Ver la Versión Completa : Me he cargado el g1?
gippal1985
18/07/09, 17:56:30
he reoteado sin tener mucha idea con una actualizacion que he encontrado en la web, al parecer todo ha salido bien, pero al reiniciar el telefono, se queda colgado en la pantalla de android, alguien puede echarme una mano?
eso es habitual...
si todo te ha ido bien y no pasa de la panlla de android, tienes que hacer un wipe
enciende el telefono pulsando home+power, encendera el telefono y te saldra la pantalla del g1
despues te saldra un triangulo, si solo te sale este triangulo y no pasa nada, pulsa alt+s y te saldran una serie de opcion, pues pulsas alt+w para hacer un wipe, despues, cuando te ponga que ya esta realizado, pulsa home+back para reiniciar el telefono
ya nos cuentas
saludos :ok:
gippal1985
18/07/09, 18:09:28
gracias x responder tan pronto!!!
sale el triangulo pero al pulsar alt s no salen opciones, pulso alt w y despues sigue todo igual....
joder q mal rollo, tiene solucion?
gippal1985
18/07/09, 18:16:39
siii si funciono, joder muchas gracias!!! de verda jaj
spawnvera
20/07/09, 19:40:01
a mi me paso algo parecido pero yo quise actualizar a la rom rosie y me dijeron que actualizara la radio de primero y desde alli no e podido hacer mas nada en mi G1:loco: e leido e buscado weno casi llorado jeje, Se queda en donde dice Tmobile G1 ya antes lo habia actualizado la rom pero ahora ni entra a HOME + COLGAR es un pisapapeles por ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.