Ver la Versión Completa : Grupo de Whatsapp
JeIvI_LPGC
24/03/13, 14:13:24
¡Hola amigos!
Antes de tener el HOX+ tenia el NOTE 2 y a un chico del subforo del NOTE 2 se le ocurrio la brillante idea de crear un grupo de Whatsapp para aquellos users poseedores del cacharro en cuestion y asi poder preguntar y responder dudas que tengamos acerca de todo lo que conscierna a nuestro HOX+, a quien le parezca buena la idea (nos podemos ayudar mucho los unos a los otros) pues que me envie su telefono y nombre en mensaje privado y los voy agregando a medida que me los vayan diciendo. Espero que tenga exito y se una mucha gente al grupo.:platano:
¡Saludos a todos!
JeIvI_LPGC
24/03/13, 22:29:03
Nadie se anima, de esta forma podemos ayudarnos todos.
avegalf
24/03/13, 23:29:00
¡Hola amigos!
Antes de tener el HOX+ tenia el NOTE 2 y a un chico del subforo del NOTE 2 se le ocurrio la brillante idea de crear un grupo de Whatsapp para aquellos users poseedores del cacharro en cuestion y asi poder preguntar y responder dudas que tengamos acerca de todo lo que conscierna a nuestro HOX+, a quien le parezca buena la idea (nos podemos ayudar mucho los unos a los otros) pues que me envie su telefono y nombre en mensaje privado y los voy agregando a medida que me los vayan diciendo. Espero que tenga exito y se una mucha gente al grupo.:platano:
¡Saludos a todos!
Es buena idea, pero tendrás que ser paciente que somos pocos.. ;)
Te mando un privado..
Salu2
Sr.miren
24/03/13, 23:50:27
Me parece una idea genial, te mando un privado!
JeIvI_LPGC
25/03/13, 18:12:06
Animaos chicos!!!!!!!
l30droid
25/03/13, 20:59:02
Me agrada la idea pero soy de Venezuela no se si con mi móvil acá me podrían agregar +58 4143376365
JeIvI_LPGC
25/03/13, 21:26:03
Si kieres me informo y te digo,un saludo amigo
carlosmozas
26/03/13, 11:36:29
Hombre, la idea no es mala, pero es mejor que todo se resuelva en los foros, así todo el mundo podrá tener acceso a los problemas y su resolución..
JeIvI_LPGC
27/03/13, 15:08:23
Chicos, estoy desesperado, he desbloqueado el bootloader y me he dispuesto a rootear el hox+, pero para mi sorpresa, no se hizo bien el rooteo y ahora no me detecta ni imei ni banda base,me dice imei desconocido y banda base desconocido, alguien sabe si puedo instalar una ruu oficial sin ser root???
avegalf
28/03/13, 12:31:08
He añadido este enlace:
Si quereis uniros Grupo Whastapp HOX+ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576908) os esperamos..
En el post principal del censo de HOX+ para ver si se anima mas gente al grupo..
Salu2
JeIvI_LPGC
28/03/13, 14:05:00
He añadido este enlace:
Si quereis uniros Grupo Whastapp HOX+ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576908) os esperamos..
En el post principal del censo de HOX+ para ver si se anima mas gente al grupo..
Salu2
Muchisimas gracias compi, eres un crack, un saludo y nos vemos en el grupo.
JeIvI_LPGC
03/04/13, 02:34:30
Nadie más se anima???? Los que estamos en el grupo lo estamos pasando muy bien y ayudándonos entre todos, somos pocos a ver si entra alguien más.
mbr1979
04/04/13, 20:24:54
Buena idea ,te mando privado
ramerito
12/04/13, 06:06:30
Yo quieroo
JeIvI_LPGC
12/04/13, 11:02:36
pasame por privado tu numero de telefono y te agrego al grupo,saludos
JeIvI_LPGC
12/04/13, 11:05:01
Hombre, la idea no es mala, pero es mejor que todo se resuelva en los foros, así todo el mundo podrá tener acceso a los problemas y su resolución..
Hola Carlos,las cosas que nos pasan a los del foro con este pedazo de movil las comentamos tambien en el foro para que si le pasa a alguien sepa como actuar y tenga algun sitio a donde acudir,ya yo he tenido un par de problemillas con el flasheo del hox+ y lo he solucionado,a su vez despues de solucionarlo lo he puesto en el subforo del terminal.Saludos.
carlosmozas
12/04/13, 11:45:57
Hola Carlos,las cosas que nos pasan a los del foro con este pedazo de movil las comentamos tambien en el foro para que si le pasa a alguien sepa como actuar y tenga algun sitio a donde acudir,ya yo he tenido un par de problemillas con el flasheo del hox+ y lo he solucionado,a su vez despues de solucionarlo lo he puesto en el subforo del terminal.Saludos.
Ok, perfecto :aplausos: es que me daría cosa que el foro empezara a quedarse despoblado porque la gente solucione todo por whatsapp y nadie comente nada aquí.
sacrax125
12/04/13, 12:07:19
la idea es muy buena pero como ya te han dixo lo mejor esq por lo menos pongais vuestras dudas con las soluciones despues aqui para que los demas usuarios que tengan el mismo dispositivo puedan resolverlas
JeIvI_LPGC
16/04/13, 20:31:24
la idea es muy buena pero como ya te han dixo lo mejor esq por lo menos pongais vuestras dudas con las soluciones despues aqui para que los demas usuarios que tengan el mismo dispositivo puedan resolverlas
Es lo que hemos hecho después de solucionar los problemas que hemos tenido, además que yo sepa todos los componentes del grupo que somos poquitos, hemos participado en el foro del terminal. Saludos a todos
JeIvI_LPGC
16/04/13, 20:32:02
Ok, perfecto :aplausos: es que me daría cosa que el foro empezara a quedarse despoblado porque la gente solucione todo por whatsapp y nadie comente nada aquí.
No te preocupes carlosmozas, participamos a diario en el foro. Saludos
72b44a1
17/04/13, 22:23:09
En nuestro foro llevamos a cabo la misma idea y esta funcionando muy bien! Y el foro no murio para nada...
PD: Idea, nosotros tambien tenemos un grupo de Box para compartir los archivos que necesitemos, y nos es muy util
Saludos!
JeIvI_LPGC
18/04/13, 00:02:13
En nuestro foro llevamos a cabo la misma idea y esta funcionando muy bien! Y el foro no murio para nada...
PD: Idea, nosotros tambien tenemos un grupo de Box para compartir los archivos que necesitemos, y nos es muy util
Saludos!
Buenas compi,me gustaria que me explicaras como se hace lo del grupo de box,porque la verdad nos seria muy util y no tengo ni pajolera idea de como se hace.Gracias de antemano amigo.
rel0cos
18/04/13, 21:55:46
To quiero entrar, puedo hacerlo si soy de México?
JeIvI_LPGC
19/04/13, 13:50:50
Hola amigo,pues claro que puedes hacerlo,enviame por privado tu numero completo,prefijo tambien,y te agrego
saludos
Cleante
02/09/13, 22:08:03
Hola, soy un nuevo usuario de HTC y me acabo de suscribir a este foro. Ahora mando un privado para el grupo de wapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.