PDA

Ver la Versión Completa : Así son los vídeos promocionales del HTC One

jorge_kai
24/03/13, 16:48:12
Así son los vídeos promocionales del HTC One

zPFoQ-I0oME

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya lo advirtió incluso antes de presentar el HTC One. El fabricante de teléfonos móviles va a tomarse la publicidad algo más en serio este año y echar toda la carne en el asador para conseguir llegar a los usuarios. Y vaya si lo hace. HTC está presentando vídeos promocionales acerca de características específicas del terminal como son su nueva capa de personalización con BlinkFeed o su sistema de sonido en estéreo BoomSound y Beats Audio. Se trata de, al menos en el primer caso, que encontramos en el perfil de HTC en Youtube un vídeo promocional bastante extraño. El segundo se emite en la televisión alemana, país donde están dando bastante bombo con el terminal. Debido, claro, a que allí se estrena antes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-son-los-videos-promocionales-del-htc-one)

jorge_kai
24/03/13, 16:48:23
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-son-los-videos-promocionales-del-htc-one

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/asi-son-los-videos-promocionales-del-htc-one

Verni
24/03/13, 16:52:41
Sì solo hacen propaganda en unos cuantos paìses o regiones (que son las de siempre) mucho caso no tiene.

chua
24/03/13, 17:13:19
Este video va dirigido a todos los que llevan el movil con el volumen a tope en el bus , metro, etc

calin07
24/03/13, 17:18:55
me sigue gustando mas el primer anuncio de htc

BitratE
24/03/13, 18:37:24
Este video va dirigido a todos los que llevan el movil con el volumen a tope en el bus , metro, etc

Mi ira entra en aumento cuando estos especímenes van en el autobús con la música a toda leña pero llega a cotas insospechadas cuando lo hacen escuchando reggeton de ese :risitas::risitas:

Janni
24/03/13, 20:05:58
afortunadamente aqui no hay ese tipo de "especimenes" pero e estado en lugares que si los hay y deja decir, que lo mas probable es que por el valor del movil, dudo muchisimo que anden en sus manos....seguiran con sus Samsung o LG baratos que suenan como tarros con piedras xD

YoArnold83
24/03/13, 20:13:40
Haber si vemos anuncios pronto en la televisión española.

IN53KT0
24/03/13, 21:52:46
Buen comercial promocionando sus bocinas. Pero deberia ser barato el htc one por su camara de 4 mp au de que sean '' ultra pixeles'' que solo es una idea para vender más.

XxRamiro91xX
25/03/13, 00:40:33
Mi ira entra en aumento cuando estos especímenes van en el autobús con la música a toda leña pero llega a cotas insospechadas cuando lo hacen escuchando reggeton de ese :risitas::risitas:
Primero q todo va en gustos a mi me gusta escuchar reggaeton,hip hop,bachata salsa y muchos tipos mas y no por eso ando con mi movil sonando por la calle solo me gusta usar auriculares q la musica q me gusta escucharla bn asi q no generalizes q tus gustos de musica tampoco le gustara a todo la gente y no por eso tengo q soportar la tuya nada mas piensa antes de hablar.

Juanviz21
25/03/13, 01:07:09
Nadie se da cuenta de que en el segundo 11 la aplicacion se abre antes de que llegue a pulsar la pantalla? jajajaja

IN53KT0
25/03/13, 04:16:05
Primero q todo va en gustos a mi me gusta escuchar reggaeton,hip hop,bachata salsa y muchos tipos mas y no por eso ando con mi movil sonando por la calle solo me gusta usar auriculares q la musica q me gusta escucharla bn asi q no generalizes q tus gustos de musica tampoco le gustara a todo la gente y no por eso tengo q soportar la tuya nada mas piensa antes de hablar.

Un chaka que sabe usar PC y un celular

Because147
25/03/13, 04:37:46
Nadie se da cuenta de que en el segundo 11 la aplicacion se abre antes de que llegue a pulsar la pantalla? jajajaja

Asi de potente es :p

Tanuki-chin
25/03/13, 14:10:03
Pues a mi me parece el one mas bonito que mi nexus 4, el problema como siempre es que cuesta 700 napos (que con eso puedo hacerme un crosfire x de dos AMD Radeon 7970 y jugar al Crysis 3 a full)

XxRamiro91xX
25/03/13, 16:19:57
Un chaka que sabe usar PC y un celular
esos q piensan q una persona por escuchar una clase de música ya es tonto o tonta no tienen nada q decir , y te crees tu inteligente porq escuchas algún estilo q poco cerebro debes tener muchacho primero mírate y luego habla no soy de los q van vestidos por ahi con gorras y ropa ancha llevo ropa totalmente normal y a diferencia tuya escucho toda clase de música apuesto q eres de esos q dicen el reggaeton tal cosa y tal otra y en una discoteca lo bailan como si se te fuera la vida en ello. :cucu:

jorge_kai
25/03/13, 23:30:01
Seguimos.

Quien siga insultado o faltando al respeto a los demás se irá del foro.

_Fieldy_
25/03/13, 23:30:05
Relajaos todos compañeros. Cualquier problema/discusion no relacionada con el tema del hilo, habladlo por privado para no manchar el hilom

digo yo, ajajajaj, a ver si nos vamos a acabar peleando discutiendo sobre que móvil es mejor xD

la gente tiene que empezar a darse cuenta que los gustos son subjetivos, y que un móvil que a una persona le guste mucho a otra puede parecerle una m*****, y no por ello tiene que ofenderse ni llamarla ******* ni nada, que estamos hablando de gustos personales

Editado por el staff

warzo
26/03/13, 03:01:02
Qué demonios pinta éste hilo en el foro de Samsung?
:confused: