Amadeo1943
24/03/13, 14:43:08
Tengo el SIII con la rom LiteStockRom version 3.1. lo he conectado al ordenador via usb y puedo ver el contenido del telefono, las tarjetas internas y externas, puedo borrar archivos pero al intentar copiar archivos del PC a las tarjetas, tanto interna como externa, sale un mensaje que no me permite copiar porque el telefono se ha desconectado, pero a continuacion puedo moverme por el arbol de archivos de las tarjetas. Solamente eso no copia.
Lo he conectado al Kies y no me reconoce el telefono.
He abierto el odin y si me reconoce el telefono.
¿A que se puede deber? ¿alguien sabe la solucion?. El sacar la tarjeta y copiar directamente desde el ordenador a la tarjeta complica mucho las cosas.
Si grabo los archivos en un lapiz usb y lo conecto al telefono, no tengo ningun problema en copiar los ficheros a la tarjeta, mediante el administrador de ficheros que tengo instalado, pero eso implica una doble copia, del ordenador al lapiz y del lapiz al telefono.
Se agradeceria alguna solucion :grin: :cry:
Lo he conectado al Kies y no me reconoce el telefono.
He abierto el odin y si me reconoce el telefono.
¿A que se puede deber? ¿alguien sabe la solucion?. El sacar la tarjeta y copiar directamente desde el ordenador a la tarjeta complica mucho las cosas.
Si grabo los archivos en un lapiz usb y lo conecto al telefono, no tengo ningun problema en copiar los ficheros a la tarjeta, mediante el administrador de ficheros que tengo instalado, pero eso implica una doble copia, del ordenador al lapiz y del lapiz al telefono.
Se agradeceria alguna solucion :grin: :cry: