Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué smartphone android me compro para mis necesidades?
luke1122
24/03/13, 14:21:56
Hola foreros, he estado buscando un terminal que tenga una buena cámara (no ya los megapixeles, sino que capture imágenes con muy poco ruido y no haga aberraciones a la hora de interpretar los colores, que haga un buen autoenfoque y que en definitiva capte cada detalle) y que además cuente con una buena batería. Y todo ésto si se ajustara alrededor de los 300 euros muchísmimo mejor. :)
Me estado mirando la línea Xperia de Sony y me parece que está muy bien. Además creo que van a sacar un Xperia L con cámara principal que cuenta con sensor Exmor RS, modalidad HDR y 8 Megapíxeles que parece que va a tener buena pinta y va a rondar los 300 euros aunque todavía son sólo rumores y habrá que ver en qué precio sale aunque seguro que me lo compraré despúes de que pasen unos 4 meses para que baje el precio inicial.
Con todo esto, me gustaría saber si sería acertado comprarme el Xperia L o cualquier otro de la línea Xperia (que según estoy observando cuenta con una cámara principal muy buena en líneas generales, además de que Sony ha incluido su software personal de captura de imágenes), o si hay otras opciones mejores que éstas. Además me gustaría saber si es mejor la tecnología CMOS para el sensor de la cámara del Xperia L o mejor me cojo un Xperia con tecnología CCD. También me estaba mirando el Xperia T pero tiene una batería con poquísima capacidad para la pantalla que tiene que soportar 1850 mAh para una pantalla de 4,55 pulgadas aunque luego miro que tiene una densidad de píxeles de 323 ppi frente a los 228 ppi del Xperia L y no sé que hacer.
En definitiva, busco: un smartphone con buena cámara y buen sensor acompañado con una buena batería entorno a los 300 euros.
Si quieres baterìa el Note 1 o Note 2 o Motorola razer max, pero no creo que estèn por ese precio.
Si quieres cámara Xperia S, SL y T pero no sè si estèn cerca de 300 euros y la baterìa te aseguro que no sobresale.
Por ese precio està duro que juntes muy buena càmara y duraciòn de baterìa.
Buenas, yo estoy como tu, aunque lo de la batería tampoco le doy mucha importancia porque al fin y al cabo todas son iguales.
Yo estoy mirando el Nexus 4 que la gente habla muy bien de él.
Salu2
Que la mayorìa la baterìa no les dure un dìa no significa que todos sean asì.
nancho74
26/03/13, 00:23:34
Note 2 . Sin dudas.
terroid
26/03/13, 00:40:59
Note 2, vale para todo. Su camara y bateria es de lo mejor.
Nonamed
26/03/13, 08:18:10
Lo llevamos a discusión sobre smartphones!
Abrazos :ok:
tibanezt
26/03/13, 09:09:44
Yo estaba parecido que tu y me he pillado el huawei honor 2. La putada es que hay que cogerlo en china, pero yo estoy encantado...
Hay una versión europea que la venden en amazon, con 1gb de RAM en lugar de 2. Es el g615...
Si te da igual la memoria puedes coger el nexus4..
Saludos
luke1122
27/03/13, 02:40:45
Me estoy interesando ahora cada vez más en el Nexus 4 ahora que manulud me lo ha recordado, lo que pasa es que:
1. He visto muchas críticas a la cámara del Nexus aunque según he leído no es problema del hardware en sí, ya que según he leído (aunque no he investigado a fondo) comparte con el Iphone 5 el mismo sensor, y sería más un problema de software que ya solucionará Google con alguna actualización.
2. No me termino de fiar del sistema de pago: yo casi no suelo comprar por internet y si lo hago es porque es contrarembolso y lo de no aceptar si quiera Paypal me parece un error porque potenciales compradores como yo mismo nos podemos retractar. Si bien, se me ha ocurrido que la solución al problema puede pasar por el uso de tarjetas prepago o tarjetas virtuales (VIVI) aunque nunca las he usado así que no sé si no me creará problemas en vez de solucionármelos.
Por lo que en resumidas cuentas:
Si alguien se ha comprado un Nexus, ¿Me podría decir como le ha ido?:
1- En cuanto al transporte (he leído muchas críticas a chronoexprés, que tengo entendido, es la transportista encargada de la distribución del Nexus 4 en España): si le ha llegado puntual , si se lo han pérdido, si ha llegado en condiciones o cualquier contratiempo / pifia que le hayan hecho pasar.
2 - El pago: ¿Qué tipo de tarjeta habéis utilizado? ¿De crédito, débito, prepago o virtual (VIVI)? ¿Lo habéis hecho extremando precauciones a la hora de comprar? Si es así, ¿Qué habéis hecho? ¿Tenéis antivirus para aseguraros en compras por internet? Yo no tengo porque siempre se me relentiza todo, además ya tuve experiencia con varios gratuitos (Avira, Avast,...) y casi nunca me reconocen nada (últimamente nada XD), por eso los desistalé (los veía y los veo inefectivos e ineficientes, además te relentizan el ordenador)
3 - A la hora de recoger el Nexus: ¿Os dijeron la fecha de llegada o fue sólo una aproximada? Si por cualquier causa no pudiera estar en mi casa, ¿qué pasaría con la entrega? ¿A alguno de vosotros le ha pasado?
4 - En cuanto a garantías: Si saliese mal el Nexus, ¿donde habría que reclamar? Si alguno de vosotros le ha pasado ésto mismo y le ha tenido que cantar las cuarenta a Google, decidme vuestra experiencia y qué tal se comportó su servicio técnico.
Menudo párrafo que he soltado! X-D Bueno a los que me hayan leído hasta aquí, desde ya se lo agradezco... :sisi1: y si encima me responden a todas las dudas ya ni os cuento. :ok:
Un saludo!
Sin dudarlo razr maxxx o note
zeusmadrid
27/03/13, 10:27:31
Sin dudarlo razr maxxx o note
Mas uno.:thumbup:
crazynano
27/03/13, 11:12:33
Me estoy interando ahora cada vez más en el Nexus 4 ahora que manulud me lo ha recordado, lo que pasa es que:
1. He visto muchas críticas a la cámara del Nexus aunque según he leído no es problema del hardware en sí, ya que según he leído (aunque no he investigado a fondo) comparte con el Iphone 5 el mismo sensor, y sería más un problema de software que ya solucionará Google con alguna actualización.
2. No me termino de fiar del sistema de pago: yo casi no suelo comprar por internet y si lo hago es porque es contrarembolso y lo de no acerpar si quiera Paypal me parece un error porque potenciales compradores como yo mismo nos podemos retractar. Si bien, se me ha ocurrido que la solución al problema puede pasar por el uso de tarjetas prepago o tarjetas virtuales (VIVI) aunque nunca las he usado así que no sé si no me creará problemas en vez de solucionármelos.
Por lo que en resumidas cuentas:
Si alguien se ha comprado un Nexus, ¿Me podría decir como le ha ido?:
1- En cuanto al transporte (he leído muchas críticas a chronoexprés, que tengo entendido, es la transportista encargada de la distribución del Nexus 4 en España): si le ha llegado puntual , si se lo han pérdido, si ha llegado en condiciones o cualquier contratiempo / pifia que le hayan hecho pasar.
2 - El pago: ¿Qué tipo de tarjeta habéis utilizado? ¿De crédito, débito, prepago o virtual (VIVI)? ¿Lo habéis hecho extremando precauciones a la hora de comprar? Si es así, ¿Qué habéis hecho? ¿Tenéis antivirus para aseguraros en compras por internet? Yo no tengo porque siempre se me relentiza todo, además ya tuve experiencia con varios gratuitos (Avira, Avast,...) y casi nunca me reconocen nada (últimamente nada XD), por eso los desistalé (los veía y los veo inefectivos e ineficientes, además te relentizan el ordenador)
3 - A la hora de recoger el Nexus: ¿Os dijeron la fecha de llegada o fue sólo una aproximada? Si por cualquier causa no pudiera estar en mi casa, ¿qué pasaría con la entrega? ¿A alguno de vosotros le ha pasado?
4 - En cuanto a garantías: Si saliese mal el Nexus, ¿donde habría que reclamar? Si alguno de vosotros le ha pasado ésto mismo y le ha tenido que cantar las cuarenta a Google, decidme vuestra experiencia y qué tal se comportó su servicio técnico.
Menudo párrafo he soltado! X-D Bueno a los que me hayan leído hasta aquí, desde ya se lo agradezco... :sisi1: y si encima me responden a todas las dudas ya ni os cuento. :ok:
Un saludo!
Por partes a mi me ha ido genial y a un amigo mi tambien son los casos de los que te puedo hablar de primera mano, la entrega perfecta en mi caso si no estas te dejan una nota o llaman depende del transportista de tu zona y vuelves a concertar una cita con el o creo que te lo dejan en tu delegacion de correos
Yo lo hice con una visa de debito sin ningun problema si tengo antivirus el avast.
tienes un tracking via web y te indican el dia que esta en reparto, no te dicen hora quizas si llamas a tu delegacion te lo puedan acotar mas, mi experiencia es que te dicen dia y si estas bien si no ya te llaman o les llamas y como te he contado arriba acordais un horario de entrega o te lo dejan en tu delegacion de correos para que lo recojas alli creo.
la garantia es de dos años con Google directamente si lo compras en el play, tienes 15 para devolverlo si no te gusta y te devuelven el importe total gastos de envio incluidos, y durante el resto de los dos años si tienes un problema te pones en contacto con ellos por telefono o mail y te dan un reemplazo, te mandan un movil y cuando te llegue concertas una cita con chronoexpress (creo no he hecho reemplazo pero supongo que seran los mismos) y vienen a recoger el averiado unos dias despues por lo tanto en ningun momento te quedas sin movil, eso si google te retiene el importe del movil nuevo hasta que devuelvas el otro como seguro para que no te quedes ambos.
Dicho todo esto si para ti lo primordial en un movil es la camara yo miraria otras opciones, tiene una camara a mi gusto bastante buena aunque es verdad que flojea por ahora en software, con algunos programas se puede mejorar tocando ISOS principalmente, pero hay modelos con mejor camara en el mercado, el resto del movil es espectacular!, pero debes valorar cuanto de importante es para ti que la camara sea la mejor posible porque como te digo hay modelos algo superiores en ese aspecto y si para ti es lo mas importante del movil miraria otros modelos
luke1122
27/03/13, 12:58:41
Dicho todo esto si para ti lo primordial en un movil es la camara yo miraria otras opciones, tiene una camara a mi gusto bastante buena aunque es verdad que flojea por ahora en software, con algunos programas se puede mejorar tocando ISOS principalmente, pero hay modelos con mejor camara en el mercado, el resto del movil es espectacular!, pero debes valorar cuanto de importante es para ti que la camara sea la mejor posible porque como te digo hay modelos algo superiores en ese aspecto y si para ti es lo mas importante del movil miraria otros modelos1. Si sólo es por el software, creo que es una opción interesante la de pillarme un Nexus 4 teniendo en cuenta que Google estará trabajando para paliar ese defecto y actualizará... (¿Sabes si está en ello?) no como los de Sony que según he leído, no sacan actualizaciones del android para su gama baja y media... porque digo yo que la mejoraran, ¿no? Aunque al ser de Google, sería más bien através de una actualización del android en general o ¿crees que harían un software de cámara sólo para el Nexus 4 para paliar sus defectos?
2. ¿Qué modelos por 300 euros? Lo digo porque me están recomendando el razr maxx o el note, pero esos modelos superan los 400 euros. :oh: Me he estado mirando los Xperia y parece que están muy bien y rondan por los 300 euros pero creo que si me llego a lanzar por los de Sony, me esperaría a que sacaran el Xperia L o el Xperia SP; ya vería dependiendo del precio. Bueno, si conocéis alguno otro por 300 euros y con buena cámara decídmelo.
gargamelillo_5
27/03/13, 13:03:46
Has mirado el huawei p1 xl, buena cámara y batería de lo mejor tras el note 2 y el rarz maxx 280€
luke1122
27/03/13, 13:29:16
Has mirado el huawei p1 xl, buena cámara y batería de lo mejor tras el note 2 y el rarz maxx 280€
Después de tener en mis manos una tablet china y que me diese tantísimos dolores de cabeza creo que voy a pasar del tema, prefiero marcas más fiables y de mayor calidad. :palomitas:
luke1122
31/03/13, 22:47:27
Creo que me voy a aguantar hasta la llegada del Nexus 5... viendo el paronama que hay por el momento parce que va a ser una auténtica revolución en cuanto a calidad/precio se refiere y también tecnológico. ¿Llegarán para esas fechas los terminales de grafeno ? ¿Unas gafas de realidad aumentada que sirvan además de móvil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.