Ver la Versión Completa : Que aplicacion es la de notas en note 2?
Buenas me gustaria saber como se llama la aplicacion notas que se usa con el s-pen del note 2, creo que es notas o algo parecido. Y tambien me gustaria saber, ya que estoy preguntando, si se podria usar el s-pen o alguno parecido en el galaxy SII. Muchas gracias.
Saludos.
fsinmar
24/03/13, 18:18:20
Nota s se llama.
fdavidgespinosa
24/03/13, 19:45:49
hola amigo la una de las apps de stock para el note2 se llama s-pen son para poder tomar notas con el spen, agrarle video, fotos, preformas, grabar las acciones del spen en pantalla y muchas funcionalidades mas, fuera de sas hay otras apps que funcionan con el spen. El spen del note2 no funciona con el S3, yo lo probe ayer con el s3 de un amigo y no funciono. en el mercado hay varios stylus con el que puedes trabajar con el s3, seria como si tuvieras un dedo sumamnete fino, pues no hay apps de spen para el s3 al menos de manera oficial, en los foros quiza te hayes alguna oficial porteada para el s3
Muchas gracias por la informacion, estoy descargando la aplicacion y luego la probare en casa.
Un saludo.
hola amigo la una de las apps de stock para el note2 se llama s-pen son para poder tomar notas con el spen, agrarle video, fotos, preformas, grabar las acciones del spen en pantalla y muchas funcionalidades mas, fuera de sas hay otras apps que funcionan con el spen. El spen del note2 no funciona con el S3, yo lo probe ayer con el s3 de un amigo y no funciono. en el mercado hay varios stylus con el que puedes trabajar con el s3, seria como si tuvieras un dedo sumamnete fino, pues no hay apps de spen para el s3 al menos de manera oficial, en los foros quiza te hayes alguna oficial porteada para el s3
Buenas. He cometido un error, en vez de descargar la aplicacion he descargado una guia y no encuentro la aplicacion para descargarla.
A ver si alguien me la puede pasar o decirme de donde descargarla.
Gracias
Pues nada, sigo sin encontrar la aplicacion, seguiremos buscando a ver si tengo suerte.
Un saludo.
lalberca
07/05/13, 21:25:36
Es una aplicación del Sistema, no existe en la tienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.