Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la Rom más estable
buenas,
he estado unos días con la rom de cyanogen en 4.2.2 y me ha resultado algo inestable en cuanto a reinicios, velocidad del manejo(para mi JB no es suficiente rápido ya en la Desire)
que me recomendais la 2.3.7 de cyanogen?? (LAS QUIERO SIN SENSE)
un saludo
pinsipito
25/03/13, 01:09:12
mildWild oxigen o cualquiera de ellas...
buenas,
he estado unos días con la rom de cyanogen en 4.2.2 y me ha resultado algo inestable en cuanto a reinicios, velocidad del manejo(para mi JB no es suficiente rápido ya en la Desire)
que me recomendais la 2.3.7 de cyanogen?? (LAS QUIERO SIN SENSE)
un saludo
La MIUI 2.3.7f es estable como una roca, es sin duda la que mas tiempo me ha durado cerca de 6 meses y eso que me gusta trastear...al final no he podido resistirme y le he puesto la JB de VJ la Cyanogen 10.1 pero a la hora de usar la camara y la videocamara hecho de menos mucho la MIUI y es que esta es por alguna razon que desconozco la rom que mejor fotos hace y mejor video graba de todas las que he tenido el placer de probar.
La videocamara no es algo que use mucho por no decir nada pero cuando no la tienes o te va mal es cuando realmente la necesitas, ya me entiendes.
Saludos
davidmeyis
05/05/13, 11:58:14
las mildwild son de lo mejor , tienes oxygen,redux2 y cyano.... a cual mejor.... pero cuando llevas un tiempo empiezan ha hacer cosas raras y se vuelven lentejas..... la ultima y creo ke definitiva ke he puesto es la cyano de eurskank (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1490232) .... no te va a defraudar....
p.d. todo lo ke no sea GB no merece la pena, muy bonito pero poco practico y muy limitado.
xisiano
05/05/13, 12:31:11
Pues yo que quereis que os diga. La Touchwiz 5 de VJ, la SlimBean 2.0 de VJ y la AOKP 2.2 de VJ van de puta madre. La más ligera quizás sea la Touchwiz, aunque la SlimBean tb es muy rápida. La gente está empeñada en usar la CM-10.1 de VJ que lleva ya un montón de versiones y creo, habiendo probado las que digo varias veces que la CM10.1 está por detrás de las demás.
Probad la Touchwiz o la Slim, dudo que os defraude. Además, la Touch no tiene problema del sonido bajo. Por lo menos la estuve testeando y no tuve ese problema. Y a la Slim le metes en archivo 'LowSound.apk' en system/app y listo.
davidmeyis
05/05/13, 12:50:59
Si no digo ke vayan bien y tal .... digo ke no tienen todas las funciones al 100% (no graba video por ejemplo, sensores de brillo de pantalla peor) .... y ke con el tiempo se vuelven inestables ... etc .... ojala el kernel v3 funcione y asi podamos disfrutar de roms 4.2.2 estables y funcionales al 100%!!!
xisiano
05/05/13, 12:59:24
Si no digo ke vayan bien y tal .... digo ke no tienen todas las funciones al 100% (no graba video por ejemplo, sensores de brillo de pantalla peor) .... y ke con el tiempo se vuelven inestables ... etc .... ojala el kernel v3 funcione y asi podamos disfrutar de roms 4.2.2 estables y funcionales al 100%!!!
Ya, el problema de cámara ya sabemos que hasta el K3 no hay solución. Pero con el Camara ICS de lujo. Como estoy en proceso de testeo de roms, que tal la Euroshank CM 7.2 que comentas??. Estable, algún FC, reinicio?. Tiene más opciones de configuración que la de djMesias?
Gracias!
davidmeyis
05/05/13, 16:02:32
Totalmente estable en todo, yo tuve ke cambiar el hboot porke no me iba con cm7r2 y le puse data+,pero debe de ir con en primero , por lo demás increíble .... tiene mas opciones para controlar la CPU .... la recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.