PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin + 4.2.2

alce
24/03/13, 17:25:14
Buenas,

necesito un poco de ayuda....hasta esta tarde tenia montado android 4.2.2 con miui, últimamente estaba teniendo problemas con el rendimiento con lo que me he decidido a cambiarla. En mi intento de instalar una ROM original libre el Odin no reconocía el terminal con lo que he optado por instalar una 2.2 desde el recovery, ahora cuando enciendo el teléfono no termina de arrancar el S.O.

Me gustaría saber si algún método de dejarlo de fábrica o de conseguir el odin lo reconozca.

Saludos y gracias.

Royaloak
24/03/13, 17:33:10
Buenas,

necesito un poco de ayuda....hasta esta tarde tenia montado android 4.2.2 con miui, últimamente estaba teniendo problemas con el rendimiento con lo que me he decidido a cambiarla. En mi intento de instalar una ROM original libre el Odin no reconocía el terminal con lo que he optado por instalar una 2.2 desde el recovery, ahora cuando enciendo el teléfono no termina de arrancar el S.O.

Me gustaría saber si algún método de dejarlo de fábrica o de conseguir el odin lo reconozca.

Saludos y gracias.

Si el Odin no te reconoce el movil será por drivers no instalados en el PC, no?

La forma de instalar la de fabrica, las STOCK ROM, es por Odin...

Vuelve a arrancar el movil en modo Recovery, haz los wipes y formatea system, instala de nuevo la ROM, a ver si ahora arranca...

Si no te arranca y tienes en la sdcard la anterior ROM, instala esta de nuevo. Si no, puedes intentar montar la sdcard desde Recovery para conectarlo al pc y copiar cualquier otra ROM a ver si te la coje...!!!!!

Si nos das mas datos, podremos darte más ideas al respecto...

alce
24/03/13, 17:42:14
tengo kies instalado, nunca lo he utilizado asique no tengo mucha idea de como va... el movil si lo reconoce y ahora he conseguido pasar a la 2.3.5 de miui pero el odin sigue sin reconcer

Royaloak
24/03/13, 17:57:48
tengo kies instalado, nunca lo he utilizado asique no tengo mucha idea de como va... el movil si lo reconoce y ahora he conseguido pasar a la 2.3.5 de miui pero el odin sigue sin reconcer

Por los foros leí de pasar de kies, e instalar solo los drivers del movil, pues parece que si ejecutas Odin tienes que deshabilitar completamente kies para que no te interfiera el proceso con Odin.

El Odin solo lo necesitarias para instalar ROMs originales del propio Samsung u operadoras. Para las ROMS cocinadas, a través del Recovery, aunque algunas de estas recomiendan instalar sobre ROM original limpia... ais que hay que volver a instalar por Odin y luego por Recovery..

Pues repasate la conexión con el pc, mira a ver que no se te quede Kies activado en segundo plano, y entonces ejecutas Odin y ves si te lo reconoce asignándole un puerto

alce
24/03/13, 18:15:04
que version de odin seria la mejor..?

debroca
25/03/13, 09:50:26
Nque version de odin seria la mejor..?

Deberías instalar la última versión de kies después reiniciar y al volver a iniciar windows saldrá el icono de kies en la barra a la derecha con botón Dr sobre icono lo cierras, el odin debería estar en un hd y no en una memoria usb, para al ejecutarlo no diera problemas, ejecutar odin y seleccionar los archivos a flash ,activar modo dowlnoad en móvil y conectar al pc, la primera vez suele tardar, verificar si aparece sólo un puerto com activado, si aparecen 2 activados, hay que reiniciar desde el principio
Apagar móvil, cerrar odin y volver a empezar
Deberías de flash una jvt gingerbread desde odin para luego flash desde odin kernel con cwmr y desde el recovery flash 4.2.2
Pero mejor sigue los pasos de este tuto
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-samsung-galaxy-s-gt-9100-con-android-gingerbread

Dexafree
25/03/13, 10:42:35
Movemos a General, ya que la sección de ROMs y Desarrollo es solo para publicar ROMs y temas relacionados con el Desarrollo del Samsung Galaxy S :ok:

kaskagorry
28/03/13, 00:58:57
en mi firma tienes un enlace para hacerlo root pasando por la 2.3.6
espero que te sirva