Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpieza

LETICIA7
24/03/13, 14:06:09
Vereis no soy root ni nada...pero he instalado muchas apps y desinstalado otras tantas y me pregunto si seria aconsejable "formatearlo" para ganar en fluidez...pero entonces todas las apps que me he ido bajando desaparecerian...y lo que es peor...la configuracion de estas? Hay alguna forma de evitar esto?

danmalpar
24/03/13, 16:50:29
Podrías restablecer valores de fábrica. De esa manera tendrías todo limpio, limpio el problema que tendrías es que si no eres root, tendrías que instalar todo de nuevo y perderias todos los progresos.

Caminante.
24/03/13, 17:01:30
Prueba clean master en play store la tienes, una vez instalada entra en historial, archivos residuales, limpiar

LETICIA7
24/03/13, 18:06:05
Podrías restablecer valores de fábrica. De esa manera tendrías todo limpio, limpio el problema que tendrías es que si no eres root, tendrías que instalar todo de nuevo y perderias todos los progresos.

Ese es el problema..no soy root y tengo mucho instalado...queria ver si haboa alguna forma de salvar eso

jollito
24/03/13, 18:16:25
K yo sepa no hay ninguna apk para guardar apks y sus configuraciones sin necesidad de ser root! si kieres hacer una verdadera limpieza deberas ser root! Sino toca limpiar manualmente la sd y la interna, pero tampoco ganarias una gran fluidez.
Yo soy root desde hace tiempo y cambio rom semanalmente, y entre rom y rom siempre hago superlimpieza y reinstalo todo! Me cuesta trabajo pero de tanto hacerlo ya estoy curtido, pero es lo k hay para tenerlo todo a mi gusto y sin problemas!!
Salu2

fdavidgespinosa
24/03/13, 19:52:29
amigo lo mas recomendabo es resetear tu note2 con eso se borra todo, puedes hacer un backup de tus aplicaciones (sin ser root yo uso mybackup) te las guarda en la sd asi ya no las bajas, ahora si sin no eres root no hay forma de guardar las configuraciones de las apps, solo los apk sin data. Con kies en pc puedes hacer respaldo de las configuraciones del correo, alarmas, ajustes, etc. la app que yo uso my backup tambien puede guardar apn, sms, mms, diccionario, contactos, musica, fotos, etc. etc.

Una vez que hayas hecho esto tambien borra toda carpeta que no sea tuya de la SD, por ejemplo android, los t dir, etc. etc. excepto tu musica y tus fotos con eso se borra todo y cuando reinstales las apps se crearan las carpetas necesarias nuevamente asi no hay duda si la usa o no algnu programa. Ojo antes de borrar esto selecciona las que si te impotan, por ejemplo yo que uso nova launcher, respaldo del backup de nova, de sygic, nrive, y otras apps que seria un lio perder su configuracion, una ves respaldada la carpeta en la pc, hacer el reset, borras las carpetas restantes, reinstalar la app y sobre escribes las carpetas que quieres restaurar desde el respaldo de la pc (asi mantengo los mapas e idiomas descargados antes por ejemplo en sygic)

saludos