PUSICAT
24/03/13, 16:41:07
Ante todo un saludo a todo el foro, tengo una duda que hace ya casi 1 mes que me esta un poco preocupando, me se están mandando unos mensajes con un icono que es un sobre con una arroba en el centro y al abrirlo es un mensaje todo en chino, lo he abierto ya en dos ocasiones y lo que sebe es algo realmente triste y vergonzoso, al abrirlo sale una señoritas aparentemente de corta edad en ropa de bikini y en ropa interior de lencería y demas, tan solo lo abrí dos veces sin saber que era y cada día me mandan dos mensajes de estos de madrugada, otros dos por la mañana y uno por la tarde, he llamado a mi compañía de telefonía para que me asegure que no se tratan de mensajes Premium y me dicen que no lo son, pues además no me aparecen como correos electrónicos en mi bandeja de entra y tengo los MMS multimedia desactivados, no se que serán pero me gustaría poder acabar con esta molestia de mensajes o correos que ni siquiera se lo que son, paso una captura del mensaje sin abrir, pues no me fío de abrirlo por si fueran de pago, toda la pagina es en chino y me gustaría poder eliminar estos mensajes o de alguna manera restringirlos para no volverlos a recibir mas, si alguno sabéis lo que son y como evitarlos por favor me gustaría vuestra ayuda, muchas gracias a todos.
P.D. Pido perdón por poner este post en esta sección pues no sabia donde ponerlo, muchas gracias.
P.D. Pido perdón por poner este post en esta sección pues no sabia donde ponerlo, muchas gracias.