Ver la Versión Completa : LG L9 No arranca
Pues eso, que no quiere iniciar.
Hace 4 dias actualice a JB y de maravilla, pero esta mañana subiendo una foto al facebook se apago la pantalla y .......................
Que no quiere arrancar el c.....
Ayuda please, he intentado meterle el firm otra vez pero al estar apagado no me lo reconoce.
alexmarzo81
24/03/13, 16:22:01
Entra en modo s/w y intentalo desde ahí, si lo que comentas es que no enciende nada de nada, puede que sea la batería que este fastidiada o un conector de la batería, por lo ya tocaría sat.
No hay manera.... he probado con
boton + y en boton encender
boton + boton menu y boton encender
boton - y en boton encender
boton - boton menu y boton encender
Nada de nada, ni siquiera carga.
chusfer76
24/03/13, 17:56:02
probaste con boton mas y sin soltar lo enchufalo por usb al ordenador?
probaste con boton mas y sin soltar lo enchufalo por usb al ordenador?
El mio le paso lo mismo, solo entraba en el s/w pero lo tenia jodido de cm así que lo mande al sat.
Bueno......
Pues pal SAT se acaba de ir.
Me imagino que un mes tardará en volver a mis manos.
Haber que le hacen o como/con que me viene.
No hubo manera de encenderlo ni de na de na.
betancourt1973
25/03/13, 16:52:27
Pues que sea leve y no lo toquetehen mucho.. :thumbup:
locochon
21/01/14, 00:27:26
Demonios llevo buscando en foros por que no enciende este terminal y me eh fijado que este terminal esta mal echo lo veia como un buen terminal calidad = a precio pero no ahora me traen uno igual pero no encuentro la solucion este terminal es malo :( si encuentran una solucion me avisan
Demonios llevo buscando en foros por que no enciende este terminal y me eh fijado que este terminal esta mal echo lo veia como un buen terminal calidad = a precio pero no ahora me traen uno igual pero no encuentro la solucion este terminal es malo :( si encuentran una solucion me avisan
En foro-nexus hice un tutorial para restaurar el arranque puede que te sirva
locochon
22/01/14, 18:26:44
Servira... NOTA: este lg tuvo un softbrick y no lo reconoce la pc osea suena cuando lo conectas pero no entra en modo R/W o otro similar cres que sirva
lolamexico
19/09/15, 08:31:43
Hola,espero y me puedan ayudar,mi Lg p768 no prende ni carga,esta muerto
ST_ArevaloFinol
12/09/16, 18:25:04
Yo estoy igual. mi tlf no enciende ni nada.
Oscar_VLC
14/09/16, 19:46:07
Obsolescencia programada?
FyAntrax
24/10/16, 23:26:27
Alguien pudo solucionar el problema? tengo un brick en el lg l9 solo entra en modo s/w y no pasa mas del 50% en el flash
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.