PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel y Config Cyanogen 10

er_davids
24/03/13, 17:44:23
Buenas gente, soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudárais con estas preguntas:

¿Cuál es el mejor kernel para el Cyanogen10?
¿Cómo se cambia de kernel?
¿Cómo se ajusta el Governor, I/O y overclock?

Tenía otro terminal y en él existía una aplicación que te permite hacerlo, ¿cómo se hace en Cyanogen?

Saludos!

Royaloak
24/03/13, 18:46:52
Buenas gente, soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudárais con estas preguntas:

¿Cuál es el mejor kernel para el Cyanogen10?
¿Cómo se cambia de kernel?
¿Cómo se ajusta el Governor, I/O y overclock?

Tenía otro terminal y en él existía una aplicación que te permite hacerlo, ¿cómo se hace en Cyanogen?

Saludos!

Pues tienes en la primera linea del foro ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000:

Importante: [KERNEL] Kernel´s para CyanogenMOD10 / JELLY BEAN : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420536

En la cuarta linea del mismo foro: Importante: [Idea] Governors, I/O Schedulers y configuraciones de los governors:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

y finalmente el foro de CM10: [ROM] [NIGHTLY][ROM][4.1.2] CyanogenMod 10 para Samsung Galaxy S :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275

Yo entiendo que si te das una vuelta por estos 3 sitios lograrás toda la info que necesitas.

Ausaes
24/03/13, 18:59:32
Para CM10, (Que no 10.1) yo usaba semaphore, tiene aplicación propia con la que configurar todo. también el mackay tiene muuuy buena fama. Hablamos de android 4.1.2.

Para esto o bién desde la rom, o bien desde NSTools puedes configurar el kernel.

er_davids
24/03/13, 19:34:44
Lo primero de todo gracias por la ayuda, pero obviamente ya me había pasado por esos hilos y aún así me quedaban dudas x)

1º- Ya he visto toda la lista de kernels, pero para empezar no he encontrado en ella el mío pinky-ghost@cyanogenmod#1. Siempre he visto el Semaphore, pero no se por qué es tan "especial". Además esta mañana se me ha actualizado a 4.2.2.

2º- Ya he estado trasteando el NsTools, pero no me deja modificar el governor de la CPU. ¿Por qué?

Saludos

Ne0x
25/03/13, 08:51:55
Creo que llevas el kernel por defecto. Flashea un semaphore para tu rom

Dexafree
25/03/13, 10:43:37
Movemos a General, ya que la sección de ROMs y Desarrollo es únicamente para publicar ROMs y temas relacionados con el desarrollo del Samsung Galaxy S :ok:

er_davids
25/03/13, 14:39:57
Perdon, no sabia que aquí solo se ponían las roms -.-"

Creo que llevas el kernel por defecto. Flashea un semaphore para tu rom
Y como se flashea el kernel?
Desde el recovery en .zip se puede?
Qué diferencia notaría de un kernel a otro?

omarotron
27/03/13, 15:59:31
Hola te subo el post,yo tambien estoy en las mismas.
tengo el kernel por defecto de Cyanogenmod 10.1, no 10, que es
blinki-ghost@ cyanogenmod#1.
Cual es el mejor kernel para esta Rom y hasta cuanto aconsejais hacer 0c en de ahora solo puedo hasta 1200 mh.
Y la duda es como se instala?

omarotron
27/03/13, 16:52:44
Nadie nos ayuda?

omarotron
27/03/13, 21:48:36
Esto se mueve poco

Ausaes
30/03/13, 00:15:04
Se flashea por recovery con wipe cache y dalvik cache

Recomendar recomiendo mackay que cuida moció el consumo o semaphore que va algo mas fino. Eso ya a gustos, yo llevo mackay