Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué smartphone me compro para mis necesidades?

luke1122
24/03/13, 14:43:56
Hola foreros, he estado buscando un terminal que tenga una buena cámara (no ya los megapixeles, sino que capture imágenes con muy poco ruido y no haga aberraciones a la hora de interpretar los colores, que haga un buen autoenfoque y que en definitiva capte cada detalle) y que además cuente con una buena batería. Y todo ésto si se ajustara alrededor de los 300 euros muchísmimo mejor. :sisi1:

Me estado mirando la línea Xperia de Sony y me parece que está muy bien. Además creo que van a sacar un Xperia L con cámara principal que cuenta con sensor Exmor RS, modalidad HDR y 8 Megapíxeles que parece que va a tener buena pinta y va a rondar los 300 euros aunque todavía son sólo rumores y habrá que ver en qué precio sale aunque seguro que me lo compraré despúes de que pasen unos 4 meses para que baje el precio inicial. :palomitas:

Con todo esto, me gustaría saber si el Xperia L o cualquier otro de la línea Xperia (que según estoy observando cuenta con una cámara principal muy buena en líneas generales, además de que Sony ha incluido su software personal de captura de imágenes) o si hay otras opciones mejores que éstas. Además me gustaría saber si es mejor la tecnología CMOS para el sensor de la cámara del Xperia L o mejor me cojo un Xperia con tecnología CCD. También me estaba mirando el Xperia T pero tiene una batería con poquísima capacidad para la pantalla que tiene que soportar 1850 mAh para una pantalla de 4,55 pulgadas aunque luego miro que tiene una densidad de píxeles de 323 ppi frente a los 228 ppi del Xperia L y no sé que hacer. :pensando:

En definitiva, busco: un smartphone con buena cámara y buen sensor acompañado con una buena batería entorno a los 300 euros.

dj666
24/03/13, 21:06:51
el xperia sp parece q tendra una buena camara y bastante bateria (2370mah) pero rondara los 400 leuros....

Movilitis
25/03/13, 01:17:43
Según lo que pides, Sony es la marca que buscas. En fotografía y audio...tela. Mi novia tiene un simple Arc S, y el móvil yo no lo recomendaría, pero como Sony que es, vaya fotos que saca.
Por el precio, el Xperia T, se ajusta.
Lo de la batería...ningún teléfono te va a garantizar una buena autonomía. Y el Xperia T que yo sepa consume como cualquier otro

lavianaatope
25/03/13, 01:33:25
Mírate el Jiayu G4 advanced, es una bestia el terminal

Galve_FCB
25/03/13, 16:04:51
Aqui te dejo una comparacion de camaras, una son los Ultrapixeles del Htc One, 13 Megapixeles del Xperia Z (mejor camara de los Sony) y los 8 megapixeles del S3 (la mas antigua de las 3)
http://www.androidpit.es/camaras-htc-one-xperia-z-samsung-galaxy-s3

alexxx900
25/03/13, 17:49:32
Mira el Xperia P... Es un movil bastante versátil y creo que cumple con la ocasión... Si quieres algo mejor tienes el Xperia S