Acceder

Ver la Versión Completa : Problema wifi cyanogenmod 7.2 de benru v4

polmp
24/03/13, 17:53:07
Hola,

Estoy probando la rom de benru y tiene muy buena pinta. La probare a fondo y he visto que la gente habla muy bien de ella pero yo tengo un pequeño problema. No se me conecta al wifi.
Me sale obteniendo dirección ip... Pero no se conecta.
Estaría eternamente agradecido si alguien me pasara un fix o algo para arreglar esto, ya que es una característica importante. Tengo un router telefonica Xavi 7968+ con clave wpa.

Saludos y gracias.

marcko
24/03/13, 18:04:22
creo que pude ser un problema de la antena porque varios forer@s ya han comentado el mismo problema y no hay solucion

yo estoy entre ellos pero ahora me funciona el wifi pero estuvo como 2 semanas sin funcionar

pd: cambie de rom varias veces y segui el problema
ahora estoy con la 2.3.6 stock y tambien me ha pasado con esta, pero repito, ahora me funciona...habra que ver por cuanto tiempo

guirri
24/03/13, 18:42:44
Hola,

Estoy probando la rom de benru y tiene muy buena pinta. La probare a fondo y he visto que la gente habla muy bien de ella pero yo tengo un pequeño problema. No se me conecta al wifi.
Me sale obteniendo dirección ip... Pero no se conecta.
Estaría eternamente agradecido si alguien me pasara un fix o algo para arreglar esto, ya que es una característica importante. Tengo un router telefonica Xavi 7968+ con clave wpa.

Saludos y gracias.

antes de todo
tiene todo bien configurado incluido el router
con rom stock si conecta (pero stock no basada en stock)
porque con benru en el bar conecta el mismo que el de manes

polmp
24/03/13, 18:47:44
antes de todo
tiene todo bien configurado incluido el router
con rom stock si conecta (pero stock no basada en stock)
porque con benru en el bar conecta el mismo que el de manes

Sisi esta todo bien configurado. Puede ser porque cambie de wep a wpa (porque antes con wep me funcionaba) pero ahora ya no.
En las otras roms me funcionaba perfectamente (en las stock). Lo que no he probado con otras cyanogen pero con la stock me funciona perfectamente.

Saludos.

guirri
24/03/13, 18:56:32
también intentaste poner tu mac orginal del wifi porque los cyano no utilizan la mac del movil

polmp
24/03/13, 19:00:18
también intentaste poner tu mac orginal del wifi porque los cyano no utilizan la mac del movil

¿Me podrías decir como cambiar la mac? O te refieres a que mi router tiene el filtrado de mac? Si es eso no lo tengo activado.

Saludos.

guirri
24/03/13, 19:26:07
¿Me podrías decir como cambiar la mac? O te refieres a que mi router tiene el filtrado de mac? Si es eso no lo tengo activado.

Saludos.

hay un post
tiene que editar un fichero con rootexplorer no requerdo cual ni donde

polmp
24/03/13, 19:32:55
hay un post
tiene que editar un fichero con rootexplorer no requerdo cual ni donde

Aaa si es eso de system/wifi y editar un archivo txt de dentro ya lo he probado y no funciona.

Saludos.

Fran89
25/03/13, 02:04:47
Cambia de rom, esa es muy inestable con el paso del tiempo.

alex_folch
26/03/13, 18:18:08
Pues a mi me pasa igual con muchos Routers, creo que android no es compatible con alguno o el sistema Cyanogen (cosa que no he podido comprobar), ya que PulWifi me da muchas claves que luego se me quedan en Obteniendo direccion IP... y al final no se conecta, y no es porque no sea la clave... ya que cuando no es la clave directamente no espera la direccion ISP sino me dice Desconectado o

El tema me interesa... haber si alguien sabe algo

polmp
01/04/13, 14:06:46
No se si sera casualidad pero he instalado la rom de Cyanogenmod Ultimate Edition de xurifuri (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462104) ¡y el wifi me funciona perfectamente. Lo mejor es que está basada en la de benru, así que es prácticamente la misma, incluso mejor!

Saludos.

bacardis
01/04/13, 19:00:03
a mi me pasa igual no me conecta pero luego tethering sin problemas