Ver la Versión Completa : HTC Touch Pro 2 con entrada de jack 3.5!!!
MaroRex
18/07/09, 18:59:24
Buenas, hoy me he encontrado con esta web que tiene dos videos muy interesantes.
http://www.boygeniusreport.com/2009/07/17/video-reveals-telus-htc-touch-pro2-with-35mm-audio-jack/
Interesante lo que no se si la modificación la echo htc o ellos mismo pero si esta bien aunque a mi me da igual usar el adaptador de miniusb a jack
MaroRex
18/07/09, 20:07:58
Interesante lo que no se si la modificación la echo htc o ellos mismo pero si esta bien aunque a mi me da igual usar el adaptador de miniusb a jack
Que hay, parece que Telus y Verizon estan detras de esto, sera una version en exclusiva para estas dos compañias, cuando la tengan orange, vodafone o movistar espero que sea esta, por pedir... aunque sea la que sea la cogere igual, lokito me tiene.:loco:
paspasito
18/07/09, 21:54:17
Pues la verdad es que esto tiene toda la pinta de haber salido de la fábrica de HTC, y como bien dice MaroRex podría ser una exclusiva para estas compañias. Cosas más raras se han visto, no?
Saludos.
Superjuani
18/07/09, 22:01:30
Pues si, es verdad, parece una adaptación oficial por parte de HTC del Pro2, si se dan cuenta los audífonos también son son entrada jack de 3.5 mm. ¿Porque no la habrán incorporado en la versión original tal como el HD?, no le encuentro ningún sentido....Por otro lado, me hubiese gustado mejor que la entrada para audífonos estuviera en la parte superior de la Pocket, es más práctico de esta manera.
Un saludo a todos.
:D :D :D
paspasito
18/07/09, 22:03:35
Totalmente de acuerdo contigo Superjuani, es lo único que echo a faltar en relación a la HD que tengo..........
Pues si, es verdad, parece una adaptación oficial por parte de HTC del Pro2, si se dan cuenta los audífonos también son son entrada jack de 3.5 mm. ¿Porque no la habrán incorporado en la versión original tal como el HD?, no le encuentro ningún sentido....Por otro lado, me hubiese gustado mejor que la entrada para audífonos estuviera en la parte superior de la Pocket, es más práctico de esta manera.
Un saludo a todos.
Si se le echan de menos pero con fácil solución eso si lo que dices superjuani mas cómodo en la parte de arriba el conector.
teneis toda la razon,ese jack seria bueno en la parte de arriba seria de mucha utilidad y tiene toda la pinta de ser una version especial para alguna compañia en concreto para destacar un saludo
paspasito
19/07/09, 00:20:26
He leido que esta remodelación con el jack de 3,5 será para los modelos CDMA de determinados operadores.
MaroRex
19/07/09, 01:01:39
He leido que esta remodelación con el jack de 3,5 será para los modelos CDMA de determinados operadores.
Buenas paspasito, que es CDMA basicamente ? he leido que tiene algo que ver con las frecuencias que utilizan los moviles pero no me a kedado muy claro... disculpa mi ignorancia.
paspasito
19/07/09, 01:09:36
Nosotros aquí en España no tenemos dispositivos CDMA porque es un tema basicamente de frecuencias como bien dices. Por ejemplo en EEUU son CDMA y en determinados paises de Latino América también.
MaroRex
19/07/09, 01:21:40
Nosotros aquí en España no tenemos dispositivos CDMA porque es un tema basicamente de frecuencias como bien dices. Por ejemplo en EEUU son CDMA y en determinados paises de Latino América también.
Gracias paspasito por tu rapida respuesta, como casi siempre España a la cola.
Saludos:ok:
paspasito
19/07/09, 01:23:10
Hombre yo creo que es como el tema de los enchufes europeos o americanos ¿cuales son mejores? pues sencillamente son diferentes, nada más :ok:
MaroRex
19/07/09, 01:27:36
Hombre yo creo que es como el tema de los enchufes europeos o americanos ¿cuales son mejores? pues sencillamente son diferentes, nada más :ok:
Tenia entendido que mejoraba la cobertura y el sonido, modificando la frecuencia o algo asi.
paspasito
19/07/09, 01:29:40
Pues la verdad es que el dato exacto y objetivo no puedo darlo porque no probe nunca un CDMA, pero creo que no habra mucha diferencia entre ambas frecuencias.
MaroRex
19/07/09, 01:49:39
Pues la verdad es que el dato exacto y objetivo no puedo darlo porque no probe nunca un CDMA, pero creo que no habra mucha diferencia entre ambas frecuencias.
Touché.
Superjuani
19/07/09, 02:08:19
Aquí en Perú hace mucho tiempo había tecnología CDMA para Vomistar....despues que vino la empresa Claro con la tecnología GSM (Con los Chips), Vomistar terminó por cambiarse a GSM también. El problema de CDMA era que la velocidad de transmisión de datos era mas limitada a diferencia de GSM, y si comprabas un equipo, al no tener Chip, no podias cambiar de equipo. Con GSM, 3G, etc, simplemente cambias tu Chip a cualquier dispositivo que tengas.
Un saludo a todos.
buena explicacion chicos un saludo :ok:
paspasito
19/07/09, 12:34:58
Gracias por tu explicación Superjuani :ok:
Un saludo.
Aquí en Perú hace mucho tiempo había tecnología CDMA para Vomistar....despues que vino la empresa Claro con la tecnología GSM (Con los Chips), Vomistar terminó por cambiarse a GSM también. El problema de CDMA era que la velocidad de transmisión de datos era mas limitada a diferencia de GSM, y si comprabas un equipo, al no tener Chip, no podias cambiar de equipo. Con GSM, 3G, etc, simplemente cambias tu Chip a cualquier dispositivo que tengas.
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.