde CyanogenMod estable soy todo oídos. Gracias

megalvarotron
14/07/13, 19:48:34
Bueno bueno.. que pasa con las rom stock? Ya a nadie le gustan? si están genial hombre!

megalvarotron
12/08/13, 12:02:36
Alguien se dio cuenta? Actualizaron de nuevo zaiben

Wakka_Tulkas_Mogue
21/11/13, 15:03:52
tengo rato de no revisar este post, ya que me gusta la rom cm por la apariencia y los detalles que tiene en cuanto al uso, pero estoy pensando seriamente volver a flashar esta rom por cosa de bateria... algien a flashado la ultima version RC6??? a ver que tal anda???

christianbarcelona14
22/11/13, 19:42:06
hey bro... yo la use un buen rato... pero me canse de 4.1.2 y si use la 6 y es de lejos la mejor custom rom stock que existe para este tlf... puedes probarla con confianza, no te arrepentiras.

Wakka_Tulkas_Mogue
22/11/13, 21:41:01
gracias brother! :ok:

Ski5451
29/11/13, 04:57:16
Final RC7:
build.prop enhancements
Borrowed some tweaks from Vanir OFFICIAL ROM
Bravia Engine 3
xLoud
Updated Xposed Framework Installer
Added Gravity Box module

Wakka_Tulkas_Mogue
29/11/13, 15:29:08
Final RC7:
build.prop enhancements
Borrowed some tweaks from Vanir OFFICIAL ROM
Bravia Engine 3
xLoud
Updated Xposed Framework Installer
Added Gravity Box module
mmm ya la probaste a ver que tal??

Ski5451
29/11/13, 18:15:23
probaré en un rato amigo y te cuento que tal va..

christianbarcelona14
06/12/13, 16:55:36
Hola a todos... Volviendo por aquí... Flashee la rc7 y me da fallos de señal.. Me explico. Cuando me quedo sin señal por mucho tiempo es incapaz de recuperarla solo tengo que encender la pantalla para que pueda recuperarla... A alguno le pasa?? Me pasa después de usarla un día entero. La he reflasheado 2 veces y es igual... Tendré que volver a la 6. Tal vez sea problemas en el build.prop he visto que tiene las líneas para mejorar la señal y para la batería, tal vez hagan conflicto entre ellas... Avisar... Gracias de antemano.

Ski5451
06/12/13, 18:49:34
me va muy bien, aunque yo quiero probar la cm 11 :(

christianbarcelona14
06/12/13, 19:32:52
me va muy bien, aunque yo quiero probar la cm 11 :(

Man no la pruebes... No haces nada con un alpha... Aún está demasiado verde... Y la omnirom ni siquiera enciende... Aún le falta bro.

Wakka_Tulkas_Mogue
06/12/13, 20:03:55
mmmm interesante!!! gracias :ok:

Ski5451
07/12/13, 04:55:42
lose por eso digo quiero hehe... esperare a cyanogen a ver que tal