PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Wildfire no va la pantalla táctil


kinimen
24/03/13, 19:30:32
Hola a todos, ha llegado a mis manos un HTC Wildfire

Caracteristicas:

Operador Vodafone

*** UNLOCKED ***
BUZZ PTV SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0000
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
Dec 13 2011,12:08:54

El caso es que la pantalla táctil ha dejado de funcionar, ni golpes ni nada, hace un par de días lo encendí y milagrosamente comenzó a funcionar como si nada, pero duró poco, porque en el momento que me permitió acceder a los menús funcionando perfectamente aproveché para hacerle un reseteo de fábrica, estaba solo con la SIM. Pero después de reiniciar otra vez sin pantalla táctil.

Posteriormente lo he abierto para comprobar si algún cable está suelto los he quitado y vuelto a conectar correctamente, sin resultado.

De la forma en que ha ocurrido esto, me hace pensar que sea un fallo del software, es la impresión que me da.

La duda es: ¿Es posible cambiarle la ROM o el kernel sin tocar la pantalla? Gracias

kinimen
03/04/13, 23:38:00
ROM Cambiada por la de NexusLove, sigue sin funcionar, después de un par de días apagado con la batería puesta, vuelve a funcionar perfecto, pero a la media hora sin hacer nada especial, se vuelve a ir la pantalla táctil. :-(

fran331
04/04/13, 00:55:36
ROM Cambiada por la de NexusLove, sigue sin funcionar, después de un par de días apagado con la batería puesta, vuelve a funcionar perfecto, pero a la media hora sin hacer nada especial, se vuelve a ir la pantalla táctil. :-(

eso es la pantalla tactil habra veces que ira otra que no pero esa pantalla esta mala , yo tenia una de una caida super agrieteada , y me hiba si problemas la deje de usar y lla no me iva bien , yo te digo que cambies la pantalla tactil que es facil siguiendo tuto,:ok:

kinimen
04/04/13, 10:24:14
En realidad si he visto como se cambia la táctil, por suerte hay muchos vídeos explicativos de como se hace, aunque no es barato, ya que mi pantalla táctil es la que trae el chip. El hecho de que a veces funcione bien y otras no me hace pensar que le afecte la temperatura, o si esa pequeña pila botón que tiene la placa incorporada, que seguro está gastada. Es decir que hay muchas variables en el aire para afirmar que sea la pantalla. Gracias por la respuesta fran, cuida esa ortografía ;-)