PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desire hd totalmente inactiva

gabri_11
24/03/13, 13:54:51
Hola muy buenas compañeros, veran, tengo una desire hd, y lleva conmigo desde febrero del 2011, estaba en perfectisimo estado, y antes de anoche la deje cargando como todas las noches, y cuando me desperte, la desi no respondia, estaba totalmente apagada, no hace nada ni responde a nada, se lo achaque a la bateria ya que lleva la bateria de casa, en una tienda me dijeron que la bateria mia tenia carga, pero no la probaron en otro telefono, probaron la bateria de un htc wildfire s (creo) en mi telefono pero no funciono(la tapa del lateral de mi desi no cerraba con esa bateria, entonces probablemente no estubiese bien anclada la bateria)el caso es que el muchacho me dijo que el unico arreglo que tiene es desmontarla y resetearle la ram, que me costaria unos 50€ y que no es seguro que asi se arregle porque de 10 telefonos que vienen asi se salvan 5.......
No me fie y no se la deje, el caso es que no se que hacer, es normal que pase eso?si no se ha llevado ningun porrazo nunca, nada de nada, estaba rooteada con sabsa prime v15, con una memoria de 32 gb y estaba libre,se que hay un tema creado de esto pero lo unico que dicen es de llevarla al sat, pero al no estar en garantia me van a clavar un paston, de todos modos es mi ultima opcion.
Mi pregunta es:
¿Hay alguna manera de forzar el inicio del telefono?porque forzando el inicio y haciendo un hard reset lo mismo me responde.

Muchas gracias de antemano compañeros.

vrg30
24/03/13, 14:05:41
Hola muy buenas compañeros, veran, tengo una desire hd, y lleva conmigo desde febrero del 2011, estaba en perfectisimo estado, y antes de anoche la deje cargando como todas las noches, y cuando me desperte, la desi no respondia, estaba totalmente apagada, no hace nada ni responde a nada, se lo achaque a la bateria ya que lleva la bateria de casa, en una tienda me dijeron que la bateria mia tenia carga, pero no la probaron en otro telefono, probaron la bateria de un htc wildfire s (creo) en mi telefono pero no funciono(la tapa del lateral de mi desi no cerraba con esa bateria, entonces probablemente no estubiese bien anclada la bateria)el caso es que el muchacho me dijo que el unico arreglo que tiene es desmontarla y resetearle la ram, que me costaria unos 50€ y que no es seguro que asi se arregle porque de 10 telefonos que vienen asi se salvan 5.......
No me fie y no se la deje, el caso es que no se que hacer, es normal que pase eso?si no se ha llevado ningun porrazo nunca, nada de nada, estaba rooteada con sabsa prime v15, con una memoria de 32 gb y estaba libre,se que hay un tema creado de esto pero lo unico que dicen es de llevarla al sat, pero al no estar en garantia me van a clavar un paston, de todos modos es mi ultima opcion.
Mi pregunta es:
¿Hay alguna manera de forzar el inicio del telefono?porque forzando el inicio y haciendo un hard reset lo mismo me responde.

Muchas gracias de antemano compañeros.

no te deja entrar en el menu donde te deja elegir para ir al recovery?volumen - y boton de encender,es raro,dejala un rato sin la bateria,luego ponsela y prueba

gabri_11
24/03/13, 17:31:47
hola, no no hace absolutamente nada, y lleva todo el dia con la bateria quitada, desde ayer y nada de nada :S

gabri_11
05/05/13, 12:08:18
Solucionado.....desi para la basura, por lo que me han dicho en un servicio tecnico es que la placa base esta hecha polvo..........pero no me dicen ni porque ni como solo me dicen que sale muy caro asique a esperar a tener pasta para comprar otro telefono... muchas gracias por vuestra ayuda

pascual s
05/05/13, 12:26:35
hombre, eso de solucionado........
Cuando conectas el telf al cargador se enciende alguna luz?
Has probado a mantener power durante un rato (30 o 40 seg)

blackhawk_LA
05/05/13, 12:30:09
Prueba a conectarla al usb del ordenador durante un buen rato (media hora por lo menos) y aunque no se encienda la pantalla, mira a ver si te lo reconoce por adb

gabri_11
05/06/13, 14:35:56
ostras perdonad ya lo habia dejado como cosa perdia, pues pascual no enciende ninguna luz ni nada y lo he intentado encender muchisimas veces y nada de nada de nada.
blachawk_LA pues nunca lo he intentado tanto tiempo pero el ordenador no hace ningun gesto ni lo encuentra ni nada.

Os doy mas datos de mi intento de arreglarlo: lo unico que se me ocurrio fue llevarlo a un servicio tecnico que me lo abrieron y me lo devolvieron de vuelta porque me dijeron que la placa base estaba jodida y costaba mucho el arreglo, y desde hay intente contactar con un usuario de este foro que dijo que le otro usuario de este foro le habia cambiado la placa base por 50€ le mande un correo interno pero no me ha contestado hasta la fecha asique mi intencion era buscar una placa base por ahi pero si me ayudais os lo agradeceria :)

reformista45
05/06/13, 14:51:44
Has hablado con smartjuan y Nills,??? ambos entienden de esto, ánimo y mucha suerte.

gabri_11
05/06/13, 15:06:19
muchas gracias reformista45 voy a ver que me dicen

gabri_11
06/06/13, 13:02:37
uff me han dicho que me pase por su tienda que esta en barcelona.....soy de cordoba y me pilla un poco lejos jajajajaja

gabri_11
06/06/13, 13:07:11
blachawk_LA estoy instalando el adb con un tutorial de instalación que hizo alexis. es que el ordenador me dio fallo ayer y no pude hacer nada a ver si hoy pruebo la idea que me diste de momoento lo llevo tod ala mañana conectado y no hace nada

reformista45
06/06/13, 17:27:59
uff me han dicho que me pase por su tienda que esta en barcelona.....soy de cordoba y me pilla un poco lejos jajajajaja

Yo me refería a que podían informarte sobre si merece la pena, tipo de avería, precio....etcétera suerte.

gabri_11
06/06/13, 19:49:04
averiguao que majo es jajaja me ha dicho que lo mas seguro es que sea un problema de alimentación y nada que se la envie que el me da presupuesto y que si la quiero arreglar bien sino pues nada que va a intentar todo lo posible :) muchas gracias por la ayuda cada dia que pasa estoy mas contento con ustedes

gabri_11
06/06/13, 20:52:52
Prueba a conectarla al usb del ordenador durante un buen rato (media hora por lo menos) y aunque no se encienda la pantalla, mira a ver si te lo reconoce por adb

meto abd devices en cmd y me dice:
*daemon not runing.starting it now on port 5037 *
*daemon started successfully*
List of devices attached

No sale nada mas