Acceder

Ver la Versión Completa : no consigo istalar programas

chagonet
18/07/09, 16:37:12
Hola, soy nuevo en el mundo de las pda, y tengo un problema, al instalar programas q algunos han instalado en su htc 3g, la mia me dice q no es una aplicacion valida alguien sabe pq me pasa esto?? he instalado el micros.netcf, pq me habian dicho q era necesario, al igual me pasa con el igo 8, he buscado en el foro y no encuentro respuesta, muchas gracias

macarit
19/07/09, 19:41:37
Chagonet,
A mi me pasa lo mismo con las instalaciones, ni siquiera el Skype queria instalarse en la micro SD asi que lo que tuve que hacer fue instalarlo en la memoria principal del telefono y ahi si me dejo. Aun asi cuando trato de instalar un programa en la micro SD me salen mensajes como "programa no valido" o "el programa no tiene un certificado de confianza" o algo asi..... ojala alguien pueda ayudar con esto porque no quiero saturar la memoria principal...

grafics
19/07/09, 19:58:53
hola a los dos... para instalar aplicaciones en la pda hay varias formas, pero la más común es bajarse la aplicación en formato .cab y este archivo (tal cual, sin descomprimirlo) copiarlo en el móbil mediante activesync y una vez copiado ejecutarlo desde el teléfono (con algun explorardor de archivos) y automáticamente se instalará en la memoria del mismo (se puede elegir entre la interna o la tarjeta de almacenamiento)
La otra forma es mediante un archivo exe que se ejecuta en el PC y con la PDA sincronizada con el activesync; primero empieza la instalación en el pc y en un momento aparece un mensaje en la pantalla del teléfono y aceptando, se instala en el móbil.

a ver si esta explicación os aclara un poco las cosas. comentad las dudas.

un saludo :ok:

manfli
20/07/09, 11:32:48
Como bien te ha dicho grafics, observa que el formato que copias en la tarjeta de memoria, sea extensión .cab

Cuando te dice que no te reconoce el formato o cualquier cosa de esas, es porque o bien falta por descomprimir o esta descomprimido demasiado, algunos formatos parecen cab y son zip. Estos últimos dentro llevaran el cab y algun que otro archivo bien de texto, bien el cucus, de explicación o de publicidad internet, solo tienes que coger el cab y copiarlo en la tarjeta de memoria, cuando lo ejecutas desde el telefono dile que sí confias en el proveedor y que te lo instale en la propia tarjeta de memoria porque sino la del telefono se te quedará llena enseguida, descomprimirlo demasiado es cuando tienes el formato .cab con los libritos y le das para abrirlo y te salen un monton de archivos, esos no los puedes copiar y pegar en la tarjeta porque no sierven, y cuando es extensión exe pues tienes que hacer lo que te ha dicho grafics pero tambien dile que la instale en la tarjeta de memoria.

Remy
22/07/09, 10:13:46
¿Se puede tener el telefono conectado mientras se instala un programa?, lo digo xk ayer intente meter el navegador IGO y me salto de repente para meter el pin del movil y se me corto, al final no pude instalar nada.

manfli
23/07/09, 08:32:37
A mi desde luego siempre me ha dejado instalarlos con el conectado, tanto si son .exe como si son .cab, otra cosa es que según que programa instales, te diga que tienes que reiniciar o no para que el programa que has instalado funcione. Ahora que si el iGO es .cab y tienes que instalarlo desde la pda, prueba a instalarlo desconectado que no pasa nada.

Gisborne
15/08/09, 10:01:57
Hola a todos. Mi problema es el siguiente. La mayoría de los programas vienen con archivos cab o exe que son fáciles de instalar. Pero algunos, vienen con una lista de archivos y un archivo que parece el primero de una lista de "file splitter and joiner". Estos no sé como instalarlos porque sin utilizo el FSJ me crea un archivo nuevo que funciona. Alguién podría echarme una mano.
Muchas gracias !!!