PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona la copia por usb

Amadeo1943
24/03/13, 14:43:08
Tengo el SIII con la rom LiteStockRom version 3.1. lo he conectado al ordenador via usb y puedo ver el contenido del telefono, las tarjetas internas y externas, puedo borrar archivos pero al intentar copiar archivos del PC a las tarjetas, tanto interna como externa, sale un mensaje que no me permite copiar porque el telefono se ha desconectado, pero a continuacion puedo moverme por el arbol de archivos de las tarjetas. Solamente eso no copia.

Lo he conectado al Kies y no me reconoce el telefono.

He abierto el odin y si me reconoce el telefono.

¿A que se puede deber? ¿alguien sabe la solucion?. El sacar la tarjeta y copiar directamente desde el ordenador a la tarjeta complica mucho las cosas.

Si grabo los archivos en un lapiz usb y lo conecto al telefono, no tengo ningun problema en copiar los ficheros a la tarjeta, mediante el administrador de ficheros que tengo instalado, pero eso implica una doble copia, del ordenador al lapiz y del lapiz al telefono.

Se agradeceria alguna solucion :grin: :cry:

Atrankas
24/03/13, 14:52:02
Como solución temporal, puedes instalar AirDroid en el S3 y en el pc algún programa como Filezilla, así puedes copiar entre el pc y el s3 a través de wifi

Spidigonzalez
26/03/13, 09:20:56
Hola. Aquí uno estrenando S3 y le pasa lo mismo. Me aparece como MTP o aunque lo ponga como cámara, no puedo copiar archivos del PC Windows 7 al móvil. He probado con otro cable y tampoco. Aunque puedo ver y borrar carpetas del móvil no me deja copiar ¿Alguna solución ?
Gracias de antemano.

PD: Lo acabo de solucionar. Lo dejo aquí por si le pasa a otro: lo conectaba a través de un hub y no directamente al PC. Delicaillo que será el hombre...

davidote
26/03/13, 09:41:42
Yo probé a activar el modo depuración USB y me lo reconoció el KIES sin problema. Otros dicen que con tener la pantalla encendida y el móvil desbloqueado.

davidote
26/03/13, 09:43:29
PD: Lo acabo de solucionar. Lo dejo aquí por si le pasa a otro: lo conectaba a través de un hub y no directamente al PC. Delicaillo que será el hombre...

Igual ha sido porque tenías conectado más de un dispositivo al hub. De todas formas suele dar los mejores resultados, conectarlo a un puerto USB de la placa base.