PDA

Ver la Versión Completa : Localizar Nexus 4

eliadosom
24/03/13, 15:07:46
He perdido ayer mi nexus 4 y no tengo ningún programa instalado. ¿Hay alguna manera de localizarlo vía google o algo?

bugatti
24/03/13, 15:15:28
He perdido ayer mi nexus 4 y no tengo ningún programa instalado. ¿Hay alguna manera de localizarlo vía google o algo?

Busca el plan b en la play store. Lo he escuchado muchas veces.

grimaldy
24/03/13, 15:40:29
Prueba a utilizar el google latitud, ami me sale por donde he estado en cada minuto

LagJuancho
24/03/13, 16:51:22
Prueba a utilizar el google latitud, ami me sale por donde he estado en cada minuto

Siempre y cuando lo tuviera activado, que no viene por defecto....

danielsroaz
24/03/13, 16:56:16
bueno compañero...si no tenias nada instalado solo te podemos decir que animo... no hay nada que hacer.

naxer82
24/03/13, 17:00:03
Yo compre hace tiempo el cerberus para estas cosas. Aunque en tu caso no sirve ya que deberias tenido que instalarlo antes

yell0
24/03/13, 17:15:58
Yo para esto uso Prey, pero también hay que haberlo instalado antes

TaxusLeon
24/03/13, 18:15:14
Si yo lo pierdo en la calle, solo espero que al caer se me haga pedazos la pantalla y la trasera (incluyendo la zona de la cámara) y que un coche me lo pise después, o bien una apisonadora que este asfaltando la zona, impregnándolo de brea caliente mientras lo revienta en sucesivas pasadas.

Si tu lo has perdido en la calle y no en un sitio recuperable (el coche o la casa de algún amigo), solo te deseo lo mismo que he puesto mas arriba.

Animo y lo siento mucho!

alucardvampiro
24/03/13, 18:27:43
Si yo lo pierdo en la calle, solo espero que al caer se me haga pedazos la pantalla y la trasera (incluyendo la zona de la cámara) y que un coche me lo pise después, o bien una apisonadora que este asfaltando la zona, impregnándolo de brea caliente mientras lo revienta en sucesivas pasadas.

Si tu lo has perdido en la calle y no en un sitio recuperable (el coche o la casa de algún amigo), solo te deseo lo mismo que he puesto mas arriba.

Animo y lo siento mucho!

Ajajajajjajaja, hombre si yo lo pierdo en la calle pido que quede intacto y el que lo encuentre llame a (A,a,Jenny) y diga me he encontrado este movil podríamos vernos para devolverlo

j2002
24/03/13, 19:02:13

Animo y lo siento mucho!

Una cosa es que te lo quiten y otra perderlo. En el primer caso coincido contigo pero, en vez de al móvil, deseo que le pase lo que tú dices al interfecto. En el segundo caso, desearía que intentará devolverlo y, si no lo consigue, que le aproveche. En otro caso, volvemos al punto anterior.
Coincido, pagar 3€ por Cerberus (y vale para cinco teléfonos) es muy buena inversión.

aikidoka90
25/03/13, 12:32:39
Pues yo no veo lo de cerberus una solucion. Si lo pierdes si, si t lo roban, cualquier ladron d moviles me supongo que sabe hacer un hard reset a un telefono...

Google tiene que hacer algo al respecto y poner un sistema de rastreo como el k tiene apple en sus dispositivos.

X-Karl
25/03/13, 12:52:52
no todos lo saben, si encuentras uno lo primero que haces es mirar que hay, agenda o lo que quieras, yo me encontré un galaxy ace y tras mirarlo no había en la agenda AA xxxxx, tampoco a quien podría llamar, así que lo entregué a la policía, pedí copia de la notificación de entrega por si las moscas

j2002
25/03/13, 13:04:38
Pues yo no veo lo de cerberus una solucion. Si lo pierdes si, si t lo roban, cualquier ladron d moviles me supongo que sabe hacer un hard reset a un telefono...

Google tiene que hacer algo al respecto y poner un sistema de rastreo como el k tiene apple en sus dispositivos.

para eso hay una versión de Cerberus que «soporta» un hard reset. Si, además, tienes la aplicación oculta....

zurditorium
25/03/13, 13:11:24

La mayoría de la gente no sabe lo que es un hard reset. Además he visto más de una noticia donde el ladrón ha sido pillado porque ha usado el móvil sin ni siquiera eliminar las cuentas del anterior propietario con lo que por ejemplo las fotos que se echaba subían a su nube personal... así que por si acaso no está mal tener cerberus. Además, si tienes un patrón de desbloqueo, pues en un principio no puede hacer tampoco mucho (hasta que conecte el móvil a un ordenador o algo supongo) así que mientras no lo apague pues tienes ahí un tiempo para poder pillarlo. En fin, que puede que te puteen, pero por si acaso no está de mal una cosilla de estas.

zurditorium
25/03/13, 13:12:46
para eso hay una versión de Cerberus que «soporta» un hard reset. Si, además, tienes la aplicación oculta....

No es una versión, es meterlo como aplicación de sistema siendo root. PERO aunque cerberus soporte el hard reset, los datos de configuración no, por lo que si no me equivoco, tendrías cerberus instalado tras el hard reset pero no podrías acceder a él puesto que no estaría asociado a ninguna cuenta.

j2002
25/03/13, 15:15:18
No es una versión, es meterlo como aplicación de sistema siendo root. PERO aunque cerberus soporte el hard reset, los datos de configuración no, por lo que si no me equivoco, tendrías cerberus instalado tras el hard reset pero no podrías acceder a él puesto que no estaría asociado a ninguna cuenta.

Si es cierto lo que dices, que no lo es, ¿para qué sacan un zip flasheable? ¿Qué ventaja tendría que sea una aplicación de sistema? Una vez que está rulando, tanto en un caso como otro, no se deja desinstalar.
De todos modos, es fácil de comprobar. Para la próxima ROM, te lo aseguro a ciencia cierta.

Ekine
25/03/13, 15:51:36
Si es cierto lo que dices, que no lo es, ¿para qué sacan un zip flasheable? ¿Qué ventaja tendría que sea una aplicación de sistema? Una vez que está rulando, tanto en un caso como otro, no se deja desinstalar.
De todos modos, es fácil de comprobar. Para la próxima ROM, te lo aseguro a ciencia cierta.

No sirve de nada, solo para decir que la aplicacion sigue ahi.... Pero es como todas las apps de sistema, pierde el login, luego no esta activa hasta que vuelves a poner la cuenta, y lo mas importante le das PERMISO DE ADMINISTRADOR DE SISTEMA (no confundir con root)
Compruebalo en el proximo reset que hagas...

deimdos
25/03/13, 15:55:49

No sirve de nada, solo para decir que la aplicacion sigue ahi.... Pero es como todas las apps de sistema, pierde el login, luego no esta activa hasta que vuelves a poner la cuenta, y lo mas importante le das PERMISO DE ADMINISTRADOR DE SISTEMA (no confundir con root)
Compruebalo en el proximo reset que hagas...
Sirve para que no la puedas desinstalar ;)

zurditorium
25/03/13, 15:59:35

No se deja desinstalar, restauras de fábrica y el cerberus sigue ahí, no se borra, igual que no se borra yo qué sé, la aplicación de gmail. Pero tras la restauración la aplicación de gmail pierde las cuentas de usuario configuradas. Y eso es lo que creo que pasa con cerberus, o al menos es lo que siempre he leído por aquí.

En cualquier caso no te lo digo seguro, yo ni soy root y con mi galaxy mini ni me molesté en ponerlo de fábrica (sí era root, pero para lo que valía el móvil ni me molesté :D ). Si haces la prueba, cuéntalo por aquí, que todavía no he visto nadie que confirme o desmienta lo de si también sobrevive la configuración.

arbelaitz
25/03/13, 16:11:12
Y si pruebas a instalar una app por google play con tu cuenta registrada en el pc y buscas haber si se conecta...!!
Ni se si necesitas configurar el telefono antes!!

aikidoka90
26/03/13, 01:19:19

Yo tenia entendido que cerberus no resistia el hard reset porque aunk el apk aguante la cuenta si se borraba.

Es posible entonces k la app de cerberus este oculta y sobreviva tu cuenta de cerberus al hard reset? Xk en ese caso lo compro.

j2002
26/03/13, 06:22:36
Pues yo creía que sí pero, visto los comentarios anteriores, no me queda otra que probar. Ya te diré.

R91
26/03/13, 07:07:39
Pues yo en un móvil que tenía instalado el Cerberus, lo deje todo de fábrica (vamos lo flashee y borre todo todo) y se me olvido desvincularlo de la web.

Total lo vendí. Y un día sin venir a cuento me salio lo de que habían cambiado la sim y desde la web podía localizar el móvil :risitas:

No se lo mismo el nuevo propietario instalo el Cerberus y por el imei o algo me salio... Fui bueno y nada más eso lo desvincule, la verdad tenía que haber hablado con el chaval al que se lo vendí, siempre me quede con la duda.

Saludos!

j2002
26/03/13, 08:08:42
Eso me ha pasado a mi con mis dos anteriores teléfonos. Al configurar Cerberus en éste vi que todavía les tenía en la cuenta. Por eso dudo.
Lo que, como tú, no me dio por probar si funcionaban los comandos y los borré directamente.
Edito: de hecho, en www.cerberusapp.com/ayuda.php pone, literalmente, que «Cerberus haste sobrevive un borrado completo/restablecimiento de fábrica» lo que tampoco quiere decir nada más que el programa sigue ahí, no que esté configurado. Cuando lo pruebe, informaré.

j2002
23/04/13, 18:22:15
Confirmado. Acabo de hacer un reset al teléfono y Cerberus sigue ahí ¡Sin configurar!
¡Vaya jodienda!

j2002
24/04/13, 08:04:54
Pero para algo vale. Periódico de hoy por la mañana:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/4u5any4a.jpg

kunik
24/04/13, 11:29:17
no todos lo saben, si encuentras uno lo primero que haces es mirar que hay, agenda o lo que quieras, yo me encontré un galaxy ace y tras mirarlo no había en la agenda AA xxxxx, tampoco a quien podría llamar, así que lo entregué a la policía, pedí copia de la notificación de entrega por si las moscas

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :gracias:

joanw
24/04/13, 12:29:04
Nada viendo vuestros comentarios me he instalado Prey, y no tenia idea de como configurarlo, al final fuera.

Con lo facil que sería para google hacer una aplicacion tipo a la de IOS para localizarlo, es sencilla y muy facil de usar.