PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Mini dejó de funcionar, fallo muy curioso y desesperante...

jona_spdr
24/03/13, 17:33:58
Buenas, bueno escribo desesperado ya que no sé que más puede pasarle al chiquitín, os cuento el caso...

Historia (breve resumen)

El móvil sufrió un casi chapuzón... gracias a que llevaba una funda de piel, casi no tocó el agua.

Dije que no se encendiera, que lo dejaran y secaran lo que pudieran, con un secador con aire frío.

Cuando llegué a casa, comprobé que no tuviera agua (externamente, además solo cayó algo por donde la ranura de la SD, y nada más (he tenido otros móviles con chapuzones y sé cuando realmente tiene agua, que lo mueves y sale a salpicones xD)

Total lo enciendo y funciona, probamos el altavoz a ver que tal y bien... a los 10 minutos se apaga.

Lo desmonté, y no tenía absolutamente nada de agua (lo desmonté hasta que me quedé con la placa base en la mano, incluyendo quitar la chapa metálica), ni tenía nada de rotura (cuando se moja se ve perfectamente cuando hace corto y se quema).

Total lo volví a montar, y nada.

Lo último, meterlo en arroz 3 o 4 días, por si tuviera humedad.

Mi sorpresa es que lo enciendo y funciona, y cuando empieza con la animación de samsung, se vuelve a apagar... y otra vez igual... desesperante.

A ver si casualmente ha coincidido con esto, pero se ha jodido de otro modo... ¿sabéis de algun tipo de recovery? o algo por el estilo? ¿Algún caso d muerte repentina? Es que no sé que más puede ser.... si se moja y hace corto adiós y no vuelve a encender.... pero que vuelva a encender... muy raro lo veo

Llevaba la ROM movistar 2.2 (Froyo) sin root y sin nada raro.

PD: Lo dejo 20 min sin batería, y vuelvo a arrancar y arranca, pero tras las palabras de Samsung (las primeras), la pantalla se pone de colores raros y se apaga...

PD2: Modo recovery carga!! y no se apaga!! Modo Download también..., en modo recovery le he hecho un wipe cache. y lo ha hecho bien... reinicio y cuando carga salen franjas verticales en amarillo/rosa/verde aleatoriamente y se apaga. Y a esperar otros 10 min de batería. ¿Qué componente puede estar jodiendo? ¿Puede ser el módulo negro que hay cerca de la microsd (antena+buzzer)?

noemd
26/03/13, 01:24:41
Wipi data reset partition y cache partotion.asi deveria areglarse

jona_spdr
28/03/13, 17:06:11
Wipi data reset partition y cache partotion.asi deveria areglarse

El problema es que pierdo todos los contactos... estoy viendo a ver si el Kies conecta por casualidad al iniciar el modo recovery en el teléfono. En principio, no tendría lógica borrar la partición de datos...

D.Loro5
28/03/13, 18:06:33
El problema es que pierdo todos los contactos... estoy viendo a ver si el Kies conecta por casualidad al iniciar el modo recovery en el teléfono. En principio, no tendría lógica borrar la partición de datos...

¿No los tienes vinculados a la cuenta de Google, o guardado un archivo de los contactos (no recuerdo la extensión que tienen) en la SD o guardados en la SIM? Si los tienes de alguna de esa forma, no tiene porqué borrarse.

Salu2!!

jona_spdr
28/03/13, 20:27:26
¿No los tienes vinculados a la cuenta de Google, o guardado un archivo de los contactos (no recuerdo la extensión que tienen) en la SD o guardados en la SIM? Si los tienes de alguna de esa forma, no tiene porqué borrarse.

Nop... (ya no le pasa más jejej).

Más curioso todavía, me ha dado por dejarlo enchufado al PC (sin querer le di a reboot en el recovery) y ha arrancado perfectamente, he estado a punto de poder copiar los contactos, cuando se me ha movido el cable y ha vibrado y se ha apagado (como cuando se queda sin batería). Se ha puesto la pantalla de carga de batería (apagado), le he quitado el cable, he encendido y no lo ha hecho, y a esperar a que se le pase... (un rato sin tocarlo)...

Me da a mí que va a ser la batería, pero que raro porque hasta ahí me extraña que llegara el agua (porque supongo que la batería, salvo por la zona de los contactos, es estanca ¿no?).

A ver, si fuera por haberse mojado el teléfono, no funcionaría nunca.... si fuera por el sistema, no arrancaría nunca... ¿pero esto?... el sábado voy a probar con la batería de otro mini... ojalá sea eso xD