Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volúmen notificaciones

flas76
24/03/13, 16:56:22
Hola a todos, me ocurre lo siguiente, he querido ajustar el volúmen del sonido de notificaciones, y he seguido la ruta: Ajustes del sistema/perfiles de audio/general/Volúmenes
ahí aparece la siguiente pantalla:
263365

Los volúmenes independientes van bien, en multimedia y alarmas, pero el de notificaciones, siempre será el mismo que el del tono de llamada, no puedo poner por ejemplo el de notificaciones a la mitad y el del tono al máximo, cuando le doy a aceptar, al abrir de nuevo el volúmen de notificaciones está al máximo al igual que el del tono. Os pasa a vosotros igual que a mí??
Es un rollo ya que por la noche si entra un correo suena muy fuerte, creo que es un fallo.

Saludos. :cry:

esteguau
24/03/13, 18:20:12
En moviles muuucho peores en los ajustes de sonido suele haber una casilla marcada por defecto que dice usar mismo volumen en notificaciones que la llamada entrante y con desmarcarla ya se pueden manejar ambos parametros independientes asi que imagino que es cuestion de buscar bien esa opcion.

MusICaParaEnferm0s
24/03/13, 19:07:24
Espero que con la nueva actualizacion se cree un acceso directo y no tener que tirar de ajustes para modificar los parametros del sonido.
La verdad es que viene comodo el que puedas ajustar los diferentes volumenes porque como dice el compañero hay veces que algun whatsapp inoportuno nocturno molesta.:grin:

alabamawhitman83
26/03/13, 12:20:12
Hola a todos, me ocurre lo siguiente, he querido ajustar el volúmen del sonido de notificaciones, y he seguido la ruta: Ajustes del sistema/perfiles de audio/general/Volúmenes
ahí aparece la siguiente pantalla:
263365

Los volúmenes independientes van bien, en multimedia y alarmas, pero el de notificaciones, siempre será el mismo que el del tono de llamada, no puedo poner por ejemplo el de notificaciones a la mitad y el del tono al máximo, cuando le doy a aceptar, al abrir de nuevo el volúmen de notificaciones está al máximo al igual que el del tono. Os pasa a vosotros igual que a mí??
Es un rollo ya que por la noche si entra un correo suena muy fuerte, creo que es un fallo.

Saludos. :cry:

hOLA! soy nueva, me pasa exactamente lo mismo, no consigo ajustar el volumen de notificaciones, una vez guardados los cambios vuelvo a mirar y ya está otra vez igual que el volumen de llamada... :crybaby: no hay solución??

locovkano
26/03/13, 16:09:38
Pues así, de forma rápida lo que se me ocurre es utilizar la app Lightflow
En Jelly Bean se puede hacer de forma nativa, al menos en mi S2. Antes no recuerdo si se podía hacer...

jovilu
26/03/13, 16:55:12
con Audio Personalizador se puede ajustar el volumen de las notificaciones y llamadas por separado
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mkdesign.audiocustomizer&hl=es_419

flas76
26/03/13, 18:50:42
con Audio Personalizador se puede ajustar el volumen de las notificaciones y llamadas por separado
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mkdesign.audiocustomizer&hl=es_419

Gracias, pero no funciona, aunque el panel de ajustes de la app esté al máximo el volumen de voz y al mínimo el de notificaciones, llamo del fijo al móvil y el volumen de llamada es bajísimo, como el de notificaciones, vamos que no sirve. Anteriormente había probado la app volume control, igualmente con resultado negativo. Espero que cuando actualicen vallan modificando estos fallos.

Saludos.

echelion
27/03/13, 11:20:24
Os pasa a alguno que el altavoz de las llamadas (el frontal) parece estar ubicado mirando para fuera, es decir, para el lado contrario?
Las llamadas se oyen como si estuviese hablando con el movil dado la vuelta. ¿?

pd: aprovecho para preguntar: es normal que no lleguen SMS enviados/recibidos desde mi linea de Simyo?

CalvinH
27/03/13, 15:51:57
Respecto al tema de los volumenes, ¿habéis probado a crear un perfil vuestro? Esto tiene alguna pega, pero yo he solventado algún problemilla creando mi propio perfil y tocando todo lo que quiero ;)

flas76
27/03/13, 17:23:30
Respecto al tema de los volumenes, ¿habéis probado a crear un perfil vuestro? Esto tiene alguna pega, pero yo he solventado algún problemilla creando mi propio perfil y tocando todo lo que quiero ;)

Ya lo probé, creando un perfil, idem, no se soluciona.

uanchu
28/03/13, 09:41:21
Pero eso se puede hacer en otros Androides? en iOS no se puede hacer ;)

echelion
30/03/13, 00:07:38
Os pasa a alguno que el altavoz de las llamadas (el frontal) parece estar ubicado mirando para fuera, es decir, para el lado contrario?
Las llamadas se oyen como si estuviese hablando con el movil dado la vuelta. ¿?

me interesa saberlo para saber si tengo que cambiarlo

flas76
31/03/13, 19:32:50
Reporté el fallo a soporte de Bq, y a los 2 días esta es la repuesta:

Actualizado por: Raquel Muñoz, 29 mar. 17:37 (CET):
Buenas tardes, Fernando,
En efecto, parece ser que el tono de notificaciones siempre se ajusta al volumen de llamada o volumen general que esté establecido en cada momento, aunque tratemos de modificarlo manualmente.
Esta anomalía ya está reportada al departamento de desarrollo y será corregida en la próxima actualización.
Un saludo,
Raquel Muñoz
Soporte bq - Suporte bq

Esperaremos......

flas76
18/04/13, 18:01:54
Solucionado!!! tras la actualización de hoy,:platano:

MusICaParaEnferm0s
20/04/13, 12:15:26
han actualizado ya a la 4.1?

jucoher
20/04/13, 12:50:34
han actualizado ya a la 4.1?

Todavía no es JB, es una actualización que aporta mejoras y corrige errores, por ejemplo separar el tono de llamadas y notificaciones y hacer más estable el comportamiento del brillo automatico de la pantalla. Lo de los volúmenes lo he comprobado en el de mi mujer y lo han solucionado.
Saludos

Howarto
20/04/13, 16:37:05
Todavía no es JB, es una actualización que aporta mejoras y corrige errores, por ejemplo separar el tono de llamadas y notificaciones y hacer más estable el comportamiento del brillo automatico de la pantalla. Lo de los volúmenes lo he comprobado en el de mi mujer y lo han solucionado.
Saludos

Al igual que con la Pascal2 que tengo parece que siguen dando muy buen servicio los de bq :aplausos:

MusICaParaEnferm0s
20/04/13, 18:07:08
Saludos
Mira por donde ,desde que lo probe el telefono ,vi estas 2 pegas, luego vere que tal va,no se vosotros pero es una gran ventaja esta actualizacion.

MusICaParaEnferm0s
26/04/13, 16:04:29
Hola,he intentado actualizarlo,para estas pequeñas modificaciones,pero no las veo,es decir voy a ajustes-acerca del telefono,pero ahi no veo al pestaña,actualizaciones.igual lo tengo a la ultima actualizacion,pero si fuera asi,ya tendria puesto las ultimas modificaciones del volumen de notificacion

adso70
26/04/13, 17:25:14
Hola,he intentado actualizarlo,para estas pequeñas modificaciones,pero no las veo,es decir voy a ajustes-acerca del telefono,pero ahi no veo al pestaña,actualizaciones.igual lo tengo a la ultima actualizacion,pero si fuera asi,ya tendria puesto las ultimas modificaciones del volumen de notificacion

No tienes que ir a ajustes-acerca del telefono, en el escritorio entras en aplicaciones y la primera que te sale es "actualizaciones".

MusICaParaEnferm0s
26/04/13, 17:30:17
Acabo de hacerlo y me pone que el dispositivo esta actualizado,pero sigo sin tener el volumen de las notificaciones en "volumenes"