Ver la Versión Completa : no reconoce sd
golf gti
24/03/13, 13:47:10
mira m ha surgido un problema cn el zte v970,que es el siguiente.he instalado la ultima version de la rom de bruno ,la del android 4,1,el movil m va bien,pero cuando lo apago n m guarda la ora ,y n me reconoce la sd a medias ,ya que me deja hacer fotos y ls guarda en la sd, el movil pone k sta la sd ,pero no me deja guardar las aplicaciones en la sd
neodante
03/04/13, 18:00:59
Si te refieres a la sd externa ( la micro sd ) ,yo estoy igual que tu....de momento no consigo dar con la solucion :banghead:
Javier_gc
10/06/13, 13:00:59
Otro más con el problema.
Javier_gc
27/06/13, 14:40:23
Bueno chicos, problema resuelto.
He flasheado el móvil 2 veces, una desactivando la casilla EBR1 para dejar las particiones de origen en la memoria del teléfono, y luego otra vez con la casilla EBR1 activada, para prepararlo para la JB de Bruno v.1.1 R2.
Luego he instalado la ROM como siempre, y perfecto. El almacenamiento ahora se me reparte entre la tarjeta SD que antes no reconocía, y los 2 gigas y pico de memoria interna para instalar aplicaciones.
No se si habrá salido bien por esto que os comento de flashear 2 veces, pero cogí la pista-información de este texto:
"Necesitas el CWM Recovery (sin unificar memorias; para ello des-selecciona la casilla de EBR1 en el flashtool) para instalarla con "install from sdcard", una vez instalada le das "reboot system now", te preguntará si deseas mantener el recovery actual CWM, si le dices que no te instalará el de fábrica y tendrás el teléfono 100% legal para temas de garantía."
viene en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630521
Espero que ayude a alguien con problemas similares, lo pegaré en otros hilos en los que he intervenido.
Creo que debería indicarse aún con más énfasis lo de que NO SE DEBE INSTALAR EL PARCHE DISABLE_SD_CARD.ZIP con las versiones actuales de Bruno. Yo la cagué mucho por esta tontuna.
Gracias y un saludo a todos.
pacargom
25/08/13, 12:16:12
Saludos .. Perdona que me alargue un poco, tengo el v970 granx de china al que le instalé la rom de Bruno JB con el disable_internal_sdcard JB, me dió muchos problemas con la sd al no reconocerla lo solucionaba y estaba un tiempo bien pero al instalar alguna aplicación vuelta a lo mismo, cansado ya le voví a instalar la rom nuevamente, idem de lo mismo, asi que al cabo de un mes que llevo con estos problemas le he vuelto a poner otra rom de Bruno concretamente la 3.1, mi pregunta es si hago lo que dices de flashear dos veces que rom me aconsejas, pierdo todas las aplicaciones o se puede hacer una copia de estas y como de hace. Saludos echame un cable estoy cansado ya de esto, espero tu ayuda
pacargom
07/09/13, 19:54:54
He hecho lo de flashear dos veces como dice Javier_gc y no me ha funcionado, no solo no me ha servido sino que despues de hacerlo el pc no me reconocia el ZTE v970
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.