PDA

Ver la Versión Completa : Películas en ANDROID


sentinelz
18/07/09, 16:57:59
Vengo del mundo WinMobile y ni siquiera estoy familiarizado aún con el SO Android. He visto las especificaciones del HERO y en el soporte de video veo que reproduce WMV, tengo varias preguntas:

¿No hay manera de que admita .avi o divx?

¿Algún usuario de la HEro o MAGIC que pueda decir que tal la reproduccion de pelis en el terminal? (tengo una diamond y como todos sabemos si no lo bajas de tamaño va a tirones)

¿Conocéis algún sitio para descargar pelis para andorid?

Gracias a todos, salu2.

sentinelz
19/07/09, 16:31:43
¿alguna sugerencia?

vierco
19/07/09, 17:30:59
hola amigo
android es una "novedad" con sus cosas buenas y sus cosas malas
Yo tengo un G1, la reproduccion de video, bien, no hay problemas
Aun no hay un reproductor que soporte avi o divx, sobre esto aun habra que esperar...
No se trata de descargar peliculas para android, lo que hay que buscar es peliculas en el formato soportado, con la resolucion correcta, o lo mas correcta posible, en este caso, lo mejor es que uses uno de los muchisimos conversores que hay de video para adaptar las peliculas a tu dispositivo

saludos!

sentinelz
19/07/09, 19:11:51
Ok, gracias amigo, por lo que sé, el HERO soporta MP4, habrá que transformar las pelis a mp4. salu2

ernestosm
20/07/09, 01:16:19
Yo tengo una Magic y se ven de maravilla. Utiliza Videora "http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic/" para convertir las peliculas a mp4.

sentinelz
20/07/09, 14:04:40
Yo tengo una Magic y se ven de maravilla. Utiliza Videora "http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic/" para convertir las peliculas a mp4.

Muchísimas gracias ernestosm!!

eldeestella
06/10/10, 22:59:19
hola amigo
android es una "novedad" con sus cosas buenas y sus cosas malas
Yo tengo un G1, la reproduccion de video, bien, no hay problemas
Aun no hay un reproductor que soporte avi o divx, sobre esto aun habra que esperar...
No se trata de descargar peliculas para android, lo que hay que buscar es peliculas en el formato soportado, con la resolucion correcta, o lo mas correcta posible, en este caso, lo mejor es que uses uno de los muchisimos conversores que hay de video para adaptar las peliculas a tu dispositivo

saludos!

Lo que me gustaría es que me lo explicases como si fuera tonto. Dime algun conversor interesante y el proceso a seguir. Gracias de verdad

psykz
07/10/10, 00:11:51
Si que hay reproductores Divx en el market.
Para la Hero yo estoy usando el yxplayer.
Hay de mas completos pero ese en concreto a penas consume recursos y me reproduce las videous perfectamente.
Los otros que he probado me muestran el video a trompicones y me desincronizan el audio de la imagen. Seguramente con móviles mas potentes iran bien.
Tienes el rockplayer y el arcmedia por ejemplo, pero me quedo con el yxplayer para la hero por ese motivo.

No veas como me cubre bajarme capítulos del Naruto y verlos mientras desayuno en el curro de

Un saludo.

bitelmaniaco
07/10/10, 13:03:02
para tranformarlo puedes usar el Format Factory...