Ver la Versión Completa : myONEdx
Alonsolv22
24/03/13, 17:41:41
Buenas tardes, mirando por XDA me he encontrado esta ROM la cual creo que no está posteada aquí, no la he probado pero tiene muy buena pinta, ya contareis qué tal.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196243
Pasos para instalarla viniendo de otra ROM:
Nos bajamos la ROM y el archivo Boot.img_Installer_RC4.0.zip adjuntado en mismo post
1. Mete en la SD la ROM
2. Haz Full wipe
3. Instala la ROM
Ahora instalamos el Boot.img:
1. Descomprime el archivo Boot.img_Installer_RC4.0.zip
2. Entra en modo Fastboot (con el movil conectado al PC)
3. Abre la carpeta que has descomprimido del archivo Boot.img_Installer_RC4.0.zip
4. Abre el archivo Boot.img.bat
5. Disfrutar de la ROM
Versu_DesireX
24/03/13, 22:59:24
He metido esta ROM pero al instalar el boot.img me aparece esto:
263591
Da igual como lo intente instalar, siempre me sale eso. Alguien podría ayudarme? Se lo agradecería enormemente. Llevo una semana con otra ROM y tampoco podía. Hoy he decidido meter esta y me sale lo mismo. Ya no sé de que es el problema, si de mi ordenador o de mi móvil. Por favor ayudadme.
Un saludo!
Alonsolv22
25/03/13, 09:59:54
Da igual como lo intente instalar, siempre me sale eso. Alguien podría ayudarme? Se lo agradecería enormemente. Llevo una semana con otra ROM y tampoco podía. Hoy he decidido meter esta y me sale lo mismo. Ya no sé de que es el problema, si de mi ordenador o de mi móvil. Por favor ayudadme.
Cuando el PC no consigue establecer conexión con el movil pueden ser por varias cosas, normalmente por:
1. El movil no está en modo depuración USB (recuerda tenerlo siempre activo)
2. SOLO CARGAR. Es decir, cuando hagamos este tipo de cosas, nada de unidad de disco, el movil solo cargando.
3. Los Drivers de HTC no están correctamente Instalados
4. Intentas flashear el Boot.img con el movil encendido (en el escritorio) cuando hay que ponerlo en modo Fastboot.
Vale, ahora pasamos a ver cual podría ser la solución de cada uno de los puntos anteriores:
1. Activa la depuración USB
2. Recuerda, ''SOLO CARGAR''
3.Vuelve a instalar los Drivers de HTC desde el programa All in One.
4. El movil debe estar en modo FASTBOOT cuando abres el archivo Boot.img.bat
Si dices que con otra ROM tampoco has podido, me inclino más a que no tienes bien instalados los Drivers, o que no lo pones en modo Fastboot cuando intentas instalar el Boot.img... No sé, cuéntanos qué tal y ya te vamos diciendo. Saludos.
Versu_DesireX
25/03/13, 10:57:47
Cuando el PC no consigue establecer conexión con el movil pueden ser por varias cosas, normalmente por:
1. El movil no está en modo depuración USB (recuerda tenerlo siempre activo)
2. SOLO CARGAR. Es decir, cuando hagamos este tipo de cosas, nada de unidad de disco, el movil solo cargando.
3. Los Drivers de HTC no están correctamente Instalados
4. Intentas flashear el Boot.img con el movil encendido (en el escritorio) cuando hay que ponerlo en modo Fastboot.
Vale, ahora pasamos a ver cual podría ser la solución de cada uno de los puntos anteriores:
1. Activa la depuración USB
2. Recuerda, ''SOLO CARGAR''
3.Vuelve a instalar los Drivers de HTC desde el programa All in One.
4. El movil debe estar en modo FASTBOOT cuando abres el archivo Boot.img.bat
Si dices que con otra ROM tampoco has podido, me inclino más a que no tienes bien instalados los Drivers, o que no lo pones en modo Fastboot cuando intentas instalar el Boot.img... No sé, cuéntanos qué tal y ya te vamos diciendo. Saludos.
Pues va a ser por los Drivers, porque lo otro lo hago bien. Podrías darme un link de descarga de los drivers y algunas instrucciones para instalarlos??
Muchísimas gracias!!
Alonsolv22
25/03/13, 13:54:08
Pues va a ser por los Drivers, porque lo otro lo hago bien. Podrías darme un link de descarga de los drivers y algunas instrucciones para instalarlos??
Muchísimas gracias!!
Desde el mismo programa del All in One, la primera opción que sale es para instalarlos. Pero antes, ve a panel de control de tu pc y a programas, y comprueba que no te sale nada de HTC, si hay algo, desinstalalo, reinicias, y ya luego los instalas desde el All in One. Ya me dices si te ha servido. Un saludo!
Versu_DesireX
25/03/13, 15:25:39
Desde el mismo programa del All in One, la primera opción que sale es para instalarlos. Pero antes, ve a panel de control de tu pc y a programas, y comprueba que no te sale nada de HTC, si hay algo, desinstalalo, reinicias, y ya luego los instalas desde el All in One. Ya me dices si te ha servido. Un saludo!
He desinstalado lo que había y he vuelto a instalar. He probado de nuevo a instalar boot.img y nada. Me aparecían estas dos ventanas con el All in one 2.0, con el 1.1 no hacía absolutamente nada (como si el botón estuviera de adorno xD).
263868
263869
Gracias por ayudarme, pero no hace nada :( ya no sé que hacer para que me funcione el wifi... ¿si pruebo con otro ordenador? ¿puede que sea por culpa de mi ordenador?
Alonsolv22
25/03/13, 17:41:07
A ver... Puede ser por la versión de Windows, pero si has rooteado el movil con ese mismo PC no deberías de tener estos problemas... Qué versión de Windows tienes? y donde tienes la carpeta con el All in One? Intenta hacer esto:
1. Pon el All in One con todos sus archivos y carpetas directamente en C:\
2. Enchufa el movil al PC con el modo depuración USB activo.
3. Intenta reiniciar en modo BootLoader desde el programa All in One y dime que error te sale.
Versu_DesireX
25/03/13, 21:10:20
A ver... Puede ser por la versión de Windows, pero si has rooteado el movil con ese mismo PC no deberías de tener estos problemas... Qué versión de Windows tienes? y donde tienes la carpeta con el All in One? Intenta hacer esto:
1. Pon el All in One con todos sus archivos y carpetas directamente en C:\
2. Enchufa el movil al PC con el modo depuración USB activo.
3. Intenta reiniciar en modo BootLoader desde el programa All in One y dime que error te sale.
Hago todo lo que me dices y nada de nada... pff tengo un Win7 64 bit. De nuevo te doy las gracias por ayudarme, pero algo me falla y no sé que es. No puedo ponerle algún parche o algo al móvil?
Alonsolv22
26/03/13, 14:09:58
Hago todo lo que me dices y nada de nada... pff tengo un Win7 64 bit. De nuevo te doy las gracias por ayudarme, pero algo me falla y no sé que es. No puedo ponerle algún parche o algo al móvil?
Pero qué te pone al intentar reiniciar desde el All in One? ''Waiting for device''? ''Device not found''? Sigo pensando que es un problema de Drivers o de alguna incompatibilidad... Puedes acceder al bootloader y al recovery sin problemas?
Versu_DesireX
02/04/13, 21:47:51
Pero qué te pone al intentar reiniciar desde el All in One? ''Waiting for device''? ''Device not found''? Sigo pensando que es un problema de Drivers o de alguna incompatibilidad... Puedes acceder al bootloader y al recovery sin problemas?
Sí, accedo sin problemas y me sale "Waiting for device".
tiofolo
03/04/13, 18:57:42
:grin:un super wipe, o format manual desde recovery soluciona muchos problemas de instalacion cualquier room,
atentamente sac.
naranyo
04/04/13, 00:13:47
Me gusta el aspecto, alguien la ha probado?' Funciona todo¿¿
Buenas, yo la instale ayer y la verdad es que me gusta, lo que he podido probar, funciona correctamente, por el momento no he encontrado ningun bug ni reinicio ni nada extraño. ahora estoy comprobando cuanto me dura la bateria. En cuanto encuentre algo extraño lo contare para que lo sepais.:ok:
Alonsolv22
04/04/13, 10:37:51
Sí, accedo sin problemas y me sale "Waiting for device".
Instala los drivers en otro PC y prueba a hacer lo que te digo más arriba. No se me ocurre qué más puede ser, hay algo que no estás haciendo bien... :pensando:
Versu_DesireX
05/04/13, 00:02:20
Instala los drivers en otro PC y prueba a hacer lo que te digo más arriba. No se me ocurre qué más puede ser, hay algo que no estás haciendo bien... :pensando:
jajajajaja también lo hice xD si ya te digo que esto es una maldición jajaja, ya a parte de esto... ¿como puedo volver a la ROM original?
fdojulien
05/04/13, 02:07:42
Alguien ha instalado esta rom? ahora queria echarle un vistazo pero me sale este error can't open/sdcard/myOnedx_RC4.0_FX+.zip(bad) estara corrupta de donde me lo baje? aunque creo que me o baje de aqui mismo de este enlace de descarga... que raro.
Yo llevo unos días probandola y va fenomenal super rápida y fluida, es la primera que pruebo en este móvil pero creo que es muy buena. La siguiente será la skydragon .
azorin11
29/04/13, 09:23:52
saludos,decir que la tengo instalada y va de lujo.es rapida y estable.podeis probarla con tranquilidad va perfecta
danimonf
03/05/13, 11:10:34
La verdad es que no va nada mal y de momento es estable.
Aunque no se me parece que consume la bateria demasiado rapido
Va genial, muy fluida, la batería eterna comparado con la ROM Revolution R5, además todos los programas funcionan y no tiene ningún bug. A disfrutarla!
nando8746
14/05/13, 18:18:28
La llevo desde ayer y funciona bastante bien. Instale la versión para jb porque había actualizado el movil. En algunos juegos o apps me sale una barra negra de opciones que a veces no tiene utilidad, a alguien le ha pasado, se puede quitar???
TrHmrt16
14/05/13, 20:15:38
Yo la tengo desde hace dias y no me ha salido la barra esa, con qué juegos te pasa?. La barra tiene como 3 puntitos en el medio? Es la unica que se me ocurre jeje
Saludos.
nando8746
15/05/13, 11:28:34
Yo la tengo desde hace dias y no me ha salido la barra esa, con qué juegos te pasa?. La barra tiene como 3 puntitos en el medio? Es la unica que se me ocurre jeje
Saludos.
Si! es la barra de los tres puntos, me sale en el virtua tennis, shadowgun, apalabrados y facebook. En otros juegos y aplicaciones no me sale, nose porque sera. Tampoco molesta demasiado, pero quita espacio, sobretodo en los juegos.
Si alguien sabe como quitarla que me lo diga. He buscado por aqui, por xda, google, etc y nadie la nombra...
nando8746
15/05/13, 11:35:59
SOLUCIONADO
En ajustes --> Pantalla y botones --> Boton de aplicaciones recientes , elegir que al darle salen las aplicaciones recientes y al pulsarlo el menu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.