Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel y Config Cyanogen 10
er_davids
24/03/13, 17:44:23
Buenas gente, soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudárais con estas preguntas:
¿Cuál es el mejor kernel para el Cyanogen10?
¿Cómo se cambia de kernel?
¿Cómo se ajusta el Governor, I/O y overclock?
Tenía otro terminal y en él existía una aplicación que te permite hacerlo, ¿cómo se hace en Cyanogen?
Saludos!
Royaloak
24/03/13, 18:46:52
Buenas gente, soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudárais con estas preguntas:
¿Cuál es el mejor kernel para el Cyanogen10?
¿Cómo se cambia de kernel?
¿Cómo se ajusta el Governor, I/O y overclock?
Tenía otro terminal y en él existía una aplicación que te permite hacerlo, ¿cómo se hace en Cyanogen?
Saludos!
Pues tienes en la primera linea del foro ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000:
Importante: [KERNEL] Kernel´s para CyanogenMOD10 / JELLY BEAN : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420536
En la cuarta linea del mismo foro: Importante: [Idea] Governors, I/O Schedulers y configuraciones de los governors:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
y finalmente el foro de CM10: [ROM] [NIGHTLY][ROM][4.1.2] CyanogenMod 10 para Samsung Galaxy S :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275
Yo entiendo que si te das una vuelta por estos 3 sitios lograrás toda la info que necesitas.
Para CM10, (Que no 10.1) yo usaba semaphore, tiene aplicación propia con la que configurar todo. también el mackay tiene muuuy buena fama. Hablamos de android 4.1.2.
Para esto o bién desde la rom, o bien desde NSTools puedes configurar el kernel.
er_davids
24/03/13, 19:34:44
Lo primero de todo gracias por la ayuda, pero obviamente ya me había pasado por esos hilos y aún así me quedaban dudas x)
1º- Ya he visto toda la lista de kernels, pero para empezar no he encontrado en ella el mío pinky-ghost@cyanogenmod#1. Siempre he visto el Semaphore, pero no se por qué es tan "especial". Además esta mañana se me ha actualizado a 4.2.2.
2º- Ya he estado trasteando el NsTools, pero no me deja modificar el governor de la CPU. ¿Por qué?
Saludos
Creo que llevas el kernel por defecto. Flashea un semaphore para tu rom
Dexafree
25/03/13, 10:43:37
Movemos a General, ya que la sección de ROMs y Desarrollo es únicamente para publicar ROMs y temas relacionados con el desarrollo del Samsung Galaxy S :ok:
er_davids
25/03/13, 14:39:57
Perdon, no sabia que aquí solo se ponían las roms -.-"
Creo que llevas el kernel por defecto. Flashea un semaphore para tu rom
Y como se flashea el kernel?
Desde el recovery en .zip se puede?
Qué diferencia notaría de un kernel a otro?
omarotron
27/03/13, 15:59:31
Hola te subo el post,yo tambien estoy en las mismas.
tengo el kernel por defecto de Cyanogenmod 10.1, no 10, que es
blinki-ghost@ cyanogenmod#1.
Cual es el mejor kernel para esta Rom y hasta cuanto aconsejais hacer 0c en de ahora solo puedo hasta 1200 mh.
Y la duda es como se instala?
omarotron
27/03/13, 16:52:44
Nadie nos ayuda?
omarotron
27/03/13, 21:48:36
Esto se mueve poco
Se flashea por recovery con wipe cache y dalvik cache
Recomendar recomiendo mackay que cuida moció el consumo o semaphore que va algo mas fino. Eso ya a gustos, yo llevo mackay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.