PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] tratar de solucionar el problema de whatsapp (busco programador)

erwin79
24/03/13, 17:10:33
hola, nunca tuve whatsapp, asi que me daba lo mismo si llegaban o no al apagar la pantalla
ahora lo instale y como no me llegan me e puesto a pensar como solucionarlo caseramente

cuando se apaga la pantalla y entra el movil en sueño profundo no llegan los whatsapp
pero si escucho musica si, pk el mp3 no deja que entre en sleep deep (asi se escribe?)
pero cuando por ejemplo sueña la alarma saltan todas las notificaciones de whatsapp pk el celu sale del sueño produndo

mi idea, muy loca (capaz que los que saben mas la encuentren hasta tonta) es crear un pequeño programa para android, que solo tenga un timer programable en segundos y que cuando se cumplan esos segundos haga sonar un archivo de sonido insonoro y luego vuelva a hacer el ciclo
seria un programa muy chico, sin graficas ni nada, solo para hacer salir del deep sleep por unos segundos al celu y asi muestre las notificaciones
no se programar, alguien que sepa que se anime a hacer el programa, debe de ser un par de lineas solamente

es una idea loca...
espero comentarios

melo0on
24/03/13, 17:22:11
Tengo entendido que ya hay alguna aplicación que hace precisamente eso, programas el "latido" del mvl cada X tiempo (a escoger) y el teléfono recibe las notificaciones. Es una solución temporal válida pero no puede ser la única ya que se ve afectado el rendimiento de la batería

erwin79
24/03/13, 17:30:20
si supieras el nombre para buscarla???
es que me parece mas facil instalar un programa que un parche al kernel como vi por hay

diego_heras
24/03/13, 17:43:45
Angela kernel 13.1 y solucionado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk