Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fórmula 1 2013 [calendarios/horarios, pilotos/equipos, noticias de última hora...]
IIIBuenas a todos@s los seguidores de este gran deporte :sisi:
Como sabéis YA A COMENZADO la F1 2013, y como veo que se habla en otros hilos del tema me e propuesto a crear este hilo para:
Debatir,hablar de las carreras, anécdotas, noticias...
Por su puesto, evitar enfrentamientos y discusiones, ya que esta pensado para pasar un buen rato hablando de cada GP y que os parece cada CLASIFICACIÓN...
IMPORTANTE
Para todos los que quieran seguir la FORMULA 1 (clasificacion, carreras,horarios...) descarguen esta app gratuita del Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.teambobk.f1calendarfree
Con esa APP estaréis al tanto de todo
Si queréis INFORMACION de PILOTOS y EQUIPOS entren aquí http://www.caranddriverthef1.com/formula1/equipos-pilotos
En el hilo intentaré actualizar para TODO AQUEL QUE QUIERA ECHAR UN VISTAZO RAPIDO,
TODAS LAS CARRERAS SON EN DIRECTO EN ANTENA 3... (ESPAÑA)
*Horarios adaptados a Peninsula (España)
*CL: Clasificación
*CA: Carrera
Gracias y demosle caña a esto xD
GRANDES PREMIOS F1
GP Australia (Albert Park)
15-16-17 Marzo
Horarios:
CL- d16 06:00
CA- d17 h07:00
Clasificacion: 1. Vettel 2. Weber 3. Hamilton
Carrera: 1. Raikkonen 2. ALONSO 3. Vettel
Noticias GP Australia: Menudo carrerón el que se ha vivido en Albert Park. Y menudo regreso que ha tenido la F1 con un espectáculo en el que Kimi Raikkonen ha resultado ser el ganador justo por delante de un Fernando Alonso que ha demostrado la fiabilidad del F138 en tandas largas. Vettel ha acabado tercero. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/australia/noticias/formula-directo-previo-carrera-australia_2013031600003.html
GP Malasia (Spang)
22-23-24 Marzo
Horarios:
CL- d23 h09:00
CA- d24 h09:00
Clasificacion: 1. Vettel 2. Massa 3. ALONSO
Carrera: 1. Vettel 2. Webber 3. Hamilton
Noticias GP Malasia: Primera victoria de la temporada de Sebastian Vettel en un Gran Premio en el que Fernando Alonso no pudo festejar como le hubiera gustado su GP 200. El asturiano sufrió un toque con el propio alemán y perdió su alerón delantero, lo que impidió ver in situ la batalla espectacular entre los dos Red Bull que a punto estuvo de acabar con Webber y Vettel fuera. http://m.antena3.com/articulo.php?seccion=home&id=1&pos=1
GP China (Shanghai)
12-13-14 Abril
Horarios:
CL- d13 h08:00
CA- d14 h09:00
Clasificacion: 1. Hamilton 2. Raikkonen 3. ALONSO
Carrera: 1. ALONSO 2. Raikkonen 3. Hamilton
Noticias GP China: Carrerón de Alonso en China y primera victoria para él en el Mundial 2013. El asturiano ha destacado el buen hacer del F138 sobre Shanghái y además admite que tras el abandono en Malasia había cierta presión en Ferrari. Vettel sólo pudo ser cuarto, tras Raikkonen y Hamilton respectivamente, Webber abandonó por perder una rueda mal apretada. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/china/noticias/alonso-tiene-buena-pinta-este-comienzo-mundial_2013041400022.html
GP Bahrain (Sakhir)
19-20-21 Abril
Horarios:
CL- d20 h13:00
CA- d21 h14:00
Clasificacion: 1. Rosberg 2. Vettel 3. ALONSO
Carrera: 1. Vettel 2. Raikkonen 3. Grosjean
Noticias GP Bahrain: Cómodo triunfo de Sebastian Vettel sobre Sakhir en una carrera en la que pronto se puso primero y en la que Alonso perdió el DRS al poco del comienzo y le llevó a la 8 posición. El alemán no se esperaba tener el ritmo que impuso en Baréin y reconoce que la primera curva fue complicada. Raikkonen y Grojean con sus Lotus, completaron el podium. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/bahrein/noticias/vettel-esperabamos-tener-tanto-ritmo_2013042100076.html
GP España (Montmeló)
10-11-12 Mayo
Horarios:
CL- d11 h14:00
CA- d12 h14:00
Clasificacion: 1.Rosberg 2.Hamilton 3.Vettel
Carrera: 1.ALONSO 2.Massa 3.Raikkonen
Noticias GP España: Alonso no entiende de estadísticas. Fernando demostró que sí se puede ganar en el GP de España saliendo desde la quinta plaza y se alzó con el triunfo en una gran carrera tanto suya como de Ferrari en estrategia para recortar trece puntos con Sebastian Vettel en el Mundial. Junto al español, en el podio estuvieron Kimi Raikkonen y Felipe Massa. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/espana/noticias/formula-directo-previo-carrera-espana_2013051100011.html
GP Mónaco (Montecarlo)
24-25-26 Mayo
Horarios:
CL- d13 h14:00
CA- d14 h14:00
Clasificacion: 1.Rosberg 2.Hamilton 3.Vettel
Carrera: 1.Rosberg 2.Vettel 3.Webber
Noticias GP Mónaco: Nico Rosberg ha hecho historia al ganar el GP de Mónaco. El de Mercedes ha vuelto a triunfar donde ya lo hizo su padre y ha ocupado el escalón más alto de un podio en el que también han estado Vettel y Webber. Safety Car, bandera roja y un accidente de Massa han sido varios de los ingredientes de una prueba que concluyó con Alonso séptimo. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/monaco/noticias/formula-directo-previo-carrera-gran-premio-monaco-2013_2013052500084.html
GP Canadá (Gilles-Villeneuve)
7-8-9 Junio
Horarios:
CL- d08 h19:00
CA- d09 h20:00
Clasificacion: 1.Vettel 2.Hamilton 3.Bottas
Carrera: 1.Vettel 2.ALONSO 3.Hamilton
Noticias GP Canadá: Ya dijo Alonso que en Canadá sobre seco podía acabar en el podio y en el podio ha terminado. Fernando ha terminado segundo el Gran Premio que se celebra en el Gilles Villeneuve después de salir sexto y de adelantar a todos los que tenía delante menos a un Sebastian Vettel que ha ganado. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/canada/
GP Gran Bretaña (Silverstone)
28-29-30 Junio
Horarios:
CL- d29 h14:00
CA- d30 h14:00
Clasificacion: 1.Hamilton 2.Rosberg 3.Vettel
Carrera: 1.Rosberg 2.Webber 3.ALONSO
Noticias GP Gran Bretaña: Los milagros, en la F1, existen. Y cuando se trata de Fernando Alonso los milagros no sólo existen sino que son posibles. El asturiano ha acabado en tercer lugar en el GP de Silverstone en una prueba en la que Vettel ha abandonado y que ha terminado con Rosberg en lo más alto. Hamilton, Massa, Vergne y Pérez vieron estallar sus neumáticos. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/gran-bretana/noticias/formula-previo-carrera-gran-bretana-silverstone_2013062900037.html
GP Alemania (Nürburgring)
5-6-7 Julio
Horarios:
CL- d06 h14:00
CA- d07 h14:00
Clasificacion: 1.Hamilton 2.Vettel 3.Rosberg
Carrera: 1.Vettel 2.Raikkonen 3.Grosjean
Noticias GP Alemania: La estrategia entra en juego en la recta final de Nürburgring. Neumático blando para Alonso y para Raikkonen para cazar el liderato del GP de Alemania que ostenta Vettel con un Grosjean que rueda segundo con duros, igual que Sebastian. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/alemania/noticias/formula-directo-previo-carrera-alemania_2013070600100.html
GP Hungría (Hungaroring)
26-27-28 Julio
Horarios:
CL- d27 h14:00
CA- d28 h14:00
Clasificacion: 1.Hamilton 2.Vettel 3.Grosjean
Carrera: 1.Hamilton 2.Rainkkonen 3.Vettel
Noticias GP Hungría: Hamilton ha sumado su primera victoria con Mercedes en el caluroso GP de Hungría. Kimi ha logrado una proeza al aguantar en las últimas diez vueltas la presión de Vettel con las gomas en pésimo estado. Alonso ve cada vez más lejos el Mundial. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/hungria/
GP Bélgica (Spa-Francorchamps)
23-24-25 Agosto
Horarios:
CL- d24 h14:00
CA- d25 h14:00
Clasificacion: 1.Hamilton 2.Vettel 3.Webber
Carrera: 1.Vettel 2.ALONSO 3.Hamilton
Noticias GP Bélgica: Fernando Alonso ha vuelto a protagonizar una de sus famosas remontadas con adelantamientos casi imposibles para terminar segundo tras comenzar noveno en el GP de Bélgica. El asturiano vuelve a recuperar la segunda plaza del Mundial tras el cero de Raikkonen en una nueva victoria de Sebastian Vettel. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/belgica/noticias/formula-directo-carrera-belgica_2013082400020.html
GP Italia (Monza)
6-7-8 Septiembre
Horarios:
CL- d7 h14:00
CA- d8 h14:00
Clasificacion: 1.Vettel 2.Webber 3.Hulkenberg
Carrera: 1.Vettel 2.ALONSO 3.Webber
Noticias GP Italia: Sebastian Vettel ha dado un golpe encima de la mesa del Mundial 2013. El alemán ha conseguido la victoria en el GP de Italia y ha hecho que el segundo puesto de Fernando Alonso, después de remontar tres posiciones, parezca incluso un escaso botín. Mark Webber ha sido el acompañante de ambos en el podio de Monza. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/italia/noticias/formula-directo-carrera-italia-2013_2013090700088.html
GP Singapur (Marina Bay Street)
20-21-22 Septiembre
Horarios:
CL- d21 h15:00
CA- d22 h14:00
Clasificacion: 1.Vettel 2.Rosberg 3.Grosjean
Carrera: 1.Vettel 2.ALONSO 3. Raikkonen
Noticias GP Singapur: Sebastian Vettel ha tenido una noche perfecta en Marina Bay. El piloto alemán ha vencido en el GP de Singapur sobreponiéndose a todo y a todos para terminar sacando siete puntos más a Fernando Alonso en la lucha por el Mundial. El asturiano, después de una salida impresionante, ha logrado terminar en segundo lugar en una muestra de magia a bordo del F138. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/singapur/noticias/formula-directo-carrera-singapur-2013_2013092100090.html
GP Corea del Sur (Yeongam)
4-5-6 Octubre
Horarios:
CL- d5 h07:00
CA- d6 h08:00
Clasificacion: 1.Vettel 2.Hamilton 3.Grosjean
Carrera: 1.Vettel 2.Raikkonen 3.Grosjean
Noticias GP Corea del Sur: Qué poco queda de Mundial. O qué poco puede quedar de Mundial. Sebastian Vettel se ha hecho con el triunfo en el GP de Corea y puede proclamarse campeón del mundo la próxima semana en Japón si gana y si Fernando Alonso, que ha terminado sexto, no puntúa. Seb, gran protagonista sobre Yeongam junto con Kimi Raikkonen, segundo, y Nico Hulkenberg, cuarto. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/corea/noticias/frmula-directo-carrera-corea-2013_2013100500013.html
GP Japón (Suzuka)
11-12-13 Octubre
Horarios:
CL- d12 h07:00
CA- d13 h08:00
Clasificacion: 1.Webber 2.Vettel 3.Grosjean
Carrera: 1.Vettel 2.Webber 3.Grosjean
Noticias GP Japón: Sebastian Vettel ha logrado el triunfo en el GP de Japón gracias a una jugadita de Red Bull a Webber, al que han hecho ir a tres paradas. El alemán se ha hecho con una victoria que le acerca más que nunca a ser campeón del mundo en La India, y es que a pesar de ganar Alonso ha terminado cuarto y ha retrasado su alirón. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/japon/noticias/frmula-directo-carrera-japn-2013_2013101200017.html
GP India (Buddh)
25-26-27 Octubre
Horarios:
CL- d26 h10:30
CA- d27 h10:30
Clasificacion:
Carrera:
Noticias GP India:
GP Abu Dabi (Yas Marina)
1-2-3 Noviembre
Horarios:
CL- d2 h14:00
CA- d3 h14:00
Clasificacion:
Carrera:
Noticias GP Abu Dabi:
GP Estados Unidos (Las Américas)
15-16-17 Noviembre
Horarios:
CL- d16 h07:00
CA- d17 h08:00
Clasificacion:
Carrera:
Noticias GP Estados Unidos:
GP Brasil (Interlagos)
22-23-24 Noviembre
Horarios:
CL- d23 h17:00
CA- d24 h17:00
Clasificacion:
Carrera:
Noticias GP Brasil:
pelochoto
24/03/13, 14:16:49
si parpadean.....se lo están perdiendo señores....
YoArnold83
24/03/13, 14:19:43
Hoy Alonso no tuvo suerte.
davidinalcorcon
24/03/13, 14:22:56
Hola creo es una buena idea, creo q la carrera de hoy ha sido interesante, lo q no me ha gustado, ha sido q no han luchado por los primeros 4 puestos
Chicharete
24/03/13, 14:27:39
Hoy Alonso no tuvo suerte.
Es lo que tiene arriegar, puede salir bien o mal. Lo importnte que se arriesgue ahora que se puede xD.
Pero el ferrari a demosyrado una mejoria bestial y pinta que esta temporada va a ser muy conpetitiva ;)
Pd. Alonso a demosyrado que sabe adelantar hasta con alerones rotos xD
Gus_Tineo
24/03/13, 14:31:03
Esto si que es un post :risitas:
Suscrito :ok:
Gus_Tineo
24/03/13, 14:43:42
Hoy me quedo con dos cosas, el corte de manga de Webber a Vettel (creo firmemente que influira en el campeonato) y la parada de Hamilton en MCLaren
Lo que no se como ALONSO no entró en boses con el aleron roto :loco:
Pero lo mejor la pelea de WEBER Y VETTEL puf, van a saltar chispas de aquí a CHINA xD nunca mejor dicho mira
Gus_Tineo
24/03/13, 14:54:55
El Ferrari mejoro muchisimo, este campeonato promete...
PD: sois alonsistas o antialonsistas?
Yo Alonsista jeje,
Haber si luego o mañana creo una encuesta xD, que usando el móvil es complicado xD
Gus_Tineo
24/03/13, 14:59:40
Yo Alonsista jeje,
Haber si luego o mañana creo una encuesta xD, que usando el móvil es complicado xD
Tengo miedo del resultado :risitas:
Podrias hacer una del top 3 de pilotos en activo, el mio es (piloto en general, no los mas rapidos ni los que mas ganan):
1: Alonso ( como buen asturiano )
2: Kimi
3: Webber
JonnyWorlds
24/03/13, 15:13:36
Alonso va al límite en las salidas y hoy le ha salido mal. Una pena.
Prefiero un piloto que se la juega para quedar primero y tiene huevos, que uno que prefiere quedar siempre segundo para asegurarse el mundial.
Gus_Tineo
24/03/13, 15:15:38
Alonso va al límite en las salidas y hoy le ha salido mal. Una pena.
Prefiero un piloto que se la juega para quedar primero y tiene huevos, que uno que prefiere quedar siempre segundo para asegurarse el mundial.
Exacto, unas veces se arriesga y sale bien y otras se arriesga y sale mal
Ahora Vettel se arrepiente por lo que a echo xD
pelochoto
24/03/13, 16:44:59
mira...os voy a contar una cosa q siempre he pensado. me gusta mucho este deporte me gusta muicho.
y alonso....me pone perrako jajajaja q noooooo eso solo a tigre...
bueno...yo pienso q aparte de este tema mover miles de millones....como el deporte de la pelota...
es por poder? por pasta? por decisiones? por temporadas? a veces ni me creo cosas...esta todo pactado? parece cierto? parece falso? vereis...en muchas ocasiones hemos visto a alonso lanzao....le dan una sola orden...y pasa massa.....quieren q gane uno... q gane otro...no es (libre)
por que un coche es mas potente y tiene diferencias en aerodinamica etc etc etc etc etc... q otros?
son pilotos no? premiaremos lo bien que lo haga el piloto....no?
aun asi por q siempre ganan los mismos? por q ferrari siempre ganaba'? por q shumacker ganaba tanta veces seguidas? no es logico ni deportivamente hablando correcto.si tu coche tiene mas par , mas caballos. unos tiene keerr otros no. tu aleron favorece mas q el mio etc... pues eso te va a dar 2.5 metros delante de mi...y vas a ganarme...no olvidemos q esta gente conducen ya a un nivel de perfeccción muy dificil de mejorar....conocen de memoria cada metro de todos los circuitos.tipo de curva. q velocidad engranar, que viene...q dejan atras.... el tiempo q les queda para.....mil cosas....
yo por mi todos con el mismo formula. mismas especificaciones , mismos pesos..litros gasolina, etc etc...ahí veriamos de que pasta estan echos...los protagonistas de este escpectaculo.
ayer me dice uno recuerdas a de la rosa? español. pedazo de piloto. donde esta? se sabe algo? destaca en algo? nooooooooooooooooooo por que?
has visto donde lo tienen? has visto con lo que corre? ....pues esa es mi teoria...q pensais amigos?
Si, claro que tienes toda la razón el deporte nunca dejará de ser un negocio, esta claro que el.fútbol es lo que más dinero mueve (me gusta el fútbol pero es una mafia y ya no tengo ilusiones)
La F1, lo que pasa es que HAY UN PILOTO PRIMARIO y el SECUNDARIO, en el caso de SCHUMACHER y MASSA o BARRICHELLO fue muy sonado, esta claro el eran los probadores de SCHUMACHER, y en el caso de red bull, lo mismo...
La F1 no llega al nivel del fútbol aún, pero si os dais cuenta cada vez que van a estar DIAS SIN HABER ESE DEPORTE siempre siempre siempre HAY POLEMICAS,O ENCONTRONAZOS... No se si lo que pasa entre Vettel y Weber es teatro o verdad, pero esta claro que SEGURO SEGURO Y ACUERDATE DE ESTO de que cuando pasen estas 3 semanas, YA SON AMIGOS xD, lo mismo pasa en el fútbol pero en el futbol se les ve demasiado el plumero...
Pero fuera polémicas xD no nos quitemos las ilusiones por culpa de don marketing, QUE ESPERAIS PARA EL GP DE CHINA??
No se, pero como sea en seco jeje, red bull tiene muchas cartas, a no ser que sigan cabreados jeje
pelochoto
24/03/13, 17:11:10
gp china? alonso o 2º o 3º estaria super bien....
Gus_Tineo
24/03/13, 17:49:05
El Ferrari ha mejorado un monton, pero aun le falta, en mi opinion Vettel es el claro candidato a la victoria del campeonato. Aunque recordad una cosa, Fernando, con un coche claramente inferior el año pasado se quedo a miseros puntos de ganarlo...
alexxx900
24/03/13, 18:02:01
Yo creo que en los Red Bull hay algo ilegal, es imposible que sean tan buenos....
Por lo de Webber y Vettle ya se veía que no se llevaban bien y que ha habido mas roces de los que nos imaginamos,,, solo que RedBull ha ido tapándolo todo.
Chicharete
24/03/13, 18:04:32
Lo que no se como ALONSO no entró en boses con el aleron roto :loco:
Pero lo mejor la pelea de WEBER Y VETTEL puf, van a saltar chispas de aquí a CHINA xD nunca mejor dicho mira
Es simpke si entra se queda el ultimo a mas de 20s y recuperar todo eso mas subir posiciobes si quedaba 10° era un milagro ...
Es simpke si entra se queda el ultimo a mas de 20s y recuperar todo eso mas subir posiciobes si quedaba 10° era un milagro ...
Yes, pero al menos cojia puntos no? xD, entrar tenía que entrar, y era lógico que al cojer rebufo de algún coche el aleron se metería debajo, era lógico, no se como no pensó en ello el jefe de ferrari xD y yo si
Gus_Tineo
24/03/13, 19:08:48
No por romper el aleron tienes por que abandonar, parece que digo una tonteria pero hay varios antecedentes. Si no me equivoco fue el mismo Vettel el que rompio el aleron delantero la temporada pasada (lo llevaba medio colgando) y seguia haciendo los mismos tiempos
YoArnold83
24/03/13, 20:01:14
Este año parece que otra vez vettel ganará el mundial.
Este año parece que otra vez vettel ganará el mundial.
No creo, y menos ahora con la "guerra interna" de RED BULL xD,, en CHINA se verá todo, aunque de momento Vettel esta indignado consigo mismo, veremos como transcurre la semana xD
alexxx900
25/03/13, 16:59:01
Vamos ALONSO
VAMOOOS xD
Ale, ENCUESTA PUESTA xD,
Porfavor SOLO BOTEN A UN PILOTO Y A UNA ESCUDERIA,
El caso es que sean 2 VOTOS POR FORERO, ok? Gracias
alexxx900
25/03/13, 18:48:16
Lol, todos a Fernando/Ferrari xD
Su, eso parece, SOMOS TODOS ALONSISTAS jeje
Chicharete
26/03/13, 00:34:40
Alonso/ferrari. Si alonso en alguna carrera queda out seria weber. :grin:
arque81
26/03/13, 00:51:44
Uy, me apunto, gran post!!! Avanti!!!!
marcosdiamond89
26/03/13, 06:12:54
mira...os voy a contar una cosa q siempre he pensado. me gusta mucho este deporte me gusta muicho.
y alonso....me pone perrako jajajaja q noooooo eso solo a tigre...
bueno...yo pienso q aparte de este tema mover miles de millones....como el deporte de la pelota...
es por poder? por pasta? por decisiones? por temporadas? a veces ni me creo cosas...esta todo pactado? parece cierto? parece falso? vereis...en muchas ocasiones hemos visto a alonso lanzao....le dan una sola orden...y pasa massa.....quieren q gane uno... q gane otro...no es (libre)
por que un coche es mas potente y tiene diferencias en aerodinamica etc etc etc etc etc... q otros?
son pilotos no? premiaremos lo bien que lo haga el piloto....no?
aun asi por q siempre ganan los mismos? por q ferrari siempre ganaba'? por q shumacker ganaba tanta veces seguidas? no es logico ni deportivamente hablando correcto.si tu coche tiene mas par , mas caballos. unos tiene keerr otros no. tu aleron favorece mas q el mio etc... pues eso te va a dar 2.5 metros delante de mi...y vas a ganarme...no olvidemos q esta gente conducen ya a un nivel de perfeccción muy dificil de mejorar....conocen de memoria cada metro de todos los circuitos.tipo de curva. q velocidad engranar, que viene...q dejan atras.... el tiempo q les queda para.....mil cosas....
yo por mi todos con el mismo formula. mismas especificaciones , mismos pesos..litros gasolina, etc etc...ahí veriamos de que pasta estan echos...los protagonistas de este escpectaculo.
ayer me dice uno recuerdas a de la rosa? español. pedazo de piloto. donde esta? se sabe algo? destaca en algo? nooooooooooooooooooo por que?
has visto donde lo tienen? has visto con lo que corre? ....pues esa es mi teoria...q pensais amigos?
A mi la F1 me gusta, todo lo que este relacionado con el mundo del motor pero tampoco me desvivo por ello como la típica persona ignorante que defiende su equipo o piloto dejando por los suelos a los demás como si le estuviesen dando de comer ( no se si me entendéis xD ) siempre me documento de las cosas para poder hablar y dar mi opinión al respecto intentando dejar cada uno en su sitio.
Pelochoto, lo que dices tienes toda la razón pero este mundo no es así del todo, hay pilotos que se les da mejor unos circuitos que otros por experiencia o ajustes de equipo sacando un rendimiento increíble comparado a los demás, tienen otra forma de pilotar llevando el coche mucho mas al limite porque saben de que pie cojea cualquier coche en cada curva. Han habido pilotos que se llevaran su secreto a la tumba que han sido ganadores absolutos en circuitos que jamas han corrido y yo creo que ahí entra el ''don '' de un piloto que con un coche inferior puede poner en apuros a un equipo superior, pienso que lo primero es trabajar muy duro para desarrollar el máximo de cada coche e intentar demostrar que aunque no se sea el numero 1 en el campeonato el piloto da unos resultados muy buenos comparado a cualquier otro de la parrilla.
En este caso como mejor piloto pondría sin dudas a Alonso o cualquier otro piloto antes que Vettel.
Dile a Vettel que se vaya a otro equipo haber que pasa xD puede ser que las cosas no le vayan mejor de lo que le van ahora, eso no quita que sea un buen piloto y haya desarrollado el Red Bull de una manera increíble y funcione de perlas pero debemos de saber que hay un equipo de desarrolladores detrás y unos de los mejores diseñadores de F1 de la historia.
No se, pilotos han habido buenísimos pero como antaño ni de coña, pienso que ahora están muchísimo mas preparados tanto los equipos y los pilotos con muchísima tecnología pero haber quien es el guapo que se subía a un coche de 1000 cv totalmente mecánico y lo llevaba al limite podía salir una rueda volando y matarte eso si que era espectáculo y cojo... me imagino que en aquel entonces los pilotos no eran conscientes del todo.
http://www.youtube.com/watch?v=rh6bwZ4ooTI
http://www.youtube.com/watch?v=jcMv2en9HYU
http://www.youtube.com/watch?v=xNFFIbucqcs
P.D: para mi el numero uno ha sido Senna... aunque en la época de oro todos han sido pilotazos respetando sus conducciones pero haciendo vueltas rápidas el tenia algo mas... volaba.
Senna NUNCA corrió en Mónaco y en 1984 con un equipo y coche de lo peor siendo un novato casi gana la carrera. Ha sido el piloto mas espectacular allí y el que mas pole positions ha ganado por ejemplo, por eso he dicho antes que no todo es el equipo y la política es tener talento y pelotas.
http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/2012/05/24/el-imbatible-ayrton-senna-en-monaco-una-experiencia-de-otra-dimension-98566/
Lo de SENNA fue tan campeón porque en esa época tampoco había tanta competencia, pasa como en todo, antiguamente SALIA UN PRODIGIO de cada mil, uno de ellos fue SENNA otro EINSTEIN otro JORDÁN, PELE.... Ahora son más.los prodigios que hay... HAMILTON,ALONSO,VETTEL,RAIKKONEN...MESSI,CR7,INIES TA... Sabes? Por eso siempre nos fijamos en lo antiguo, porque antes esa gente se hacía notar entre todos porque es lo que había, pero muchos expertos dicen que si SENNA o MICHAEL JORDAN compitieran hoy en día, no serían tan espectaculares...pero entiendo lovqur quieres decir...
Lo de PELOCHO es 100% real, la cruda realidad es que mientras exista DON DINERO todo tipo de deportes va a esta pensado para ello, y para salir en todo tipo de revistas, acordaros de que en CHINA ya no a pasado nada, xD ya se llevarán bien, para mi que es teatro, pero bueno, QUE GANE.EL MEJOR o no? Jejeje
Currazo macho. +1
Estaré atento al post.
Saludos.
marcosdiamond89
26/03/13, 23:47:48
Lo de SENNA fue tan campeón porque en esa época tampoco había tanta competencia, pasa como en todo, antiguamente SALIA UN PRODIGIO de cada mil, uno de ellos fue SENNA otro EINSTEIN otro JORDÁN, PELE.... Ahora son más.los prodigios que hay... HAMILTON,ALONSO,VETTEL,RAIKKONEN...MESSI,CR7,INIES TA... Sabes? Por eso siempre nos fijamos en lo antiguo, porque antes esa gente se hacía notar entre todos porque es lo que había, pero muchos expertos dicen que si SENNA o MICHAEL JORDAN compitieran hoy en día, no serían tan espectaculares...pero entiendo lovqur quieres decir...
Lo de PELOCHO es 100% real, la cruda realidad es que mientras exista DON DINERO todo tipo de deportes va a esta pensado para ello, y para salir en todo tipo de revistas, acordaros de que en CHINA ya no a pasado nada, xD ya se llevarán bien, para mi que es teatro, pero bueno, QUE GANE.EL MEJOR o no? Jejeje
Entiendo lo que quieres decir pero no estoy del todo de acuerdo porque no tiene mucha lógica, hoy en día hay mas igualdad a cuanto preparación general y puedo entender que Senna o cualquier piloto de aquella época no hubiera sido tan espectacular pero cada uno tiene que ir en su sitio, son épocas totalmente distintas donde un coche funcionaba mas a la potencia y fuerza bruta, donde la carga aerodinámica empezaba entonces a evolucionar, no habían ayudas y tanta seguridad por eso pienso que se debe de tener mas respeto a los pilotos de antaño, dices que no había rivalidad y salia un piloto cada mil pero te estoy diciendo que con un coche muy inferior DEMOSTRO que podía dar que hablar en un circuito como Mónaco en mojado quitandole un montón de segundos por vuelta a todo un Alain Prost campeón del mundo y después su rival en el mismo equipo donde se vivió uno de los piques mas intensos de la historia, ¿no habían pilotos? Prost, Piquet, Mansell, Rosberg, Berger, Hill empezando por Niki lauda y acabando con un Schumacher en sus inicios.
El mismo Schumacher dice que el mejor ha sido Senna igual que otros muchos pilotos, jefes de equipo y gente del mundo de la F1, puede ser que se haya mitificado su historia pero la realidad es que ahí están los resultados ningún piloto en tan poco tiempo ha conseguido algo similar, Schumacher tardo mucho tiempo en superar sus pole positions, el mismo piensa que Senna podría haber hecho muchísimas mas por poder haber estado en otros equipos inferiores anteriormente que mclaren y no haber muerto en 1994 donde un williams totalmente desajustado lo coloco 3 veces en la pole.
Sobre lo de Jordan no voy a responder porque pienso que también es un poco parecido si un jugador no se destacase sobre los demás no existirían los mejores. Messi es el mejor jugador del mundo actualmente y unos de los mejores de la historia pero en un juego de equipo si los que te rodean no son buenos cuando coja el balón se vera su técnica y calidad pero no sirve de nada si no te pasan los balones o constantemente te los quitan igualmente pienso de Jordan ha sido el mejor pero si no hubiese tenido a Scottie Pipen y sus ecuaces no hubieran ganado tantos partidos y los Bulls no hubieran llegado tan lejos también existían jugadores como Magic, Drexler,Bird etc... en otros equipos pienso que los que distingue de los demás es ver a un jugador crear tal espectáculo y carrera profesional unido a su forma de ser jamas nunca visto y gustado a los aficionados para crear una leyenda y un simbolo a la hora de decir '' todos son espectaculares pero ese/a tiene o ha tenido algo mas ''
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/red-bull-desmiente-que-mark-webber-vaya-abandonar-escuderia-2014_2013032800052.html
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/red-bull-desmiente-que-mark-webber-vaya-abandonar-escuderia-2014_2013032800052.html
alexxx900
28/03/13, 17:30:56
Encima que el pobre llevaba aguantando lo suyo al niñato de Vettle :risitas:
Ya ves, pero Vettel es el niño de la F1, tanto de Ecclestone como de red bULL, y encima alemán y se lleva bien con Schumacher xD, todo encaja,
alexxx900
28/03/13, 19:56:24
Ya ves, pero Vettel es el niño de la F1, tanto de Ecclestone como de red bULL, y encima alemán y se lleva bien con Schumacher xD, todo encaja,
U.u ....
Bueno bueno, AL LORO, valla noticia
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/ecclestone-sale-defensa-vettel-habria-hecho-mismo_2013032900088.html
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/ecclestone-sale-defensa-vettel-habria-hecho-mismo_2013032900088.html
Gus_Tineo
30/03/13, 00:03:51
Bueno bueno, AL LORO, valla noticia
Lo leí antes, en fin...
Está claro que es el niño mimado, y recuerdo que en su día cuando Alonso adelantó a Massa dijo que era antideportivo...
errubio282
30/03/13, 00:11:03
Alguien debería de poner aquí la app f1 timing 2013.
Gus_Tineo
30/03/13, 00:34:58
Tengo yo la .apk, mañana la subo a GDocs que estoy con límite de datos :ok:
errubio282
30/03/13, 00:37:29
A mi el año pasado me salvó de "ver" la carrera en algunas situaciones de no poder verla en la tele.
A ver cuando sacan una para moto gp.
No la conozco xD
pelochoto
30/03/13, 02:19:44
arrrrriba alonso!
YoArnold83
30/03/13, 02:57:35
Este finde no hay carrera no?
Chicharete
30/03/13, 07:41:42
No, hasta el 16 con el gp china
En eL primer post esta todo xD, me costó hacer y con mi NeoV, no me digas estas cosas jajajaja, pero no, no hay asta el 12/13/14 de abril, en China
pelochoto
30/03/13, 13:41:14
veniros! esta ahí al lado....
guti y yo vamos...
Si, vámonos, jaja, yo voy a ir corriendo ahora mismo y PELOCHOTO en patines, ya ves,
Aunque por la tele se ve mejor no? Los F1 van muy rápidos para verlos en directo....
Alguien los a vistos en primera persona????
Gus_Tineo
30/03/13, 16:09:29
Aquí la tenéis subida por el compañero MAIKEL8MOBILE:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491258
Gus_Tineo
30/03/13, 16:12:04
Si, vámonos, jaja, yo voy a ir corriendo ahora mismo y PELOCHOTO en patines, ya ves,
Aunque por la tele se ve mejor no? Los F1 van muy rápidos para verlos en directo....
Alguien los a vistos en primera persona????
Yo parados varias veces :risitas:
Fuera coñas, yo la verdad que no, lo más parecido fue una exhibición que dio Fernando en Oviedo a la que por supuesto fui, aunque fue en su segunda etapa en Renault, me hubiese gustado verlo en Ferrari
pelochoto
30/03/13, 19:46:53
tiene q estar chulo ir a verlo...
Si, haber si JORGE sortea unas entradas para BARCELONA jeje, yo me apunto vamos
Aquí la tenéis subida por el compañero MAIKEL8MOBILE:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491258
Esta guapo, pero eso gasta datos Y BATERIA a mansalva jaja,
pelochoto
31/03/13, 05:24:33
es lo malo tio...guti macho a ver si petas un wifi por ahí...jejjje por lo menos....
pues eso molaria..un sorteito de entradas verdad? jeejej
pa verlo en directo! q wapo!
Ya farta menos, que ganitas jeje, haber que se cuece jiji,
alexxx900
02/04/13, 00:43:24
Ya farta menos, que ganitas jeje, haber que se cuece jiji,
Me gustaria que Vettle rompiera motor el la 1° vuelta xD
Jajaja, noooooo mejor en la última, a 2 metros de meta, jajajajaja, eso si que mola y no es la 1 vez que pasa xD
Se nos marcha Ecclestone??? Esto no le gustará a Vettel no? xD http://www.antena3.com/formula-1/noticias/bernie-ecclestone-niega-rumores-que-situan-ceo-sainsburys-frente-formula_2013040100094.html
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/bernie-ecclestone-niega-rumores-que-situan-ceo-sainsburys-frente-formula_2013040100094.html
alexxx900
02/04/13, 15:46:36
Se nos marcha Ecclestone??? Esto no le gustará a Vettel no? xD http://www.antena3.com/formula-1/noticias/bernie-ecclestone-niega-rumores-que-situan-ceo-sainsburys-frente-formula_2013040100094.html
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/bernie-ecclestone-niega-rumores-que-situan-ceo-sainsburys-frente-formula_2013040100094.html
Esta ya algo chocho el hombre xD
Campe0n
02/04/13, 18:17:14
ilegal?
he leido lo siguiente: "El Red Bull, Mercedes AMG y Lotus, metidos en un gran marron, despues de que en las pruebas de Malasya, los 3 grandes citados anteriormente, no han pasado una prueba muy importante, sobre el eleron trasero, al abrirse y cerrarse, y sobre los kilos que este tiene que aguantar. Asi mismo, si aguanta menos, el coche pesa menos...."
El dueño de F1, Bernie Ecclestone, esta muy indignado con eso, y ha pedido un analisis a fondo.
Es que, siempre siempre siempre, los RedBull's nunca han ganado jugando limpio.....
vaya mi*erda
Si? Donde esta esa noticia tío jaja, valla marrón jaja
Pero no devolverán los puntos, para variar
Gus_Tineo
02/04/13, 19:41:42
ilegal?
he leido lo siguiente: "El Red Bull, Mercedes AMG y Lotus, metidos en un gran marron, despues de que en las pruebas de Malasya, los 3 grandes citados anteriormente, no han pasado una prueba muy importante, sobre el eleron trasero, al abrirse y cerrarse, y sobre los kilos que este tiene que aguantar. Asi mismo, si aguanta menos, el coche pesa menos...."
El dueño de F1, Bernie Ecclestone, esta muy indignado con eso, y ha pedido un analisis a fondo.
Es que, siempre siempre siempre, los RedBull's nunca han ganado jugando limpio.....
vaya mi*erda
Ya la leí el otro día, es por el apéndice ese que llevan en el fondo plano, que es demasiado flexible...
Pero tranquilo, no pasará nada, quedará en una anécdota, como los anteriores 472893 inventos de Newey que resultaron ser legales
De lo que se entera uno xaxo
alexxx900
02/04/13, 21:42:49
De lo que se entera uno xaxo
Ya ver brodel.... ya me extrañaba a mi que los Lotus fueran tan bien ultimamente... Y es una de mis escuderias favoritas solo por los colores del coche xD... Anda que no habra cosicas ilegales tras esas carrocerías
Campe0n
02/04/13, 22:35:19
bueno...
supongo que esta vez, esperemos que sea la ultima, ya que el dueño de F1 entró en acción para verificar los coches y el modo en el que estas pasan las pruebas...
a ver si para el futuro, las cosas cambian.....o que?
Pero que hacen con este hilo???
Lo movieron a OFFTOPIC ahora e ido a buscarlo y no lo veía y lo encuentro aquí otra vez, jaja, no entiendo xD...
Espero que no sea cosa de Ecclestone xD
Ya la leí el otro día, es por el apéndice ese que llevan en el fondo plano, que es demasiado flexible...
Pero tranquilo, no pasará nada, quedará en una anécdota, como los anteriores 472893 inventos de Newey que resultaron ser legales
Peor que eso, fueron legales hasta que el resto de los equipos consiguieron imitarlos. En cuanto esto sucedía, Red Bull sacaba algo nuevo y alegal y lo otro era prohibido.
------
Gus_Tineo: no se si es casualidad pero servidor es nacido en Tineo :thumbup:
Vamos que Ecclestone se quiere jubilar viendo a su red bull hacer historia, valla, no sabía yo de estas cosas,
Gonza116
04/04/13, 21:21:55
Bueni, me encalomo, así, a lo loco...
Lo de Eclestone, lo dudo. Ese y el Charlie se quedan hasta que Massa gane un mundial.
O sea, jamás.
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/equipos-estudian-ampliar-pretemporada-mundial-2014_2013040500058.html
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/equipos-estudian-ampliar-pretemporada-mundial-2014_2013040500058.html
Gus_Tineo
05/04/13, 15:45:01
Peor que eso, fueron legales hasta que el resto de los equipos consiguieron imitarlos. En cuanto esto sucedía, Red Bull sacaba algo nuevo y alegal y lo otro era prohibido.
------
Gus_Tineo: no se si es casualidad pero servidor es nacido en Tineo :thumbup:
Y esta vez pasará lo mismo...
Ah sí? Pues yo creo que casualidad, yo aún vivo aquí
Esto empieza a calentarse jaja, veremos quien se cuece antes...
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/horner-espero-que-vettel-webber-pasen-navidad-juntos_2013040500069.html
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/horner-espero-que-vettel-webber-pasen-navidad-juntos_2013040500069.html
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/china/noticias/datos-china-2013_2013040600047.html
Beneficia esto a Ferrari???
Espero que se degraden rápido los de redbull xD
http://www.marca.com/2013/04/08/motor/formula1/gp-china/1365418134.html
http://www.marca.com/2013/04/08/motor/formula1/gp-china/1365418134.html
Pillo asiento por aqui :ok:
pelochoto
08/04/13, 16:07:34
buenasssss
Hombreee jeje, no te mola mucho la F1 no pelochoto? Jejeje
marcosdiamond89
08/04/13, 22:48:35
A ver si Alonso gana el mundial, no debería decir lo siguiente pero Vettel cada vez me cae mas gordo me parece que es el clásico niño que le han dado un coche para jugar y ganar y ahora que ha crecido no quiere que se lo quiten. Me parece un tío con mal perder y me encantaría que otro le rebasara varias veces y que se agobiase un poco y se le bajase un poco la tontería, me parece bien que quiera ganar y tal pero el mundial se hace aburrido y muy flojo cuando no queda en buena posición o no hace pole muchas veces se le ve la cara de frustrado y se le ve que tiene mal perder porque se ha saciado de la victoria. Pienso que Webber es un buen piloto y podría poner contra las cuerdas a Vettel ser el 2º no le gusta a nadie.
Si VETTEL cae algo mal ya, le dan de todo lo bueno si
Que opinan???
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/china/noticias/dejara-ser-vettel-protegido-red-bull-ocurrido-malasia_2013040900041.html
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/china/noticias/dejara-ser-vettel-protegido-red-bull-ocurrido-malasia_2013040900041.html
arque81
10/04/13, 09:52:18
Que opinan???
Nada nada, seguira siendo el protegido!
Jojo...
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/china/noticias/vettel-asegura-que-situacion-igual-sepang-hara-mismo-otra-vez_2013041100063.html
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/china/noticias/vettel-asegura-que-situacion-igual-sepang-hara-mismo-otra-vez_2013041100063.html
Boxer HM
11/04/13, 13:58:56
me apunto por aqui ! fanatico de la f1! este finde lo mas grande! magic alonso!
No te pierdas las fotos deL GP DE CHINA
Aquí www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/china/noticias/fotos-imagenes-china_2013041100115.html
marcosdiamond89
11/04/13, 14:26:11
En conclusión cuando webber sea mas rápido que el tiene que dejarlo pasar y cuando sea mas lento mas de lo mismo si no Vettel va hacer lo que le de la gana menudo espectáculo... esto es un chiste.
Bueno, que os a parecido la clasificación??
Venga, las "porras" por aquí jeje, por quien apostais para los 3 primeros puestos...
Yo
1- Alonso, 2- Hamilton, 3- Vettel
arque81
13/04/13, 11:45:35
Que a webber le han hecho la cama.... Mañana primero alonso, segundo kimi y tercero rosberg.
Si, me parece indignante lo de Webber, encima dice que es culpa de la bomba de gasolina, amo por favor y saldrá ULTIMO... Y VETTEL 9, pero con la ventaja de que en la carrera tendrá el pit stop más largo y remontara...
Va a estar interesantísima la carrera PUF
Hoy por fin he tenido tiempo de leer este hilo desde el pc.
Por favor, revisa la historia de la F1 antes de decir que en esa época no había tanta competencia: http://www.cronicasf1.com/Contenido/Historia/historia.htm
La rivalidad Prost-Senna es legendaria. Si viste el año de Alonso-Hamilton-Ron Denis es casi clavado al año 89: http://formula1.autobild.es/historia/gp-japon-f1-1989-senna-prost-divorcian-638 (ron dennis incluido, los hay que no aprenden! :grin:)
Lo que fue un aburrimiento y casi termina con la F1 fue el monopolio schumacher-ferrari, eso era a ver quien quedaba 3º (salvo contadas excepciones).
Otro año insufrible fue el de Button con el equipo Brawn y todos aquellos en los que hubo un equipo que literalmente abusaba del resto.
NO digo que lo antiguo sea mejor, es simplemente antiguo, pero tampoco es peor.
Indudablemente este año pinta como uno de los más emocionantes que yo recuerde.
Un saludo.
Si, si es verdad lo que as dicho... Pero cada época fue inigualable, y no se puede comparar épocas, nos adaptamos a lo que tenemos, pero si que es verdad que siempre damos más "estrellas" a lo antiguo que a lo actual, y de aquí a 30 años, nos acordaremos más de Vettel que del que este en ese momento, y así será siempre, pasa con todos los deportes
, COMPARAMOS A LOS MEJORES ACTUALES CON LOS MEJORES ANTIGUOS y siempre o casi siempre LO ANTIGUOS SON MEJOR VALORADOS, aunque los modernos LOS HAYAN SUPERADO, en carreras,goles....etc
Lo de Schumacher si que te doy un 10, esos años fueron muy malos para la F,1 PUESTO que estaba más que sabido que Schumacher tenía que marcar epoca, igual pasa con Vettel, cada X años alguien tiene que hacerse notar, y aunque ahora sea algo más "ocultado para la sociedad" pero es así.. Antes era demasiado llamativo como dices bien ANTES LOS PILOTOS LUCHAVAN POR EL 3 PUESTO o 2 en casos...
:ok:
Por cierto, la PORRA PARA GP CHINA?? JAJAA
Si, me parece indignante lo de Webber, encima dice que es culpa de la bomba de gasolina, amo por favor y saldrá ULTIMO... Y VETTEL 9, pero con la ventaja de que en la carrera tendrá el pit stop más largo y remontara...
Va a estar interesantísima la carrera PUF
Perdona que te cite otra vez (te juro que no tengo nada contra ti!!! X-D).
La norma que permite que un piloto salga desde el pit lane en lugar de la parrilla siendo el último me parece errónea. En lugar de penalizar al piloto le das el beneficio de evitar la salida y los riesgos, le dejas modificar el coche, ruedas... y eso en las carreras actuales en las que entre llevar un set-up y otro hay segundos de diferencia me parece un abuso.
Si la pifias, sales el último y con el coche tal y como estaba. Si sustituyes la caja de cambios, pones una que tenga la misma relación de marchas y un largo etc. de cositas que permiten que un piloto del top pueda remontar sin despeinarse (y que después parezca que es la requete-pera el tio!!).
Un saludo, y disculpame por la doble cita, casualidades.
"cualquier tiempo pasado fue mejor", no estoy de acuerdo con este dicho y este año estoy disfrutando como un enano pero la nostalgia viste la historia de tal forma que luce casi siempre mejor que la historia reciente (salvo cuando es para marcar un hito historico, por ejemplo mundial de fútbol...).
Yo hablaba en concreto de Senna y los piques que tuvo con Prost. Esos años fueron interesantísimos, entre los mejores de la F1 y sin desmerecer en absoluto lo que estamos viviendo ahora.
Cada epoca es única e irrepetible.
No me gusta y veo completamente irreal cuando hacen una comparación de pilotos que corrian con tecnologías diferentes y con reglas diferentes. No digo que los grandes campeones sean malos o que hoy en día no darían la talla. Digo que eso no se puede saber ni demostrar.
Se me olvidaba la porra, aunque creo que salvo avería mecánica la carrera de mañana está muy abierta y que tanto hamilton desde la pole como vettel saliendo con duras tienen muchas opciones de ganar, pongo: 1-Alonso, 2-Hammilton, 3-Raikonen.
Lo unico que se es que si alonso llevara el mismo coche que vettel alonso ganaria el mundial, por que es mejor piloto y lo demuestra carrera tras carrera.
¿No os acordais de aquel mundial en el cual llego a la ultima carrera lider con un coche bastante inferior?
Alonso es el mejor piloto de la parrilla, eso es indiscutible, y no lo digo por que sea español precisamente, lo digo por que lo demuestra con un coche inferior, (porlomenos lo era en las temporadad pasadas)...
1 alonso
2 vettel
3 hamilton
Perdona que te cite otra vez (te juro que no tengo nada contra ti!!! X-D).
La norma que permite que un piloto salga desde el pit lane en lugar de la parrilla siendo el último me parece errónea. En lugar de penalizar al piloto le das el beneficio de evitar la salida y los riesgos, le dejas modificar el coche, ruedas... y eso en las carreras actuales en las que entre llevar un set-up y otro hay segundos de diferencia me parece un abuso.
Si la pifias, sales el último y con el coche tal y como estaba. Si sustituyes la caja de cambios, pones una que tenga la misma relación de marchas y un largo etc. de cositas que permiten que un piloto del top pueda remontar sin despeinarse (y que después parezca que es la requete-pera el tio!!).
Un saludo, y disculpame por la doble cita, casualidades.
Pienso igual, parece que sea como un premio de consolacion, pues no. La culpa a sido tuya y del equipo y de nadie mas!
Sobre lo antiguo y lo moderno :ok: vapav xD, te e dado la razón, y no decía QUE YO LE DAVA MAS VALORACIÓN a lo antiguo que a lo moderno SI .O LA PRENSA, SUEMPRE GALARDONA A LO PASADO COMO LO MEJOR, y eso no es justo como tu dices NO SON EPOCAS IGUALES NI MUCHO MENOS LA TECNOLOGÍA...pero bueno, de algo hay que discutir xD...
Sólo espero que DEJEN DE VALORAR MAS A SENNA que a Vettel o Alonso, y dejen de compararlo, YO NO SOY EL QUE DICE QUE ES MEJOR LO ANTIGUO Y LO MODERNO lo que digo que la prensa lo hace, no se, será por puro marketing, porque vamos... En la F1, se cortan más, pero otros deportes cono el fútbol TELA... Pero bueno, también hay gente que también valora lo antiguo más que lo actual, muchos dicen que lo mejor era lo de antiguamente, o que Senna a echo esto lo otro...
este año parece que si es muy bueno, de momento no hay claro vencedor como otros años, hay tienes toda la razón....le da mucha emoción, y lo del pit line, veamos que pasa, que hará Webber jeje pero el echo de poder cambiar de piezas no le va a garantizar nada, y menos aquí en china, con las largas rectas, que sabemos que redbull no es su punto fuerte, veremos, SUERTE ALONSO...
Si parpadean se lo pierden... Vamoossss jaja
Buf, esta la carrera muy muy guapa, jaja, Webber me da miedo, puf....
Boxer HM
14/04/13, 09:37:09
Muy interesante :ok:
Vamooooos ALONSOOOO, esto es tuyo.... Pobre Webber, le pasa de.todo, y tienen que sancionar aL equipo por todo, buf...
Y a 6 por usar drs con bandera amarilla xD... Veremos
Carreron, recomiendo verla a los que se le han pegado las sabanas. De momento no digo más :D
Buf, no veas lo nervioso que me puesto al ver a Vettel CASI cojer a Hamilton, buaf, 3 segundos por vuelta, menos mal que a cometido un error, si no... Esto viene bien...
ENHORABUENA ALONSO, está desahogado, jaja...
Y QUE CARRERON, y ahora vienen las sanciones, veremos que pasa xD
alexxx900
14/04/13, 12:41:44
Alonso se ha fumado a Hulkenberg y a Vettle, vaya ritmazo de vuelta rápida :D
Ya era hora de tener un coche a la altura ;-)
Si que a sido un CARRERON si
http://www.motorpasion.com/formula1/dara-un-paso-atras-la-formula-1-en-2014
http://www.motorpasion.com/formula1/dara-un-paso-atras-la-formula-1-en-2014
Vamos ALONSO a por la pole jaja...
Apuestas????????
ALONSO, Raikkonen, Vettel :sisi:
Axel 11
20/04/13, 11:26:39
Apuestas????????
ALONSO, Raikkonen, Weber, Hamilton, y frigodedo;)
Gus_Tineo
20/04/13, 12:00:28
Apuestas????????
Raikkonen, Vettel, Fernando :ok:
Pac-Man
20/04/13, 12:16:37
¿Qué tal habéis visto la sesión de libres de hoy? Yo bastante reñida, la verdad, han apurado todos al máximo para ver hasta dónde llegaba el coche...
Veremos qué tal la clasificación en un rato :-)
alexxx900
20/04/13, 12:34:18
Apuestas????????
Fernando, Raikkonen y Webber o Hamilton :ok:
Puf, HAMILTON RETRASADO 5 POSICIONES por cambiar caja de cambios por un ACCIDENTE RARISIMO de su suspensión
Lo entrenamientos libres, buf, redbull se lo guarda todo ya sabemos, y los LOTUS, me asustan... Veremos
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/bahrein/noticias/hamilton-pierde-cinco-posiciones-parrilla-barein-sustituir-caja-cambios_2013042000021.html
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/bahrein/noticias/hamilton-pierde-cinco-posiciones-parrilla-barein-sustituir-caja-cambios_2013042000021.html
alexxx900
20/04/13, 13:01:45
Puf, HAMILTON RETRASADO 5 POSICIONES por cambiar caja de cambios por un ACCIDENTE RARISIMO de su suspensión
Lo entrenamientos libres, buf, redbull se lo guarda todo ya sabemos, y los LOTUS, me asustan... Veremos haber
Mis ojos :cry:
Pues entonces Hamilton descartado xD
Mis ojos :cry:
Pues entonces Hamilton descartado xD
Jejeje, el corrector del móvil, puse a ver y no me cojio el separador y me puso haber, xD...
Y Hamilton la que le a caído...
Vamos ALONSO
Wooooo ROSBERG PRIMERO la pole para el increíble el Mercedes jaja...
Puñetero Vettel, 2 y ALONSO 3 el Vettel le quitó el 2 puesto ca....
Raikkonen 9 BIEN jaja...
Gus_Tineo
20/04/13, 15:13:08
Yo acerté 2 de 3 :risitas:
Yo acerté 2 de 3 :risitas:
Y para la carrera jajaja... Pon ALO primero haber si acaso jeje
mañana a rosberg no lo baja nadie del primer puesto. y Massa,apuesto a que pierde posición antes de 3 vueltas
mañana a rosberg no lo baja nadie del primer puesto. y Massa,apuesto a que pierde posición antes de 3 vueltas
No creo que Rosberg aguante.
Y si fuera otro año coincidiría contigo en lo de Masa, pero creo que éste año está mas "peleón" (al menos al inicio, luego se desinfla).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El Mercedes no aguanta la carrera en la salida ALO debe ir a por el PROTEGIDO VETTEL.... Veremos que pasa
El Mercedes no aguanta la carrera en la salida ALO debe ir a por el PROTEGIDO VETTEL.... Veremos que pasa
Ir no... irse de Vettel. Y dejarlo ahi "jugando" con masa.
Axel 11
21/04/13, 09:54:37
Ir no... irse de Vettel. Y dejarlo ahi "jugando" con masa.
Jejejeje :+1:
Bueno bueno ya falta poco....
LA PORRA jajaja...
Mi apuesta es
1. ALONSO 2. Raikkonen 3. Vettel
marcargiga
21/04/13, 11:14:00
Mi porra: Alonso, Raikkonen y Hamilton.
Y pillo sitio en este hilo que tiene buena pinta :grin:
Gus_Tineo
21/04/13, 11:26:06
Y para la carrera jajaja... Pon ALO primero haber si acaso jeje
Voy a apostar por un doblete de Ferrari :ok:
1 ALO
2 MAS
3 VET
La mía
1- Hamilton
2- Alonso
3- Raikkonen
Gus_Tineo
21/04/13, 11:28:50
Alguno seguís la GP2? Yo hace años la seguía, cuando la echaban en la 5, pero ahora ya...
alohamartinez
21/04/13, 11:35:06
Bueno, yo he apostado por Alonso y por Ferrari. :winner: Este año veo posible que gane Ferrari, porque con las jugarretas que le está haciendo red bull a webber, y lo bien que ha empezado Massa esto va a estar más que interesante. Creo que red bull tendrá que elegir entre constructores o vettel, eso sin olvidarse de Raikkonen que ha empezado pisando fuerte (valgame la redundancia (creo que se escribe así)).
De lo que no hay duda es de que este año va a estar más repartido y emocionante, o eso creo yo, así que a disfrutar se ha dicho, y más ahora que ya no hay que madrugar. :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
alohamartinez
21/04/13, 11:38:52
Yo apuesto así:
Salida cojonuda de Alonso, se pone primero (si no le pasa nada), vettel al cabo de un tiempo le adelantará, rosberg no podrá aguantar, le adelantará hamilton.
Para mí quedarán así (eso espero):
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton
4º Rosberg
5º Massa
alexxx900
21/04/13, 12:08:09
Yo apuesto así:
Salida cojonuda de Alonso, se pone primero (si no le pasa nada), vettel al cabo de un tiempo le adelantará, rosberg no podrá aguantar, le adelantará hamilton.
Para mí quedarán así (eso espero):
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton
4º Rosberg
5º Massa
+1, muy acertadas las posiciones :)
Jejeje,,, no serás ECCLESTONE?? Jajaja...
Vamos Alonso...
Si parpadean se lo pierden...
Alguno seguís la GP2? Yo hace años la seguía, cuando la echaban en la 5, pero ahora ya...
No jeje, demasiadas horas sentado ya jejeje...
Alaaa, Alonso con alerón trasero roto, ala, ADIOS carrera... El DRS no le va... Buaf, Ferrari es demasiado,
Pero como se rompe un alerón trasero sin haber habido toque? Manda...
Pero MANDA........ Ya no tiene DRS, y el VETTEL con su coche trucado vuela... Y el MASSA con el alerón delantero roto = ... Es chica...
El Rosberg, = a fantasma, porque vamos.... Lo adelantan como si fuera en bici...
Tanta tecnología y se rompe el sistema de cerrar/abrir el alerón xD... MANDAAAAAAAAA......
Boxer HM
21/04/13, 14:28:45
Que rabia...
Coraje de Vettel. Está quebrao... pa un rival que tenia aqui... y el drs ahora.
La próxima al ferrari se le descoloca el pedal del acelerador o algo.
Vaya coche de plástico malo... quien lo fabrica ferrari o samsung ??
Samsung seguro, plástico duro, y dicen que es lo mejor que hay...
El DRS es chino, porque no veas..
Bueno, ganó el de siempre el VETTEL, y OLE POR LOTUS, salir KIMI 8 y quedar 2 con un LOTUS, OLE OLE OLE....
Massa el 13, jaja, FERRARI LUCHA CON LOS ULTIMOS, si no es por Alonso, Ferrari del 10 no pasa...
Cada vez veo mas claro que masa está ahi para pagar algo.
Vaya tio mas paquete. No se como una tras otra mete la gamba una detras de otra o se desinfla y deja de rodar en tiempos que ha rodado antes sin problemas.
pelochoto
21/04/13, 16:25:26
cvomo vamos!!???
cvomo vamos!!???
Alonso acabó el 8
Alonso acabado 8
Has querido decir "ha acabado" ó acabado ?
Porque no está acabado ehhh... quizas gafado por los plásticos chinos. Primero el del alerón delantero y ahora el drs.
Has querido decir "ha acabado" ó acabado ?
Porque no está acabado ehhh... quizas gafado por los plásticos chinos. Primero el del alerón delantero y ahora el drs.
Jaaajjaj, el corrector aveces te la juega jeje...
Pero este año, está ACABADO :sisi: buf, asta que los de SAMSUMG no dejen de servirle piezas para el chasis como bien comentas, esto tiene poco futuro xD...
Pozi pozi...
http://m.motorpasion.com/formula1/marussia-nos-ensena-el-proceso-de-montaje-de-un-formula-1
http://m.motorpasion.com/formula1/marussia-nos-ensena-el-proceso-de-montaje-de-un-formula-1
YoArnold83
28/04/13, 19:16:38
Hoy no hay?
Hoy no hay?
No jeje, asta dentro de dos semanas
El 10-11-12 de Mayo, en Barcelona
En el hilo está el Calendario...
Podría ser hoy, con el tiempo que hace buf...
:ok:
Gus_Tineo
02/05/13, 15:56:27
Voy animando esto con Castor Maldonado :risitas:
Gus_Tineo
09/05/13, 14:54:34
Falta menos :ok:
Ya prontito, que ganas jeje...
2semanas sin F1=BUG xD
pelochoto
09/05/13, 21:04:03
jajaja guti con mono! jaja
jajaja guti con mono! jaja
Si jajajajaja, y mucho, buf... Me lo voy a comer y todo el mono jeje
pelochoto
09/05/13, 23:33:27
jajaj clarooo los tigres comen de todo!
Bueno....
Por quien apuestan para mañana la POLE???? Yo...
Vettel, Alonso, Hamilton
alexxx900
11/05/13, 01:08:33
Bueno....
Por quien apuestan para mañana la POLE???? Yo...
Vettel, Alonso, Hamilton
Ídem :ok:
arque81
11/05/13, 09:26:07
Para hoy Massa, Alonso y Kimi
Alonso 5, vaya por dios...
Aunque este año no depende de la POLE si no de la carrera, esperemos que gane posiciones
Carreron de ALONSO :sisi: PRIMERO jaja
alexxx900
12/05/13, 19:01:14
E IceMan 2º.
Lo mejor de todo es que Alonso ha sacado más de 35 segundos a Vettle :D
E IceMan 2º.
Lo mejor de todo es que Alonso ha sacado más de 35 segundos a Vettle :D
Si y tan sólo a echo 3 paradas... Los LOTUS van muy bien
Comunicado para la supuesta sancion de Fernando Alonso por pararse en un sitio indevido ppara coger la bandera Española:
https://pbs.twimg.com/media/BKFAtobCIAAHxkI.jpg:large
Es demasiado, es una vergüenza estos de la FIA puf
Lo hace Vettel y le dan 1 punto más por buena gente xD
alexxx900
14/05/13, 20:57:34
Habéis visto el pollo que han montado los llorones de RedBull con los neumáticos??? Y Pirelli ya se ha puesto a la accion a investigar, porque al niñito aleman se le antoja...
Cuando les van bien los neumáticos no se quejan, pero cuando les van mal y son los mismos ya son todo lloros...
Habéis visto el pollo que han montado los llorones de RedBull con los neumáticos??? Y Pirelli ya se ha puesto a la accion a investigar, porque al niñito aleman se le antoja...
Cuando les van bien los neumáticos no se quejan, pero cuando les van mal y son los mismos ya son todo lloros...
Como bien se dice... el que no llora no mama.
Aquí el problema es las medidas de rasero para según que casos o circunstancias.
Que casualmente dos años enteros han beneficiado a un "tal Red Bull" en casi 1 seg en pista.
Que no me digan a mi que nadie veia rozar el alerón delantero por los suelos en muchas curvas.
O que justo cuando ferrari (que era el único que podía ganar la partida a Red Bull) fue a probar sus escapes soplados... ahora no valen (justito ese fin de semana)
O que si ferrari pone la abertura del alerón en V como Red Bull... la de ferrari no vale porque tiene 1 cm más.
Etc etc etc...
Pues nada. Que como los neumáticos no le van bien al chaval, se los van a cambiar para que gane.
Y mientras los españoles nos quedamos ahi viendo como por enésima vez toda igualdad que pueda tener Alonso para poder luchar por el mundial es robada y "minguneada".
Está mas claro que algua. El que no quiera verlo que no lo vea.
-Alonso cometelos con patatas si puedes...
-Pirelli os estan dando por el culo
-Red Bull ... en los demás deportes soys lo más... en F1 dais puta pena. Hay que ganar de tu a tu. No fuera de la pista.
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/ferrari-critica-red-bull-protesta-cambios-pirelli_2013051700083.html
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/ferrari-critica-red-bull-protesta-cambios-pirelli_2013051700083.html
De "purísima pena" ... Es que no les da vergüenza ???
Dios... si Red Bull en otros deportes patrocina verdaderos "milagros" ... como coño patrocina éste tipo de chusmilla ?
Estoy empezando a pensar... El felix se tiró de la estratosfera ??? O de un columpio y "le pusieron 3D" ??
Vettel acuestate...
Buenoo!! Vamos haber como va la clasificación.
Para los amantes de este deporte hay una aplicacion muy muy buena: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491258
Siiiiiiii no os la perdáis
1Vettel 2Hamilton 3Alonso xD
Gus_Tineo
25/05/13, 13:37:25
La Pole es de Rosberg/Hamilton... :risitas:
Gus_Tineo
25/05/13, 15:01:19
Más exacto no pude ser.. Jajaja
pepin588
25/05/13, 15:13:10
Más exacto no pude ser.. Jajaja
digamos que se veia venirX-D
Mañana nos toca esperar la magia de fernando. :roto2:
Mañana nos toca esperar la magia de fernando. :roto2:
Tanto drs, kers,... y leches...
Van a tener que poner en la fórmula 1 como en el gran turismo... que los coches se pongan transparentes y no choquen uno con otro.
Jejejejeje.
Confiemos en la salida mañana porque la primera curva es muy jodida y encima en su posición va a ser difícil no chocar PUF
Fijo que sale algún sefti car ya vereis
Va a ser una carrera muy difícil con pocos adelantamientos
Una "medio carrera" por "eliminación" podría ser perfectamente.
YoArnold83
26/05/13, 01:54:11
Hay pocas zonas para adelantar.
Fuera el calvo de la sexta!
Una porra???
Venga
1.Hamilton 2.Webber 3.Alonso 4Vettel 5.Massa xD
Fuera el calvo de la sexta!
Shhh!!! Con el lobato no te metas... que el calvo se lo curra tela... y además
es bastante coherente. A las pruebas me remito, ve alguna otra retransmisión de deportes de motor.
A ver si va a ser "malo" porque defienda y "quiera" que gane un español... (que es lo normal y lo que queremos LA MAYORÍA)
Una porra???
Venga
1.Hamilton 2.Webber 3.Alonso 4Vettel 5.Massa xD
1- Rosberg (que se está españolizando... :D )
2- Button (este tío saca petróleo de condiciones "raras" )
3- Alonso (Vettel, Hamilton y demas... son muy efusivos, fijo que la lian hoy... Jajajajaja )
PD: No me lo creo ni yo... caerá la breba ? Jajajajaja...
Shhh!!! Con el lobato no te metas... que el calvo se lo curra tela... y además
es bastante coherente. A las pruebas me remito, ve alguna otra retransmisión de deportes de motor.
A ver si va a ser "malo" porque defienda y "quiera" que gane un español... (que es lo normal y lo que queremos LA MAYORÍA)
1- Rosberg (que se está españolizando... :D )
2- Button (este tío saca petróleo de condiciones "raras" )
3- Alonso (Vettel, Hamilton y demas... son muy efusivos, fijo que la lian hoy... Jajajajaja )
PD: No me lo creo ni yo... caerá la breba ? Jajajajaja...
Jejejejeje! :D
A mi gusto el chaval q esta con él, Gonzalo creo q se llama( vamos el q no es Gené ni pedro dlr) lo hace muuy bien.
Ahora la formula 1 en españa, sin el calvo de don limpio,no es lo mismo.
Tenemos suerte con todos ellos. Quizás, Mark es el más "flojillo" comentando, y aun asi, es la releche comparado con "otros profesionales" del sector.
A mi me encanta Pedro comentando.
Es un tío "que sabe lo que habla" y además explica las cosas de PM. No conozco a nadie que pierda el hilo de un comentario o explicación que vaya haciendo Pedro. Además "lee" las carreras bastante bien.
(Menos con las predicciones de tiempo, que no da una... Jajajajaja )
PD: Gonzalo Serrano era el de telecinco (el de "san ganchao" )
Éste es Jacobo Vega.
Y Nira Juanco... que cada dia se mueve menos. Jajajajaja.
Tenemos suerte con todos ellos. Quizás, Mark es el más "flojillo" comentando, y aun asi, es la releche comparado con "otros profesionales" del sector.
A mi me encanta Pedro comentando.
Es un tío "que sabe lo que habla" y además explica las cosas de PM. No conozco a nadie que pierda el hilo de un comentario o explicación que vaya haciendo Pedro. Además "lee" las carreras bastante bien.
(Menos con las predicciones de tiempo, que no da una... Jajajajaja )
PD: Gonzalo Serrano era el de telecinco (el de "san ganchao" )
Éste es Jacobo Vega.
Y Nira Juanco... que cada dia se mueve menos. Jajajajaja.
Vaya Gonzalo serrano...jajajajaja
La pole es para Schumacher,será la 4 pole del kaiser esta temporada.... ya no mejorará nadie... pole para kimi! Epic FaiL
Una preguntilla a los forosos de la F1 ¿ Quien es el que pone las vuelta a los circuitos y porque? Como se basan en poner mas o menos vueltas.
Una preguntilla a los forosos de la F1 ¿ Quien es el que pone las vuelta a los circuitos y porque? Como se basan en poner mas o menos vueltas.
Intentan llegar a un promedio entre vueltas y recorrido que suele pasar de la hora y media. Pero nunca más de dos horas. Si llueve, o la carrera se retrasa por cualquier causa, al llegar las 2 horas se interrumpe.
YoArnold83
26/05/13, 13:52:39
Esperemos que en la salida no le toquen a alonso.
Me da miedito la 1 curva buuuf...
Hamilton esta "concentrado"... chungo...
YoArnold83
26/05/13, 14:00:06
Hamilton va a por todas a adelantar.
alexxx900
26/05/13, 14:26:34
Hamilton va a por todas a adelantar.
Y Vettle tiene un ansia de adelantar.... Buf
Fernando ya puede espabilar y hacer una estrategia para pillar a Kimi y conservar neumático
Aqui la gente se duerme.
Sobre todo kimi... aqui hay que ir palante. La estrategia de siempre no vale.
Lo suyo es que él y Alonso intenten subir alguna posición. Si no, las va a subir sólo Vettel.
Bandera roja... Esto va para largo... Menos mal que no a pasado nada :ok:
Vamos Alonso... A por el podium
El paseito de Montecarlo. De carrera poquito...
Estas carreras sobran, circuitos urbanos son antiespectaculos y peligrosos
alexxx900
26/05/13, 16:07:31
Bueno, el paseo por Mónaco lo único que hace es calentar los motores :rolleyes:
Sergio Pérez el nuevo Kobayashi, y Fernando por ser un caballero, le están adelantando
Claves de la carrera:
-Kimi jodiendo a Alonso y Webber a Hamilton (con la "no lucha" y protegiendo al de delante)
-S.Perez jodiendo a los que se juegan mundial.
Sergio Pérez fuera, kamikaze... Estaría bien ver cuando se encuentre con Kimi
alexxx900
26/05/13, 16:19:57
Sergio Pérez fuera, kamikaze... Estaría bien ver cuando se encuentre con Kimi
Soy Kimi y no sale de Mónaco con vida.... X-D
Estas carreras sobran, circuitos urbanos son antiespectaculos y peligrosos
Para mi no sobran. Pero deberían haber normativas para ésta específicamente. Lo que no puede ser es que salgan a cuidar neumáticos y no luchen.
Sobre todo en éste trazado que no hay quien adelante sin forzar.
Habría que obligarles a hacer 3 cambios y asi no se preocupan de "ahorrar".
Una carrera muy accidentada
Puf se espera interesante la carrera de mañana a las 8 de la tarde claro xD...
Apuestas???
YoArnold83
09/06/13, 03:49:16
En que puesto sale alonso?
mirkosete
09/06/13, 04:17:06
Sexto me parece, haber si remonta
En que puesto sale alonso?
Si sexto... Esta muy crudo...
Qué problemas del coche ha alegado el bueno de Alonso?
Axel 11
09/06/13, 11:11:16
Qué problemas del coche ha alegado el bueno de Alonso?
A ver explicame
No si yo no lo sé...como siempre que queda mal es porque el coche no estaba a la altura...tenia problemas con nose q... ojo! Que quiero y querré que gane Alonso siempre, pero es que él no se equivoca nunca.
Puede decir.. pues he clasificado mal tal...luego en carrera se ve lo buen piloto que es(para mi el mejor) pero creo q le falta eso...bajo mi punto de vista claro...
Go Alo!!
No si yo no lo sé...como siempre que queda mal es porque el coche no estaba a la altura...tenia problemas con nose q... ojo! Que quiero y querré que gane Alonso siempre, pero es que él no se equivoca nunca.
Puede decir.. pues he clasificado mal tal...luego en carrera se ve lo buen piloto que es(para mi el mejor) pero creo q le falta eso...bajo mi punto de vista claro...
Go Alo!!
No jodas tio. Que muchas veces ha dicho que ha cometido un error en X vuelta o sector.
En este caso ha sido más, la mala suerte de la lluvia y situación en pista.
Pero tiene cojones que digas eso... está muy feo decir cosas que no son verdad. Y si es necesario, se hace un recopilatorio de declaraciones donde se demuestre que lo que has dicho es mentira. (Aunque alguna vez si que ha escurrido el bulto, pero en F1 nunca se sabe, quizas tengan motivos secretos para no mostrar "debilidades" )
PD: Lo que más gracia me hizo fue un dia hace años cuando kimi en mclarem reventó la suspensión por un plano. Fernando en las declaraciones... dijo que la suspensión se le fue "al carajo". Jajajajaja... se le fue un poco la pinza. Pobrecillo... pero vamos que realmente es una expresión muy de aquí. Jejejejeje.
No jodas tio. Que muchas veces ha dicho que ha cometido un error en X vuelta o sector.
En este caso ha sido más, la mala suerte de la lluvia y situación en pista.
Pero tiene cojones que digas eso... está muy feo decir cosas que no son verdad. Y si es necesario, se hace un recopilatorio de declaraciones donde se demuestre que lo que has dicho es mentira. (Aunque alguna vez si que ha escurrido el bulto, pero en F1 nunca se sabe, quizas tengan motivos secretos para no mostrar "debilidades" )
Vaya pues...seré yo entonces.
Sorry
Lo de "al carajo" fue en nürburgring 2005 creo... estoy buscando... pero han suprimido casi todo sobre el tema. Jajajajaja...
Lo de la fia , red bull y pirelli da asquito.
Asi normal que gane Red Bull. Es un descaro la diferencia que vuelve a haber entre red bull y los demás. Y encima se quejaron de las pirelli y van y se las ponen "a su gusto".
Lo de mercedes es fijo "un desvío de atención" para hablar de "otras" y nadie se entere de que un red bull sin publicidad ha hecho test con "esos pirelli".
Que se la cuelen a otro... a mi no me la cuelan. La F1 apesta asi... Siempre gana "el que quiere uno con dinero" (pasó también con button y su difusor "no prohibido hasta que interesó" )
Es increíblemente ABURRIDO esto... Como unos neumáticos aguantan tanto a ese ritmo con un coche con tanta carga aerodinámica para coger más rápido las curvas??
No se pero creo que debería de haberle durado 14 vueltas y a llegado a 20 a 1.19 y alonso a 1.20 y ahorrando a entrado antes..
Inexplicable desde luego...
Esas gomas son Michelín pero con dibujos Pirelli...
Esta historia me suena a Schumacher ¿no? Es un Daja Vu...
Y la publicidad AGOBIANTE XAXO
Buenísimo el comentario de Pedro de la Rosa...
"Ahi yo no meto el dedo, ehh"
Wajajajajaja
Buenísimo el comentario de Pedro de la Rosa...
"Ahi yo no meto el dedo, ehh"
Wajajajajaja
Si jajajajajaja
Bastante bien... De 6 al 2
YoArnold83
09/06/13, 22:33:09
Felicidades a Alonso por el segundo puesto!
Uf, que mal la clasificación... ALONSO 10 y masa el 12...
Hamilton saldrá 1 xD...
No veo mucho futuro en la carrera para Alo
Hay una mano negra ? Jajajajaja.
Yo no me creo nada. Lo único que sé es que la ventaja que pudieran tener ciertos equipos cuando a la fia no le interesa "la cortan de raiz" (y viceversa )
Saldrá 9 por la sanción a DI RESTA por llegar con 1,5 kg menos, saldrá último xD... El tío se come los bocatas de choiso en el buga y no veas xD
A ver donde están todos los que decían que el Ferrari es el mejor coche.... el único que esta siempre arriba es el RB, quizás... es posible... probablemente el mejor coche de esta temporada vuelva a ser el RB?
A ver donde están todos los que decían que el Ferrari es el mejor coche.... el único que esta siempre arriba es el RB, quizás... es posible... probablemente el mejor coche de esta temporada vuelva a ser el RB?
Sin duda red bull hasta que la fia quiera.
Sólo hay que ver... "lo bien que han resuelto los problemas de neumáticos"
Sin duda red bull hasta que la fia quiera.
Sólo hay que ver... "lo bien que han resuelto los problemas de neumáticos"
Exacto... Siempre la misma historia, en antaño Schumacher (ALEMAN) ahora Vettel (ALEMAN) parece que sólo pueden dominar en este deporte los alemanes no?
La verdad que red bull es un gran coche, y Vettel buen piloto, pero que gane a misma condiciones que los demás, con NEUMATICOS PIRELLI Y NO MICHELÍN OCULTADOS... xD
Red Bull "PODRÍA" estar utilizando un control de tracción (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2013/06/18/red-bull-esconde-un-sistema-de-control-de-traccion-ilegal/)
Mmm... no hay que ser muy listo para saber por qué si en algunos circuitos en el pasado ferrari tenia mejor ritmo luego red bull sacaba "un extra". (Y el que dice ferrari, dice otros... )
El hijoputa del Adrián... se las ingenia siempre para saltarse las normas y que parezcan que las cumplen.
Vamos Alonso....
Hoy lo tiene difícil...
Esto no hay quien lo entiennda...
Bottas cambia de motor y no lo penalizan...
Habéis leído lo del control de tracción ?
alexxx900
30/06/13, 12:30:49
Habéis leído lo del control de tracción ?
Sí, pero lo mejor de todo es que me lo creo, es imposible que el piloto, por muy virtuoso que sea traccione tan perfecto...
Ese es el problema. Si ves las marcas está bastante claro que usan algún tipo de control de tracción.
Si eso está prohibido, volvemos a lo mismo.
¿Está la fia enterada de eso ?
Si la centralita es única (todos usan la misma) ¿ cómo consiguen burlar los controles ?
Si el control no está directamente implementado en la centralita... ¿ como es posible que hayan pasado por alto algo que esté puesto "fuera" ?
Y lo mas importante de todo.
¿ por qué no han intentado "explicar" de alguna forma "su excusa" ?
(Yo tengo claro que no han dicho nada porque si lo intentan explicar es cuando se les verá el plumero del todo. Hay una explicación que "casi" concuerda con "las huellas" )
(Yo tengo claro que no han dicho nada porque si lo intentan explicar es cuando se les verá el plumero del todo. Hay una explicación que "casi" concuerda con "las huellas" )
Tony ha explicado "que no hay control". Que es el rebote...
Vale, ahora una pregunta al aire.
Todos sabemos como funciona un amortiguador. El rebote comenzaría y poco a poco iría desapareciendo (el amortiguador iría suabizando el rebote) ... ahora bien.
¿ por qué en las imágenes la huella empieza sin cortes y cuando el coche empieza a coger algo mas de velocidad, algo de carga aerodinámica, el amortiguador está más que trabajando desde hace varios milisegundos... salen las marcas ?
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2013/06/webber180613.jpg
Fijaos bien. Primero sin cortes y luego si los hay... el rebote empieza desde que acelera... algo os cuadra ?
Fijaos mejor... a la izquierda hay otra huella de una mala trazada desde frenada parada y salida. ¿ dónde está ahi el rebote ?
No cuela Tony...
La verdad que esto esta más que amañado, y ese tema del control de tracción es una clara ventaja para Red Bull... Luego, a fin de temporada dirá la fía que para el 2014 estará prohibido xD...
En las imágenes se ve clarísimo, mo quito mérito a Vettel que es gran piloto, pero me gustaría verlo con un Ferrari haber que aria, sin ayudas
Wowowwow, pero que le pasan a los neumáticos??? Después redbulll se queja de seguridad? Seguro que esto les beneficia...
alexxx900
30/06/13, 14:30:41
Tres neumáticos reventados xD
YoArnold83
30/06/13, 14:35:27
Parecen que todos están a favor de red bull...
alexxx900
30/06/13, 14:50:19
Tweet de @Pucelista:
Menos mal que Pirelli no fabrica condones...
https://twitter.com/Pucelista/status/351314921285357568
alexxx900
30/06/13, 15:17:05
Tomaaaaaaaa Vettle fueraaaaa
Yujuuu... fuera tramposos...
Un tramposo menos, ahí, se lo merece, sin caja de cambios jajaja eso por manipular, haber que le habrán tocado
Han retocado el sistema de tracción "inteligente" y ahora se les parten las cajas de cambio.
Puede que el sistema sea mecánico. Un sistema de amortiguador por presión centrífuga (que aunque suene a ciencia ficción existen).
Y con lo que se ha levantado estos dias... puede que hayan intentado suabizarlo... y la han liado parda.
(Vete a saber)
Orgasmo de Lobato en directo!! Oooohhhhh!
alexxx900
30/06/13, 15:37:52
Tercero Alonso!!!
Gran resultado para el si señor xD...
YoArnold83
30/06/13, 16:03:56
Muy buen resultado si!
Carrera loca y divertida en su ultimo tramo. Yo siempre prefiero que nadie se retire y el que gane lo haga en la pista. El Ferrari en este gran premio no andaba bien.. espero que el equipo haya tomado buena nota y se ponga las pilas. A estas alturas de campeonato no ser pueden tener mas errores. Por cierto, Massa muy bien!
Hasta el próximo!
ferri555
02/07/13, 23:36:18
Que buen hilo! Me uno
Bueno pues queda poquito para la clasificacion, por los libres parece que esta vez ALO esta mas cerquita de la cabeza... a ver que hace hoy, yo con un 4º me conformo en clasificacion :risitas: porque visto lo visto.
Hombre, en los últimos libres a un segundo del primero... cerca... cerca... no esta!
8 Alónso...
Que veremos en la carrera,,¿¿¿ xD
Ya sabemos que la clasificación no tiene nada que ver con la ccarrera
Espero que la cosa valla bien mañana. La estrategia parece muy acertada. En ese circuito hay una bajada muy buena para adelantar y el ferrari tiene una séptima decente.
Yo creo que si la suerte acompaña ira bien la cosa.
Sólo temo una cosa... que masa obstaculice a Alonso si va mas rápido. (Hoy masa se ha sacado una muy buena vuelta, pero los reglajes tienen que "ir bien" mañana)
A mi me preocupan los neumáticos
Ya sabemos que red bull usa otro tipo de goma, pero los demás les dura un suspiro xD
Ya veremos...
Haber si consigue el podium
Red bull usa amortiguadores que rebotan sólo cuando salen marcas que parecen "sospechosamente" un control de tracción. Luego, en las demás imágenes, el coche parece "sospechosamente" estable (como si tuviese una mayor carga aerodinámica "extra" ) y no da ningún bote que no den los demás en más medida que ellos.
Cada uno que saque conclusiones...
PD: y a nadie le parece raro que los ingenieros de pista de niko no sepan que su tiempo no era nada suficiente ? Lo bajaron hasta con alguna dura si no recuerdo mal...
Quizás un alemán molesta a otro alemán ? O a un coche alemán/británico ?
(Que mal pensado soy)
Puf una rueda sale volando en el pit y le a dado a un cámara, menos mal que esta bien
Madre mía, a sudo en un cambio de ruedas de Webber
davidfernandeznavarro
07/07/13, 14:23:26
Me suena mal lo de webber. Para mí que no querían que saliese antes de Vettel y no le han atornillado bien y cuando han querido hacerlo le han dado salida...
Me suena mal lo de webber. Para mí que no querían que saliese antes de Vettel y no le han atornillado bien y cuando han querido hacerlo le han dado salida...
Sabes que estaba diciendo en alto que sabía que "iba a tardar" más para no perjudicar a vettel.
katze1123
07/07/13, 15:45:17
Vamos Alónso vamoooooos
Ufff
Que coraje... por los pelos. Coñazo de doblados que algunas veces te quitan 1 seg que marca la diferencia.
1 segundo menos y hubiesen cogido drs dos vueltas antes. Grgggrrrrr
Asta que no le quiten el control crucero a Alónso no ganará...
Por supuesto Vettel y su control tracción a ganado, era de esperar
Alguien me Chiva quien quedó 3 en la clasificación? xD
caradawc
07/07/13, 21:03:48
Como investiguen de verdad, a fondo, es decir, de verdad verdadera, lo que ha pasado en el pit-stop de Webber, se va a liar la de dios. Porque le han querido retrasar para no tener problemas con frigodedo, y me da a mi que el tuercas que le ha atendido se ha pasado con el retraso.
EDITO: Vale, veo que no soy el único que lo ha pensado.
EDITO: Vale, veo que no soy el único que lo ha pensado.
Obviamente, es que somos muy mal pensados... o ya no nos la cuelan...
En cualquier caso, la vida de una persona (en este caso, aunque realmente son varias) ha sufrido peligro. Y todo para que el niñito no "tenga problemas".
Casualidades de la vida, otro alemán también practicó "el mismo deporte" (el deporte de... vale soy bueno, pero por si acaso, pinte tu ahi que no pasen )
Volviendo al tema, veo muy complicado el título este año, si Alonso no puede con un Lotus (Grossjean) apaga y vámonos.
Aparte el "frigodedo" (muy acertado, por cierto) no falla y a Alonso le cuesta la vida hacer una buena clasificación, después en carrera es distinto, porque tiene ritmo (menos en Mónaco y Canadá), pero lo que pierde el sábado, ya apenas puede recuperarlo el domingo.
Después viene el tema neumáticos, qué pasó con la sanción a Mercedes y sus tets? Nada.
Qué ha pasado con la carcasa de los Pirelli? Pues que la han cambiado para el placer de Red-Bull/Mercedes y la posible ventaja de Lotus/Ferrari se ha esmufado.
En fin, otro año en blanco. Espero equivocarme.
Otro año que vemos "los intereses".
Cambiamos las normas según convengan. (Muy inglés, y por lo visto también Alemán)
Lo justo es que los hijoputas de Pirelli hubieran mantenido los neumáticos que han presentado en pretemporada y para los que Ferrari y Lotus-Renault se han dejao los huevos en desarrollar.
Pero esto es la Fórmula 1, un "deporte" donde cuando el que gana (o... los que ganan) no interesa... se cambia lo que haga falta para tirar por tierra el trabajo del ganador y satisfacer las demandas del "favorito" (o favoritos) para ganar.
Estoy 99% seguro de que Mercedes no es el único que ha hecho test de neumáticos con el coche de éste año.
Mañana 5 xD
Mercedes van muy mal en carrera haber si remontamos y Vettel rompe xD
ripolin2
27/07/13, 20:31:08
Hola..lo que no es normal es todo lo que le pasa a webber...es increíble la mala suerte que tiene..
Será culpa de red bull???
Ahi lo dejo...
Salud.
Hola..lo que no es normal es todo lo que le pasa a webber...es increíble la mala suerte que tiene..
Será culpa de red bull???
Ahi lo dejo...
Salud.
Jajajajaja. No no no... nadie nos hemos dado cuenta.
Igual que el otro dia en el repostaje... lo de red bull es de película.
Edito: repostaje
Nueva normativa de seguridad de la Fia:
-Si algún red bull pierde una rueda el otro será penalizado con 10 puestos.
A partir de ahora webber va a taner 0 fallos en los repostajes. Jajajajaja.
davidfernandeznavarro
28/07/13, 13:40:27
Nos creamos un grupo de f1 en hangouts?
Buenísimo Pedro...
Pedro: "... a lo mejor el kers le falla... por temperatura ehhh !! "
Lobato: "... si si... claro" (no somos mal pensados... Jajajajaja)
Edito:
Traducción del mapa 22 de motor en red bull...
Webber- "Ve más relajadito que os vais a quedar en la posición que estáis"
Vettel- "Tu tranquilo que el que viene detrás no te va a pasar. Ya se lo hemos avisado."
Veremos que tal Alonso en este GP xD
Espero que después de las vacas y el nuevo look de Vettel haga una gran clasi y GP
marcargiga
24/08/13, 14:21:58
Me suscribo por aquí.
Valla... 9 y 10 los ferraris... Que suerte tienen los redbull que la última vuelta les deja de llover... Polémica para Hamilton seguido de Vettel y Webber
suerte y más suerte, Fernando casi nunca se sale de la pista y hoy hubiese terminado 4 o mejor. Aunque Ferrari sigue siendo un equipo muy mediocre
Ls culpa ha sido de Fernando al salirse en la última vuelts porque no pasó a tiempo para hacer una vuelta más con la pista ya en mejores condiciones como Vettel,Webber y Hamilton.
Hoy la ha pifiado saliéndose. Se asume y punto.
Mañana en carrera será otra cosa! Vamos Magic! Go Alo!
wiki wiki
24/08/13, 19:47:25
En carrera es otra historia. Es donde se ve al piloto de verdad que lleva cada coche. Esperemos que Fernando vuelva a hacer magia y consiga un 4 o 5° puesto. Saludos
Bravo por Alonso... SEGUNDO después de salir noveno....
Carrera aburrida por el Vettel que ya es muy cansino...
alexxx900
25/08/13, 16:02:35
Bravo por Alonso... SEGUNDO después de salir noveno....
Carrera aburrida por el Vettel que ya es muy cansino...
Sí le estaba pitando y abucheando toda la grada xD
este tío y su coche me recordaron al año de buton. Juega en otra liga y la carrera fue soporífera.
Magnífico Alonso pero si Red Bull no tiene mala suerte veo difícil que no ganen el cuarto mundial.
Aunque Alonso hubiese tenido la pole hoy no ganaba
YoArnold83
25/08/13, 21:52:52
Hoy Magic Alonso.
wiki wiki
25/08/13, 22:05:29
Es increíble lo que es capaz de hacer el Asturiano con un coche que está muy lejos de los Red Bulls....no me cabe la menor duda de que es el mejor piloto de toda la parrilla, siendo el segundo del mundial con el 5° o 6° mejor coche. No me quiero ni imaginar qué haría con un Red Bull entre sus manos....
Sigo sin entender cómo un equipo como Ferrari, con el potencial histórico y económico que tiene, no es capaz de hacer el mejor coche. Que no aprovechen que cuentan con el mejor piloto...
El mundial lo veo MUY COMPLICADO!!, porque los Red Bulls no sólo demuestran que tienen el coche más rápido, sino uno de los más fiables. A ver qué nos esperan las próximas carreras...Saludos
YoArnold83
25/08/13, 22:57:30
Alonso debería de fichar por redbull el año que viene.
wiki wiki
25/08/13, 23:06:38
Alonso debería de fichar por redbull el año que viene.
Y quién sería el primer piloto? El que tiene 4 mundiales y más joven o Alonso?
Sino estuviera Vettel si lo vería factible, pero sino...imposible. Mercedes sería una buena opción, aunque con Hamilton no se llevaba muy bien. Yo creo que se quedará en Ferrari y espero que se espabilen y le den (sino el mejor, de los mejores coches) y probablemente volverá a ser campeón del Mundo. Saludos
alexxx900
26/08/13, 00:43:13
Lo de fichar Alonso por Red Bull es como decian antes de que Kimi lo haría.... Saltarían tantas chispas que el equipo terminaría echando a los nuevos para quedarse con el insoportable del niñito asqueroso y repulsivo, conociendo como se han portado con Webber
Esto ya está vendido...
1,Vettel 2,Webber 3.Hülkenberg
wiki wiki
07/09/13, 19:11:38
Esto ya está vendido...
1,Vettel 2,Webber 3.Hülkenberg
Eins??? :confused::confused::confused:. No creo que queden así ni de coña. Hasta Vettel lo tendrá jodido para ganar...es un circuito de mucha velocidad punta y la séptima corta de los Red Bulls, no les irá tan bien. Saludos
Espero que se rompa Algo al redbull ese, si no, malo malo para Alonso
Digo yo que cambiarán las relaciones fe cambio según el circuito.
http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2013-09-11/kimi-raikkonen-ficha-por-ferrari-para-las-dos-proximas-temporadas_27309/
http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2013-09-11/kimi-raikkonen-ficha-por-ferrari-para-las-dos-proximas-temporadas_27309/
wiki wiki
11/09/13, 19:53:35
No jodas!!!!!. Tendrá claro que Alonso es el primer piloto?. Ese tio no me gusta ni un pelo!!.
NarogCigard
11/09/13, 20:32:39
Yo creo que Kimi va a ayudar a crecer a Ferrari y a acercarse más a Red Bull, el próximo año.
wiki wiki
11/09/13, 20:56:46
Yo creo que Kimi va a ayudar a crecer a Ferrari y a acercarse más a Red Bull, el próximo año.
Ferrari no va a crecer sino hacen un coche digno. Fernando ha sido capaz de exprimir al máximo ese coche que no está a la altura, y con todo, es segundo en el mundial.
Si Fernando no es capaz... Kimi no lo va a hacer mejor, porque no es mejor piloto. Saludos
NarogCigard
11/09/13, 21:34:22
Ferrari no va a crecer sino hacen un coche digno. Fernando ha sido capaz de exprimir al máximo ese coche que no está a la altura, y con todo, es segundo en el mundial.
Si Fernando no es capaz... Kimi no lo va a hacer mejor, porque no es mejor piloto. Saludos
Alonso es posiblemente el mejor piloto de la parrilla, no te lo discuto, pero no es lo mismo Massa compitiendo contra Alonso que Kimi compitiendo con Alonso, estos dos serán 2 pilotos que deberían estar arriba y compitiendo por el podio, porque Kimi es otro piloto que sabe sacarle partido al coche y con ello creo que entre Alonso y Kimi le puede sacar todo el jugo al Ferrari el año que viene, aunque para estar por delante de Red Bull deberán hacer los mecánicos un coche competitivo.
o repetir la historia de McLaren. Mucho galllo para tan poco gallinero. Indudablemente Kimi es mucho mejor que Massa pero ¿será mejor Ferrari con alonso + Kimi que con alonso + Massa?
A McLaren le costó un Mundial, justo el que ganó Kimi, y a Red Bull casi le cuesta el primero, cuando chocaron vettel y webber.
Me da mala espina, pero promete ser un gran espectáculo
Ahora quien sera el PILOTO NUMERO 1 de Ferrari?...
Lobato va ha soltar chispas el proximo año jaja... Espero que Red Bull deje de hacer trampas y la F1 sea mas competitiva, y menos NEGOCIO E INTERES COMERCIAL (Red Bull)
Antdroid
12/09/13, 20:30:26
No debería estar permitido tener mas de una escudería (Red Bull y Toro Rosso)
NarogCigard
12/09/13, 21:34:42
Ahora quien sera el PILOTO NUMERO 1 de Ferrari?...
Lobato va ha soltar chispas el proximo año jaja... Espero que Red Bull deje de hacer trampas y la F1 sea mas competitiva, y menos NEGOCIO E INTERES COMERCIAL (Red Bull)
Pues debería ser Alonso, lo primero porque lleva más tiempo en el equipo y luego porque Ferrari sabe que es imposible tener un mejor piloto que Alonso y no van a querer que se vaya.
f1ivan5
12/09/13, 21:43:58
Ferrari ha dicho que ambos van a ser tratados por igual, y cuando se vea que un piloto tiene mas posibilidades para ganar el título, el otro le ayudará
YoArnold83
12/09/13, 22:10:32
Raikkonen, el nuevo hamilton.
Todo depende de si cuando alguno de los dos haga algo mal, o se salga del plan, ferrari los ponga en su sitio.
Además son dos pilotos que tienen nivel para ayudarse uno a otro. (Si quieren)
A mi sinceramente no me gusta Kimi como como compañero , no le veo ayudando a alonso.. a ganar el mundial de la F1 , si ejemplo , Alonso esta 2ª o 1ª en la clasificacion y kimi anda por el 5ª o 8ª en la Clasificacion del mundial , no veo a Kimi ayudando a Alonso a ganarlo.. , es lo que pienso alomejor el año que viene cambia su forma de ser , pero Kimi siempre ha sido asi.. no le gusta a ayudar a nadie por eso es el Iceman de la F1 xD
Que aburrido se ha vuelto esto macho, con tanto Vettel
Red Bull con los mapas motor modificados xD
YoArnold83
07/10/13, 01:23:17
Vettel ya lo tiene ganado de nuevo.
Mirar que buen video han subido los de antena 3
http://www.antena3.com/clipping/2013/10/06/00026/30.jpg
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/corea/noticias/autoescuela-frmula_2013100600014.html
Esto está acabado y ABURRIDO
Felicidades a Vettel...
Espero que al año que viene le den a Alonso un F1.... Este año con el triciclo no ha podido ser, y menos contra un Red Bull, preparado
wiki wiki
27/10/13, 12:57:25
Felicidades a Vettel...
Espero que al año que viene le den a Alonso un F1.... Este año con el triciclo no ha podido ser, y menos contra un Red Bull, preparado
Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Red Bull no vuelva a tener un supercoche con el genio que tienen en su plantilla....
Pero yo me conformaría con lo que dices, si este año Alonso con el cuarto mejor coche, con suerte acaba segundo. Con un Ferrari en condiciones, no lo tendrían tan fácil. Saludos
alexxx900
03/11/13, 23:48:30
Que qsco me da ya la F1 con Vettle siempre de por medio
Quitando que ha ganado Vettel la carrera hacia estado entretenida, bastantes adelantamientos y Alonso haciendo motocross(palabras de Marc Gene jaja)
YoArnold83
04/11/13, 01:55:10
Espero que cambie el reglamento para que el año que viene no sea tan aburrido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.