PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo Instalar ICS o JB

mopas
24/03/13, 15:32:15
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo el movil hace bastante tiempo y he ido actualizando a las diferentes versiones y con las nuevas roms que han ido saliendo y bien, pero al intentar actualizar cuando salio en su dia a ICS no pude y ahora intento lo mismo con cualquier rom que hay y no puedo.
Sigo todos los pasos de las tutoriales al pie de la letra, pero al dar a instalar a la rom que sea desde el recovery, empieza y a los 4 o 5 segundos se reinicia y se queda en la pantalla de galaxy 9000 y de ahi no pasa, le quito la bateria e intento entrar otra vez en recovery y no me deja, asi que solo puedo entrar en modo download y tengo que poner otra vez por odin una rom stock y empezar de nuevo.
Ya no se que intentar he probado con diferentes stock rom desde cero y nada.
Asi que lo tengo con ginger y una rom cocinada, pero me gustaria probar con JB.
Gracias.
Saludos a todos.

Dexafree
25/03/13, 10:39:21
Prueba a flashear la JVU con pit antes de intentar flashear la ROM, y luego ponerle el CF-Root de JVU

Así debería dejarte si o si

mopas
25/03/13, 11:21:32
Hola muchas gracias por contestar.
Lo tengo ahora mismo recien flasheado con Odin con una JVU limpia y con Cf root JVU.
Que Rom me recomiendas? he probado con CM10 y nada, he probado con Slim-I9000-4.2.2.build.1.1-OFFICIAL y nada.
Lo que digo empieza el proceso en recovery esta como unos 3 o 4 segundos y se reinicia, y ahi se queda en la pantalla de inicio de Samsung ni logo de kernell ni nada, quito la bateria y pruebo a entrar a recovery y ya no me deja, otra vez a instalar con odin en modo download.
Gracias y saludos

nticlav
25/03/13, 13:25:08
Hola compañero no te desanime te invito a probar de nueva la rom de Cyanogenmod 10 desde este tutorial a mi ve va de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821 tienes ahi todo lo necesario enlaces de la rom y todo con mucho detalle y bien explicado.

Saludos

promete0
25/03/13, 13:38:01
Has hecho todos los wipes? Vuelve a flashear, a veces es necesario hacerlo dos veces

mopas
25/03/13, 13:51:41
Gracias, voy a seguir probando, si que he hecho los wipes hasta en mount y storage he probado a dar a format sistem y nada.
Es que el problema es que cuando se reinicia por primera vez despues de dar a instalar la rom se queda pillao en la pantalla de inicio y nada, ya no puedo volver a entrar en recovery.
Es que no llego a ver nunca el nuevo recovery que supuestamente instala al principio
Bueno lo voy a volver a intentar y os voy contando.
Muchas gracias a todos

mopas
25/03/13, 15:51:31
Hola a todos.
Acabo de probar con el tutorial de Hugesis, lo que digo despues de wipes y tal le doy a instalar la rom de cm10 y a los 3 segundos de moverse la barra de instalacion (vamos no avanza ni 4 milimetros) se reinicia y se me queda con la pantalla de GALAXY S GT_I9000 y de ahi no pasa, lo he dejado asi mas de 2 minutos y no hace nada.
Le quito la bateria, espero un poco, la vuelvo a colocar, pruebo a entrar a recovery y ya no me deja, asi que lo de siempre a darle al Odin y a volver a poner la JVU limpia.
Me dejo algo?
Es que, que a todos os funcione y a mi no, me hace pensar que algo hago mal, pero no se el que puede ser.
Si quereis algun dato del movil os lo puedo dar por si sirve de ayuda.
Gracias y saludos

rulo642
25/03/13, 17:39:38
Hola amigo, esta raro tu caso........intenta instalar la rom jvu limpia desde cero, con pit, repartition, y los archivos de la rom, de ahi cuando se reinicie y encienda tu cel, resetealo de fabrica para que quede totalmente limpio, metes a la memoria interna la rom que quieras instalar, me gustaria que probaras la mackay que viene con su propio kernel, de ahi cuando la hayas pasado a la memoria, apagas tu cel y le instalas via odin el kernel semaphoro que corresponda a la rom jvu, en lugar del cf-root, una vez ya instalado el kernel semaphoro flasheas la rom mackay, recuerda activar la depurasion usb,......mi idea es que pruebes otro kernel que sea para la jvu, en lugar del cf-root, a ver si te soluciona el problema y lo de la rom mackay porque a mi cuando la instalo no la tengo que flashear dos veces, como me paso con cm10.1, que es porque durante el flasheo primero te instala el nuevo kernel, se queda atorado y debes volver al recovery para volver a flashear la rom sobre el nuevo kernel.
Espero me haya dado a enteder, suerte y comentas,......

mopas
25/03/13, 18:27:53
Gracias ahora pruebo a ver con la que me comentas, a ver si asi si.
:ok:

mopas
26/03/13, 10:20:00
Hola a todos, sigo igual.
A ver he instalado la JVU limpia con pit 512 y todo bien, he conectado el movil con depuracion usb y he copiado en la raiz de la sd la rom, que es la Mackay_ROM-2.8.8-cm101-clean, tambien he copiado el Mackay_kernel_0.288_VC-signed.
Luego en vez de instalar el CF-Root he instalado como deciais el Semaphore_kernel_JVU_2.5.0 con Odin claro.
Hasta aqui todo bien.
He hecho los Wipes correspondientes y he intentado instalar la Mackay ROM, lo de siempre 4 milimetros de barra de instalacion, reinicio y se acabo, ya no puedo entrar en Recovery, pantalla de inicio de Samsung fija y ya esta.
He vuelto ha hacer todos los pasos anteriores desde el principio y antes de instalar otra vez la ROM he probado a instalar el Mackay_kernel_0.288_VC-signed, si que lo ha instalado y daba como que todo ok. Entonces pruebo a instalar la rom de Mackay, y lo de siempre no pasa de la pantalla de inicio de Samsung, intento entrar en recovery, y no pasa de ahi.
A ver si tengo un poco de tiempo y me grabo en video y lo cuelgo, a ver si asi se ve si hago algo mal.
La sd interna la he formateado tambien, deberia hacerle algo antes de instalar?
Muchas gracias a todos y saludos.
Ire informando

rulo642
26/03/13, 16:58:59
Hola amigo! bajate la versión full de la mackay que viene con la rom, kernel,y aplicaciones en un solo paquete....y comentas, mi idea es que te instale todo en un solo proceso, porque si sales de el, ya no vuelves a entrar al recovery para continuar con la instalación......que es lo que creo te pasa.......prueba además, primero con cf-root y sino con semaphoro.....suerte

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk

mopas
26/03/13, 17:02:12
Hola a todos.
He he hecho lo siguiente:
Con odin he puesto la SU-i9000XXJVT
Luego he puesto este kernel speedmod-kernel-k16-11-Odin
Y al intentar meter la rom GTi9000_IMM76K_RC_1.2 es de elite movil,desde recovery (Recovery v2.5.1.0 SpeedMood Kernel) es el que pone, empieza a instalar y llega casi al 80% asi a ojo, me sale este error:

assert failed: run_program("/tmp/modem.sh") == 0
E:Error in /mnt/sdcard/GTi9000_IMM76K_RC_1.2.zip

(Status 7)
Installation aborted.

He avanzado mas que otras veces porque antes solo se reiniciaba y ahora me sale esto.
Alguna idea de que puede ser.
Gracias

mopas
27/03/13, 10:37:28
Hola a todos, sigo igual.
He formateado la memoria interna, he seguido los pasos de la videotutorial de ELITEMOVIL

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372702

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NKnkaRiJCrs#t=460s

Y todo va bien hasta el minuto 7:40 que en el video se reinicia el movil en Recovery y el mio se queda quieto en esa panatalla y ya no entra a Recovery, alguna idea mas?
Gracias a todos.

promete0
27/03/13, 10:51:24
Probar en otro ordenador...no sé. Que raro lo tuyo, a ver si va a ser un error de hardware!

mopas
27/03/13, 12:27:17
Ok, probare a ver, pero ya te digo todo el proceso con el Odin va bien es al hacerlo en Recovery, pero bueno ya por probar...
Una cosa mas si pongo la CM7 y la aactualizo a CM9 o CM10 seria posible?
Porque CM7 si que me deja ponerla.
Gracias a todos.

mopas
29/03/13, 12:07:35
Hola a todos.
He probado en otro ordenador y me ocurre lo mismo.
He pensado en instalarlo con Heindall en vez de con Odin y probar a ver.
Y si no funciona lo dejare con CM7 que asi si me funciona.
Gracias a todos.

mopas
29/03/13, 13:38:47
Hola a todos lo unico que consigo saber es que por la razon que sea mi movil no actualiza el CWM Recovery,alguien tiene idea de que puede ser?
Que mas podria pobrar?
Gracias.